ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naomí Campbell se está quedando pelada

La modelo, conocida por su malhumor, tiene una cabellera con problemas de alopecia. Mirá las fotos.

30 de junio 2010, 14:34hs
Naomí Campbell se está quedando pelada
Seguinos en Google

No es que las modelas no sufran consecuencias de las exigencias que su trabajo le imponen, es que con tanta producción encima es difícil verlo. Pero en este caso y aunque ella lo quería ocultar, en una sesión de fotos se pudo ver que Noamí Campbell se está quedando pelada.

La modelo estaba haciendo una sesión de fotos en una estación de servicio y fue allí donde se pudo ver que su pelo no es el de antes. Según el diario británico Daily Mail, la morocha se estaría quedando pelada a raíz de la continua aplicación de extensiones y de los productos químicos que le aplican en el cabello.

Conocida por su malhumor y sus arranques de ira y de divismo, Campbell a sus 38 años que nunca escuchó los consejos de los expertos de cabello, quienes le aconsejaban que no se estropee tanto el pelo. Pero, por lo que puede verse, ya es demasiado tarde.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Noamí Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit