ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort le paga a “La niña Loly" para ser la novia

“La niña” Loly confirmó por primera vez en “Intrusos 10 años” que Ricky Fort le ofreció un contrato para que sea “la novia” durante el verano 2011. ¡Bomba!

29 de junio 2010, 20:50hs
Fort le paga a “La niña Loly" para ser la novia
Seguinos en Google

Todo comenzó anoche en “ShowMatch”, cuando Fort denunció que “El Ninja”, el novio de “La Niña” Loly, lo había agredido en un boliche y que por eso terminó pidiendo a sus custodios que lo “evacuen” del boliche donde estaba ¿Pero qué hizo Fort como para levantar la furia del Ninja? Según confesó “La Niña” en “Intrusos 10 años”, Fort le habría ofrecido un contrato de 50 mil pesos mensuales por ser la protagonista de “Fortuna 2”, la obra que montará en la temporada 2011.

Pero además, por esa cifra, el contrato también estipulaba que Loly sea “la novia oficial” del Millonario. Por 150 mil pesitos, “La Niña” Loly tenía casa, comida, protagónico en Fortuna 2 y el privilegio de ser la novia trofeo de Fort. Pero parece que al novio de ella no le gustó el trato. “Mi novio no amenazó a Ricardo. El no quiere que me pase lo mismo que a Silvina Escudero”, denunció Loly ante Rial y agregó que su novio lo único que no quiere es que ella se transforme en “la esclava” del Chocolatero.

“Si por tener un novio no puedo firmar un contrato, si a él no le sirve que esté relacionada con personas, mala suerte”, cerró el tema Loly mientras Rial se relamía al aire que al “Millonario” se le haya caído otra máscara.

¡Papelón!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit