ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llena de premios: Soledad Villamil va a recibir otro galardón en España

Recibirá el premio Faro de Plata 2010 que otorga el Festival de Cine de Alfaz del Pi, en Valencia. Es la primera vez que lo recibe un actor no español.

30 de junio 2010, 18:32hs
Llena de premios: Soledad Villamil va a recibir otro galardón en España
Seguinos en Google

Por su actuación en "El secreto de sus ojos", Soledad Villamil recibió el Premio Goya y el Premio a la mejor actriz que otorga el Círculo de Escritores Cinematográficos y ahora también va a recibir el Faro de Plata 2010 que otorga el Festival de Cine de Alfaz del Pi, en Valencia.

La actriz y cantante, además de recibir el galardón, cerrará la Gala Inaugural del XXII Festival con una actuación musical.

"Por primera vez un homenajeado viene del otro lado del charco. Soledad Villamil es una actriz que este año ganó el Goya, y su filme, 'El secreto de sus ojos', se alzó también con el Oscar. Ahora recibirá el Faro de Plata", dijo Juan Luis Iborra, director del festival.

El Festival se celebrará del 2 al 11 de julio en la Explanada de la Casa de Cultura de Valencia.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Soledad Villamil

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit