ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será Lo que el tiempo nos dejó?

El unitario de la productora de Sebastián Ortega pensando para conmemorar el Bicentenario argentino va tomando cada vez más forma. Te adelantamos algunos detalles.

30 de junio 2010, 16:49hs
¿Cómo será Lo que el tiempo nos dejó?
Seguinos en

Lo que el tiempo nos dejó, el unitario que contará ciertos hechos de nuestra historia, ya está estructurado. Adrián Caetano dirigirá el unitario y Felipe Pigna tendrá a su cargo la supervisión histórica.

El primer capítulo se llamará Mi mensaje, con libros de Marcela Guerty:en el 1952, Eva Perón (Laura Novoa) elige a una estudiante de enfermería de familia antiperonista (Vanesa González) para que la cuide y terminarán estrechando un intenso vínculo.

En esta primera entrega también actuarán Alejandro Awada, Graciela Tenembaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María Onetto.

La caza del ángel será el segundo episodio, con libro de Mario Segade: en 1976, una mujer de clase media (Cecilia Roth) sufrirá por la desaparición de su hija y se unirá a las Madres de Plaza de Mayo. Mike Amigorena, Lidia Catalano, Jorge Suárez, Alejandra Flechner, Verónica Llinás y Antonia Gasalla también actuarán en este segundo programa. 

La tercera emisión contará la guerra de Malvinas a través de la visión de un chico de10 años que le envía una carta – que nunca llega- a un soldado. En Los niños escriben en el cielo participarán Carlos Belloso, Julieta Ortega, Claudia Fontán, Arturo Goetz y Sandrá Mihanovich.

El cuarto episodio estará ambientado en 1966, la noche de los bastones largos. Luciano Castro será uno de los actores que participe en esta entrega.

Todavía falta terminar de definir los dos últimos capítulos y se sabe Lo que el tiempo nos dejó saldrá al aire por la pantalla de Telefe durante el segundo semestre de 2010.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit