ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort le paga a “La niña Loly" para ser la novia

“La niña” Loly confirmó por primera vez en “Intrusos 10 años” que Ricky Fort le ofreció un contrato para que sea “la novia” durante el verano 2011. ¡Bomba!

29 de junio 2010, 20:50hs
Fort le paga a “La niña Loly" para ser la novia
Seguinos en Google

Todo comenzó anoche en “ShowMatch”, cuando Fort denunció que “El Ninja”, el novio de “La Niña” Loly, lo había agredido en un boliche y que por eso terminó pidiendo a sus custodios que lo “evacuen” del boliche donde estaba ¿Pero qué hizo Fort como para levantar la furia del Ninja? Según confesó “La Niña” en “Intrusos 10 años”, Fort le habría ofrecido un contrato de 50 mil pesos mensuales por ser la protagonista de “Fortuna 2”, la obra que montará en la temporada 2011.

Pero además, por esa cifra, el contrato también estipulaba que Loly sea “la novia oficial” del Millonario. Por 150 mil pesitos, “La Niña” Loly tenía casa, comida, protagónico en Fortuna 2 y el privilegio de ser la novia trofeo de Fort. Pero parece que al novio de ella no le gustó el trato. “Mi novio no amenazó a Ricardo. El no quiere que me pase lo mismo que a Silvina Escudero”, denunció Loly ante Rial y agregó que su novio lo único que no quiere es que ella se transforme en “la esclava” del Chocolatero.

“Si por tener un novio no puedo firmar un contrato, si a él no le sirve que esté relacionada con personas, mala suerte”, cerró el tema Loly mientras Rial se relamía al aire que al “Millonario” se le haya caído otra máscara.

¡Papelón!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit