ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naomí Campbell se está quedando pelada

La modelo, conocida por su malhumor, tiene una cabellera con problemas de alopecia. Mirá las fotos.

30 de junio 2010, 14:34hs
Naomí Campbell se está quedando pelada
Seguinos en Google

No es que las modelas no sufran consecuencias de las exigencias que su trabajo le imponen, es que con tanta producción encima es difícil verlo. Pero en este caso y aunque ella lo quería ocultar, en una sesión de fotos se pudo ver que Noamí Campbell se está quedando pelada.

La modelo estaba haciendo una sesión de fotos en una estación de servicio y fue allí donde se pudo ver que su pelo no es el de antes. Según el diario británico Daily Mail, la morocha se estaría quedando pelada a raíz de la continua aplicación de extensiones y de los productos químicos que le aplican en el cabello.

Conocida por su malhumor y sus arranques de ira y de divismo, Campbell a sus 38 años que nunca escuchó los consejos de los expertos de cabello, quienes le aconsejaban que no se estropee tanto el pelo. Pero, por lo que puede verse, ya es demasiado tarde.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Noamí Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit