ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo Re quedó eliminada pista de Bailando 2010

30 de junio 2010, 12:48hs
Lo Re quedó eliminada pista de Bailando 2010
Seguinos en Google

El voto del público dejó a Violeta Lo Re afuera de la edición 2010 de Bailando por un sueño, en ShowMatch (a las 22.30, por El Trece): la morocha obtuvo el 27,6 por ciento de los 170 mil votos telefónicos emitidos hasta los primeros minutos de esta madrugada, mientras el 72,4 respaldó la continuidad de la cocinera Jimena Monteverde en la pista.

A diferencia de la noche del lunes, durante la cual las polémicas dejaron tiempo para que de las siete parejas sentenciadas bailaran sólo tres, ayer, el duelo del axé arrancó a puro baile.

Tanto fue así, que al cabo de la primera hora de programa ya habían presentado sus coreografías las cuatro parejas pendientes, y ya habían sido salvadas, por decisiones unánimes del jurado, las de Amalia Granata y Matías Alé.

Es cierto que Marcelo Tinelli se tomó, al comienzo, un par de minutos para desafiar y tirarle varias piñas a la silueta de cartón de Tito -el ex guardaespaldas de Ricardo Fort-, que terminó en camilla. Pero enseguida comenzó el baile.

El clima de paz no se rompió, ni siquiera, ante las insinuaciones del conductor, quien no se olvidó de recordar que, durante toda la tarde, Granata había disparado munición gruesa contra Reina Reech.

Al contrario, desde el jurado, con Moria Casán en lugar de Carmen Barbieri, junto a sus miembros habituales -Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano y Reina Reech, más el gato negro de Alfano y el perrito de Moria-, sólo hubo comentarios referidos al baile, y una tendencia a bajarle el tono a cualquier controversia que se presentara en la pista.

Si hasta el mismísimo Fort se llamó a silencio, y sólo tomó el micrófono para anunciar que las otras tres parejas salvadas eran las de Floppy Tesouro, Zaira Nara y Jesica Cirio.

Así las cosas, apenas quedaron para la anécdota el reclamo, por parte de Alé, de la tenencia del gato de Alfano, y un debate en torno a la medidina ortomolecular. Y, para mañana, finalmente, el comienzo de la ronda de cumbia.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Vileta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit