ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears lanza su colección de ropa

La cantante diseñó integramente las prendas de la marca Candie's, y será la imagen del producto. Por las dudas, prepara un videoclip en el que se verán sus diseños...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2010, 19:48hs
Britney Spears lanza su colección de ropa
Seguinos en Google

A tan sólo un mes de que se diera a conocer la noticia de que se publicaba la noticia de que Britney Spears iba a probar suerte como diseñadora, colaborando con Candie's, la empresa de ropa que lleva su imagen desde hace varias temporadas. Y ahora, la cantante ha decidido ofrecer un adelanto de lo que será esta colección limitada planeada por ella misma.

Es que ya mañana mismo se podrá comprar la primera colección de ropa diseñada íntegramente por Britney en los locales de la firma Kohl's. Su fuerte serán los vaqueros, minifaldas, zapatos abotinados, y todo ello en un estilo entre "cómodo y sexy", es lo predominará en esta colección limitada.

La mismísima Spears reveló a la revista In Style cómo fue el proceso de diseño:  "Me encantan los mini vestidos, pero también me gustan los vaqueros y las remeras cómodas". Ella misma será la imagen de la marca. "Usé muchas tachas y lazos porque quería hacer las prendas a la moda y muy femeninas".

Y como para tener un negocio redondo y asegurarse cierta rentabilidad,  Britney protagonizará un videoclip en la lucirá algunos de sus diseños, y varias frases escritas a mano por ella misma como: "Diseñado por mí para ti".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit