ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llena de premios: Soledad Villamil va a recibir otro galardón en España

Recibirá el premio Faro de Plata 2010 que otorga el Festival de Cine de Alfaz del Pi, en Valencia. Es la primera vez que lo recibe un actor no español.

30 de junio 2010, 18:32hs
Llena de premios: Soledad Villamil va a recibir otro galardón en España
Seguinos en Google

Por su actuación en "El secreto de sus ojos", Soledad Villamil recibió el Premio Goya y el Premio a la mejor actriz que otorga el Círculo de Escritores Cinematográficos y ahora también va a recibir el Faro de Plata 2010 que otorga el Festival de Cine de Alfaz del Pi, en Valencia.

La actriz y cantante, además de recibir el galardón, cerrará la Gala Inaugural del XXII Festival con una actuación musical.

"Por primera vez un homenajeado viene del otro lado del charco. Soledad Villamil es una actriz que este año ganó el Goya, y su filme, 'El secreto de sus ojos', se alzó también con el Oscar. Ahora recibirá el Faro de Plata", dijo Juan Luis Iborra, director del festival.

El Festival se celebrará del 2 al 11 de julio en la Explanada de la Casa de Cultura de Valencia.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Soledad Villamil

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro
  • Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit