ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será Lo que el tiempo nos dejó?

El unitario de la productora de Sebastián Ortega pensando para conmemorar el Bicentenario argentino va tomando cada vez más forma. Te adelantamos algunos detalles.

30 de junio 2010, 16:49hs
¿Cómo será Lo que el tiempo nos dejó?
Seguinos en Google

Lo que el tiempo nos dejó, el unitario que contará ciertos hechos de nuestra historia, ya está estructurado. Adrián Caetano dirigirá el unitario y Felipe Pigna tendrá a su cargo la supervisión histórica.

El primer capítulo se llamará Mi mensaje, con libros de Marcela Guerty:en el 1952, Eva Perón (Laura Novoa) elige a una estudiante de enfermería de familia antiperonista (Vanesa González) para que la cuide y terminarán estrechando un intenso vínculo.

En esta primera entrega también actuarán Alejandro Awada, Graciela Tenembaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María Onetto.

La caza del ángel será el segundo episodio, con libro de Mario Segade: en 1976, una mujer de clase media (Cecilia Roth) sufrirá por la desaparición de su hija y se unirá a las Madres de Plaza de Mayo. Mike Amigorena, Lidia Catalano, Jorge Suárez, Alejandra Flechner, Verónica Llinás y Antonia Gasalla también actuarán en este segundo programa. 

La tercera emisión contará la guerra de Malvinas a través de la visión de un chico de10 años que le envía una carta – que nunca llega- a un soldado. En Los niños escriben en el cielo participarán Carlos Belloso, Julieta Ortega, Claudia Fontán, Arturo Goetz y Sandrá Mihanovich.

El cuarto episodio estará ambientado en 1966, la noche de los bastones largos. Luciano Castro será uno de los actores que participe en esta entrega.

Todavía falta terminar de definir los dos últimos capítulos y se sabe Lo que el tiempo nos dejó saldrá al aire por la pantalla de Telefe durante el segundo semestre de 2010.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit