ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com te regala entradas para la Fiesta VH1!

Hacete fan de Ciudad en Facebook y llevate un par de entradas una de las mejores fiestas de la noche porteña.

30 de junio 2010, 18:59hs
¡Ciudad.com te regala entradas para la Fiesta VH1!
Seguinos en Google

En Ciudad.com queremos que disfrutes de navegar en nuestro sitio. Pero también que disfrutes de los mejores shows y eventos que se realizan en nuestro país.

Esta vez te regalamos entradas para que vayas a una de las fiestas más divertidas y con más onda de Buenos Aires.

Tenemos entradas para la tercera fiesta del ciclo "Fiestas VH1 en Niceto Club" 2010 que será el sábado 3 de julio a las 24.00 hs. (0.00hs del Domingo) en Niceto Club. El set musical estará a cargo de " DJ Rafael Sarmiento ", quien hará una impecable selección de los más reconocidos y entrañables temas musicales de la década del ’80 para bailar como nunca.

Para participar del sorteo y llevarte un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples.

Hay tiempo para participar hasta el jueves 1 de julio a las 15 horas. Los ganadores serán notificados vía mensaje privado en Facebook.

¿No las conocías? Las "Fiestas VH1 en Niceto Club" se realizan una cada dos meses y van diferentes representantes y figuras de la industria musical local. Por ejemplo, a las anteriores fiestas fueron: Cafe Tacuba, Virus, Mike Amigorena y Cucho Parisi de los Auténticos Decadentes, Emilia Attias y el Turco Naím, Andrea Bonelli y Nacho Gadano, Muriel Santa Ana y Julián Vilar, entre otros. Más Información en el sitio VH1.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
QUÉ PASÓ

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Foto: Instagram (@danielacelis01)
DE QUE SE TRATA LA TERAPIA

Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina
  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit