ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo Re quedó eliminada pista de Bailando 2010

30 de junio 2010, 12:48hs
Lo Re quedó eliminada pista de Bailando 2010
Seguinos en

El voto del público dejó a Violeta Lo Re afuera de la edición 2010 de Bailando por un sueño, en ShowMatch (a las 22.30, por El Trece): la morocha obtuvo el 27,6 por ciento de los 170 mil votos telefónicos emitidos hasta los primeros minutos de esta madrugada, mientras el 72,4 respaldó la continuidad de la cocinera Jimena Monteverde en la pista.

A diferencia de la noche del lunes, durante la cual las polémicas dejaron tiempo para que de las siete parejas sentenciadas bailaran sólo tres, ayer, el duelo del axé arrancó a puro baile.

Tanto fue así, que al cabo de la primera hora de programa ya habían presentado sus coreografías las cuatro parejas pendientes, y ya habían sido salvadas, por decisiones unánimes del jurado, las de Amalia Granata y Matías Alé.

Es cierto que Marcelo Tinelli se tomó, al comienzo, un par de minutos para desafiar y tirarle varias piñas a la silueta de cartón de Tito -el ex guardaespaldas de Ricardo Fort-, que terminó en camilla. Pero enseguida comenzó el baile.

El clima de paz no se rompió, ni siquiera, ante las insinuaciones del conductor, quien no se olvidó de recordar que, durante toda la tarde, Granata había disparado munición gruesa contra Reina Reech.

Al contrario, desde el jurado, con Moria Casán en lugar de Carmen Barbieri, junto a sus miembros habituales -Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano y Reina Reech, más el gato negro de Alfano y el perrito de Moria-, sólo hubo comentarios referidos al baile, y una tendencia a bajarle el tono a cualquier controversia que se presentara en la pista.

Si hasta el mismísimo Fort se llamó a silencio, y sólo tomó el micrófono para anunciar que las otras tres parejas salvadas eran las de Floppy Tesouro, Zaira Nara y Jesica Cirio.

Así las cosas, apenas quedaron para la anécdota el reclamo, por parte de Alé, de la tenencia del gato de Alfano, y un debate en torno a la medidina ortomolecular. Y, para mañana, finalmente, el comienzo de la ronda de cumbia.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Vileta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit