ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears lanza su colección de ropa

La cantante diseñó integramente las prendas de la marca Candie's, y será la imagen del producto. Por las dudas, prepara un videoclip en el que se verán sus diseños...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2010, 19:48hs
Britney Spears lanza su colección de ropa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tan sólo un mes de que se diera a conocer la noticia de que se publicaba la noticia de que Britney Spears iba a probar suerte como diseñadora, colaborando con Candie's, la empresa de ropa que lleva su imagen desde hace varias temporadas. Y ahora, la cantante ha decidido ofrecer un adelanto de lo que será esta colección limitada planeada por ella misma.

Es que ya mañana mismo se podrá comprar la primera colección de ropa diseñada íntegramente por Britney en los locales de la firma Kohl's. Su fuerte serán los vaqueros, minifaldas, zapatos abotinados, y todo ello en un estilo entre "cómodo y sexy", es lo predominará en esta colección limitada.

La mismísima Spears reveló a la revista In Style cómo fue el proceso de diseño:  "Me encantan los mini vestidos, pero también me gustan los vaqueros y las remeras cómodas". Ella misma será la imagen de la marca. "Usé muchas tachas y lazos porque quería hacer las prendas a la moda y muy femeninas".

Y como para tener un negocio redondo y asegurarse cierta rentabilidad,  Britney protagonizará un videoclip en la lucirá algunos de sus diseños, y varias frases escritas a mano por ella misma como: "Diseñado por mí para ti".

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit