ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naomí Campbell se está quedando pelada

La modelo, conocida por su malhumor, tiene una cabellera con problemas de alopecia. Mirá las fotos.

30 de junio 2010, 14:34hs
Naomí Campbell se está quedando pelada
Seguinos en Google

No es que las modelas no sufran consecuencias de las exigencias que su trabajo le imponen, es que con tanta producción encima es difícil verlo. Pero en este caso y aunque ella lo quería ocultar, en una sesión de fotos se pudo ver que Noamí Campbell se está quedando pelada.

La modelo estaba haciendo una sesión de fotos en una estación de servicio y fue allí donde se pudo ver que su pelo no es el de antes. Según el diario británico Daily Mail, la morocha se estaría quedando pelada a raíz de la continua aplicación de extensiones y de los productos químicos que le aplican en el cabello.

Conocida por su malhumor y sus arranques de ira y de divismo, Campbell a sus 38 años que nunca escuchó los consejos de los expertos de cabello, quienes le aconsejaban que no se estropee tanto el pelo. Pero, por lo que puede verse, ya es demasiado tarde.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Noamí Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit