ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llena de premios: Soledad Villamil va a recibir otro galardón en España

Recibirá el premio Faro de Plata 2010 que otorga el Festival de Cine de Alfaz del Pi, en Valencia. Es la primera vez que lo recibe un actor no español.

30 de junio 2010, 18:32hs
Llena de premios: Soledad Villamil va a recibir otro galardón en España
Seguinos en Google

Por su actuación en "El secreto de sus ojos", Soledad Villamil recibió el Premio Goya y el Premio a la mejor actriz que otorga el Círculo de Escritores Cinematográficos y ahora también va a recibir el Faro de Plata 2010 que otorga el Festival de Cine de Alfaz del Pi, en Valencia.

La actriz y cantante, además de recibir el galardón, cerrará la Gala Inaugural del XXII Festival con una actuación musical.

"Por primera vez un homenajeado viene del otro lado del charco. Soledad Villamil es una actriz que este año ganó el Goya, y su filme, 'El secreto de sus ojos', se alzó también con el Oscar. Ahora recibirá el Faro de Plata", dijo Juan Luis Iborra, director del festival.

El Festival se celebrará del 2 al 11 de julio en la Explanada de la Casa de Cultura de Valencia.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Soledad Villamil

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit