ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort le paga a “La niña Loly" para ser la novia

“La niña” Loly confirmó por primera vez en “Intrusos 10 años” que Ricky Fort le ofreció un contrato para que sea “la novia” durante el verano 2011. ¡Bomba!

29 de junio 2010, 20:50hs
Fort le paga a “La niña Loly" para ser la novia
Seguinos en Google

Todo comenzó anoche en “ShowMatch”, cuando Fort denunció que “El Ninja”, el novio de “La Niña” Loly, lo había agredido en un boliche y que por eso terminó pidiendo a sus custodios que lo “evacuen” del boliche donde estaba ¿Pero qué hizo Fort como para levantar la furia del Ninja? Según confesó “La Niña” en “Intrusos 10 años”, Fort le habría ofrecido un contrato de 50 mil pesos mensuales por ser la protagonista de “Fortuna 2”, la obra que montará en la temporada 2011.

Pero además, por esa cifra, el contrato también estipulaba que Loly sea “la novia oficial” del Millonario. Por 150 mil pesitos, “La Niña” Loly tenía casa, comida, protagónico en Fortuna 2 y el privilegio de ser la novia trofeo de Fort. Pero parece que al novio de ella no le gustó el trato. “Mi novio no amenazó a Ricardo. El no quiere que me pase lo mismo que a Silvina Escudero”, denunció Loly ante Rial y agregó que su novio lo único que no quiere es que ella se transforme en “la esclava” del Chocolatero.

“Si por tener un novio no puedo firmar un contrato, si a él no le sirve que esté relacionada con personas, mala suerte”, cerró el tema Loly mientras Rial se relamía al aire que al “Millonario” se le haya caído otra máscara.

¡Papelón!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit