ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano droga a su gato y genera enemigos

30 de junio 2010, 15:50hs
Seguinos en Google

La moda de llevar animales a los programas de televisión se impuso hace algún tiempo, cuando algunas vedettongas empezaron a mostrar sus perros de cartera en los ciclos de chimentos.

Luego, fueron las participantes de los certámenes de "ShowMatch" las que copiaron esta modalidad y fueron - y son muchas- las que ingresan a la pista con sus mascotas. Pero no sólo ellas, ya que los miembros del jurado también continuaron con esta apuesta: empezó Moria llevando a su chihuahua Kristobal y ahora Graciela Alfano, mostrando sus gatos en "Bailando 2010".

Sin embargo, esta nueva exposición trajo cola, ya que lejos de resultar divertida, empezó a generar grandes controversias.

Todo empezó cuando Graciela quiso generar una amistad entre su gata blanca y el perro de Matías Alé, y la primera terminó arañándole el hocico al segundo; "al pedo", según propia definición del contador de chistes. Pero la manipulación del animal no quedó en eso, ya que días después Alfano apareció con otro gato, aquel que también era de Alé cuando convivían; el mismo que se llamaba "belleza" y ahora se llama "Oscar".

Tinelli había pedido el reencuentro del gato negro con su ex dueño y sucedió. Sin embargo, al mirarlo, Alé descubrió que algo le ocurría a su ex mascota. Del mismo modo Silvina Escudero, avanzada estudiante de veterinaria. Finalmente, la jurado terminó reconociendo que había tenido que medicar al animal para llevarlo al estudio, y ahí empezaron los problemas.

Llovieron las críticas desde todos los ángulos, y hoy, la proteccionista Renee Cormillot, hija de Alberto, se decidió a redactar una denuncia contra Alfano, que distribuirá en los medios de comunicación, acusándola de maltratar al gato.

De hecho contaría con el apoyo de su padre para esta cruzada, que tiene el objetivo de evitar que se exponga con tanta soltura a un animal en cámara, y  que se avale su medicación para ser partícipe de un show.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit