ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casan tuvo un noche para el olvido en Bailando 2010

30 de junio 2010, 12:22hs
Moria Casan tuvo un noche para el olvido en Bailando 2010
Seguinos en Google

Moria Casan tuvo una noche como para el olvido en Bailando 2010, donde parece que los años le pasan facturas y se termina comportando como una viejita loca.

Es tanta la necesidad de atención que tiene Moria Casan que ahora que le dieron la oportunidad de estar por unos programas en Bailando 2010 es capaz de hacer cualquier cosa con tal que las cámaras la enfoquen.

Su primera intervención bochornosa sucedió cuando el jurado salvó a Matías Alé.  Al grito de “¡Señor Tinelli!”, Moria reclamó que Alé le de un beso a los miembros del jurado, todo para propiciar un acercamiento a Alfano. El problema fue que la producción ya había ideado que Graciela y Matías se peleen por “la tenencia del gato”, algo bizarro y divertido made in “ShowMatch”.

Alfano se puso en la piel de su personaje y comenzó a hacerse “la tierna” para seguir con la novela con su ex, pero Moria, que veía que nadie le daba bola, comenzó a gritar: “Dejá de hacer esa voz de nenita.  La haces porque él está cerca”. Pero como Marcelo quería seguir con la historieta del gato, no sin algo de vergüenza tuvo que hacerla callar para seguir con la pantomima.

Mientras seguían con el teatro sobre “la tenencia del gato”, de fondo se escuchaba Moria gritando como una vieja loca. El común denominador de todos los que estaban en el estudio en ese momento fue tratar de ignorarla, para ver si ella sóla se daba cuenta lo que estaba haciendo.

Pero para rematarla, Casan quiso seguir peleando y menospreció a todo el asunto del gato y buscando complicidad en el famoso doctor de Showmatch: ¿”Hay que tener terapia ambulatoria ¿no doctor “Laponio”?”. Haber confundido el apellido del Dr. Labonia le sirvió de pie a Alfano para acusarla de “haber tomado algo”.  Cuando Moria contestó que sólo toma H2O, Alfano largó una carcajada tan estridente que se terminó saliendo de su personaje.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit