ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort le paga a “La niña Loly" para ser la novia

“La niña” Loly confirmó por primera vez en “Intrusos 10 años” que Ricky Fort le ofreció un contrato para que sea “la novia” durante el verano 2011. ¡Bomba!

29 de junio 2010, 20:50hs
Fort le paga a “La niña Loly" para ser la novia
Seguinos en Google

Todo comenzó anoche en “ShowMatch”, cuando Fort denunció que “El Ninja”, el novio de “La Niña” Loly, lo había agredido en un boliche y que por eso terminó pidiendo a sus custodios que lo “evacuen” del boliche donde estaba ¿Pero qué hizo Fort como para levantar la furia del Ninja? Según confesó “La Niña” en “Intrusos 10 años”, Fort le habría ofrecido un contrato de 50 mil pesos mensuales por ser la protagonista de “Fortuna 2”, la obra que montará en la temporada 2011.

Pero además, por esa cifra, el contrato también estipulaba que Loly sea “la novia oficial” del Millonario. Por 150 mil pesitos, “La Niña” Loly tenía casa, comida, protagónico en Fortuna 2 y el privilegio de ser la novia trofeo de Fort. Pero parece que al novio de ella no le gustó el trato. “Mi novio no amenazó a Ricardo. El no quiere que me pase lo mismo que a Silvina Escudero”, denunció Loly ante Rial y agregó que su novio lo único que no quiere es que ella se transforme en “la esclava” del Chocolatero.

“Si por tener un novio no puedo firmar un contrato, si a él no le sirve que esté relacionada con personas, mala suerte”, cerró el tema Loly mientras Rial se relamía al aire que al “Millonario” se le haya caído otra máscara.

¡Papelón!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit