ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com te regala entradas para la Fiesta VH1!

Hacete fan de Ciudad en Facebook y llevate un par de entradas una de las mejores fiestas de la noche porteña.

30 de junio 2010, 18:59hs
¡Ciudad.com te regala entradas para la Fiesta VH1!
Seguinos en Google

En Ciudad.com queremos que disfrutes de navegar en nuestro sitio. Pero también que disfrutes de los mejores shows y eventos que se realizan en nuestro país.

Esta vez te regalamos entradas para que vayas a una de las fiestas más divertidas y con más onda de Buenos Aires.

Tenemos entradas para la tercera fiesta del ciclo "Fiestas VH1 en Niceto Club" 2010 que será el sábado 3 de julio a las 24.00 hs. (0.00hs del Domingo) en Niceto Club. El set musical estará a cargo de " DJ Rafael Sarmiento ", quien hará una impecable selección de los más reconocidos y entrañables temas musicales de la década del ’80 para bailar como nunca.

Para participar del sorteo y llevarte un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples.

Hay tiempo para participar hasta el jueves 1 de julio a las 15 horas. Los ganadores serán notificados vía mensaje privado en Facebook.

¿No las conocías? Las "Fiestas VH1 en Niceto Club" se realizan una cada dos meses y van diferentes representantes y figuras de la industria musical local. Por ejemplo, a las anteriores fiestas fueron: Cafe Tacuba, Virus, Mike Amigorena y Cucho Parisi de los Auténticos Decadentes, Emilia Attias y el Turco Naím, Andrea Bonelli y Nacho Gadano, Muriel Santa Ana y Julián Vilar, entre otros. Más Información en el sitio VH1.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit