ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com te regala entradas para la Fiesta VH1!

Hacete fan de Ciudad en Facebook y llevate un par de entradas una de las mejores fiestas de la noche porteña.

30 de junio 2010, 18:59hs
¡Ciudad.com te regala entradas para la Fiesta VH1!
Seguinos en Google

En Ciudad.com queremos que disfrutes de navegar en nuestro sitio. Pero también que disfrutes de los mejores shows y eventos que se realizan en nuestro país.

Esta vez te regalamos entradas para que vayas a una de las fiestas más divertidas y con más onda de Buenos Aires.

Tenemos entradas para la tercera fiesta del ciclo "Fiestas VH1 en Niceto Club" 2010 que será el sábado 3 de julio a las 24.00 hs. (0.00hs del Domingo) en Niceto Club. El set musical estará a cargo de " DJ Rafael Sarmiento ", quien hará una impecable selección de los más reconocidos y entrañables temas musicales de la década del ’80 para bailar como nunca.

Para participar del sorteo y llevarte un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples.

Hay tiempo para participar hasta el jueves 1 de julio a las 15 horas. Los ganadores serán notificados vía mensaje privado en Facebook.

¿No las conocías? Las "Fiestas VH1 en Niceto Club" se realizan una cada dos meses y van diferentes representantes y figuras de la industria musical local. Por ejemplo, a las anteriores fiestas fueron: Cafe Tacuba, Virus, Mike Amigorena y Cucho Parisi de los Auténticos Decadentes, Emilia Attias y el Turco Naím, Andrea Bonelli y Nacho Gadano, Muriel Santa Ana y Julián Vilar, entre otros. Más Información en el sitio VH1.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit