ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort le paga a “La niña Loly" para ser la novia

“La niña” Loly confirmó por primera vez en “Intrusos 10 años” que Ricky Fort le ofreció un contrato para que sea “la novia” durante el verano 2011. ¡Bomba!

29 de junio 2010, 20:50hs
Fort le paga a “La niña Loly" para ser la novia
Seguinos en Google

Todo comenzó anoche en “ShowMatch”, cuando Fort denunció que “El Ninja”, el novio de “La Niña” Loly, lo había agredido en un boliche y que por eso terminó pidiendo a sus custodios que lo “evacuen” del boliche donde estaba ¿Pero qué hizo Fort como para levantar la furia del Ninja? Según confesó “La Niña” en “Intrusos 10 años”, Fort le habría ofrecido un contrato de 50 mil pesos mensuales por ser la protagonista de “Fortuna 2”, la obra que montará en la temporada 2011.

Pero además, por esa cifra, el contrato también estipulaba que Loly sea “la novia oficial” del Millonario. Por 150 mil pesitos, “La Niña” Loly tenía casa, comida, protagónico en Fortuna 2 y el privilegio de ser la novia trofeo de Fort. Pero parece que al novio de ella no le gustó el trato. “Mi novio no amenazó a Ricardo. El no quiere que me pase lo mismo que a Silvina Escudero”, denunció Loly ante Rial y agregó que su novio lo único que no quiere es que ella se transforme en “la esclava” del Chocolatero.

“Si por tener un novio no puedo firmar un contrato, si a él no le sirve que esté relacionada con personas, mala suerte”, cerró el tema Loly mientras Rial se relamía al aire que al “Millonario” se le haya caído otra máscara.

¡Papelón!

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit