ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será Lo que el tiempo nos dejó?

El unitario de la productora de Sebastián Ortega pensando para conmemorar el Bicentenario argentino va tomando cada vez más forma. Te adelantamos algunos detalles.

30 de junio 2010, 16:49hs
¿Cómo será Lo que el tiempo nos dejó?
Seguinos en Google

Lo que el tiempo nos dejó, el unitario que contará ciertos hechos de nuestra historia, ya está estructurado. Adrián Caetano dirigirá el unitario y Felipe Pigna tendrá a su cargo la supervisión histórica.

El primer capítulo se llamará Mi mensaje, con libros de Marcela Guerty:en el 1952, Eva Perón (Laura Novoa) elige a una estudiante de enfermería de familia antiperonista (Vanesa González) para que la cuide y terminarán estrechando un intenso vínculo.

En esta primera entrega también actuarán Alejandro Awada, Graciela Tenembaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María Onetto.

La caza del ángel será el segundo episodio, con libro de Mario Segade: en 1976, una mujer de clase media (Cecilia Roth) sufrirá por la desaparición de su hija y se unirá a las Madres de Plaza de Mayo. Mike Amigorena, Lidia Catalano, Jorge Suárez, Alejandra Flechner, Verónica Llinás y Antonia Gasalla también actuarán en este segundo programa. 

La tercera emisión contará la guerra de Malvinas a través de la visión de un chico de10 años que le envía una carta – que nunca llega- a un soldado. En Los niños escriben en el cielo participarán Carlos Belloso, Julieta Ortega, Claudia Fontán, Arturo Goetz y Sandrá Mihanovich.

El cuarto episodio estará ambientado en 1966, la noche de los bastones largos. Luciano Castro será uno de los actores que participe en esta entrega.

Todavía falta terminar de definir los dos últimos capítulos y se sabe Lo que el tiempo nos dejó saldrá al aire por la pantalla de Telefe durante el segundo semestre de 2010.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit