ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com te regala entradas para la Fiesta VH1!

Hacete fan de Ciudad en Facebook y llevate un par de entradas una de las mejores fiestas de la noche porteña.

30 de junio 2010, 18:59hs
¡Ciudad.com te regala entradas para la Fiesta VH1!

En Ciudad.com queremos que disfrutes de navegar en nuestro sitio. Pero también que disfrutes de los mejores shows y eventos que se realizan en nuestro país.

Esta vez te regalamos entradas para que vayas a una de las fiestas más divertidas y con más onda de Buenos Aires.

Tenemos entradas para la tercera fiesta del ciclo "Fiestas VH1 en Niceto Club" 2010 que será el sábado 3 de julio a las 24.00 hs. (0.00hs del Domingo) en Niceto Club. El set musical estará a cargo de " DJ Rafael Sarmiento ", quien hará una impecable selección de los más reconocidos y entrañables temas musicales de la década del ’80 para bailar como nunca.

Para participar del sorteo y llevarte un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples.

Hay tiempo para participar hasta el jueves 1 de julio a las 15 horas. Los ganadores serán notificados vía mensaje privado en Facebook.

¿No las conocías? Las "Fiestas VH1 en Niceto Club" se realizan una cada dos meses y van diferentes representantes y figuras de la industria musical local. Por ejemplo, a las anteriores fiestas fueron: Cafe Tacuba, Virus, Mike Amigorena y Cucho Parisi de los Auténticos Decadentes, Emilia Attias y el Turco Naím, Andrea Bonelli y Nacho Gadano, Muriel Santa Ana y Julián Vilar, entre otros. Más Información en el sitio VH1.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit