ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casan tuvo un noche para el olvido en Bailando 2010

30 de junio 2010, 12:22hs
Moria Casan tuvo un noche para el olvido en Bailando 2010
Seguinos en Google

Moria Casan tuvo una noche como para el olvido en Bailando 2010, donde parece que los años le pasan facturas y se termina comportando como una viejita loca.

Es tanta la necesidad de atención que tiene Moria Casan que ahora que le dieron la oportunidad de estar por unos programas en Bailando 2010 es capaz de hacer cualquier cosa con tal que las cámaras la enfoquen.

Su primera intervención bochornosa sucedió cuando el jurado salvó a Matías Alé.  Al grito de “¡Señor Tinelli!”, Moria reclamó que Alé le de un beso a los miembros del jurado, todo para propiciar un acercamiento a Alfano. El problema fue que la producción ya había ideado que Graciela y Matías se peleen por “la tenencia del gato”, algo bizarro y divertido made in “ShowMatch”.

Alfano se puso en la piel de su personaje y comenzó a hacerse “la tierna” para seguir con la novela con su ex, pero Moria, que veía que nadie le daba bola, comenzó a gritar: “Dejá de hacer esa voz de nenita.  La haces porque él está cerca”. Pero como Marcelo quería seguir con la historieta del gato, no sin algo de vergüenza tuvo que hacerla callar para seguir con la pantomima.

Mientras seguían con el teatro sobre “la tenencia del gato”, de fondo se escuchaba Moria gritando como una vieja loca. El común denominador de todos los que estaban en el estudio en ese momento fue tratar de ignorarla, para ver si ella sóla se daba cuenta lo que estaba haciendo.

Pero para rematarla, Casan quiso seguir peleando y menospreció a todo el asunto del gato y buscando complicidad en el famoso doctor de Showmatch: ¿”Hay que tener terapia ambulatoria ¿no doctor “Laponio”?”. Haber confundido el apellido del Dr. Labonia le sirvió de pie a Alfano para acusarla de “haber tomado algo”.  Cuando Moria contestó que sólo toma H2O, Alfano largó una carcajada tan estridente que se terminó saliendo de su personaje.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit