ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Kesha le gustan los hombres reales

La cantante reveló que su tipo ideal debería ser gordito, con barba. ¡Metrosexuales abstenerse!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2010, 20:46hs
A Kesha le gustan los hombres reales
Seguinos en Google

La popular cantante Kesha Rose Sebert confesó que le encantan los hombres reales y varoniles, es decir con unos kilitos de más. La intérprete del suceso “Blah Blah Blah”, que actualmente no mantiene una relación estable, admitió que su gusto a la hora de elegir hombres es un poco diferente de lo normal y no tolera la idea de salir con tipo que se preocupe demasiado por su aspecto físico o estético.

Qué dijo: "Mi hombre ideal sería gracioso, gordo y con barba. Me encantan los hombres gordos. Me gustan los hombres reales", reveló Kesha. "No soporto los hombres que son femeninos y quieren ponerse estar bronceados. No lo entiendo", agregó.

Además y según ShowBiz Spy, la cantante se animó a poner un ejemplo concreto: "Russell Brand no es mi tipo, pero si tuviese un amigo gordo y con barba, sería perfecto". Por eso se nota que a pesar de su juventud, la artista tiene sabe perfectamente lo que quiere, sobre todo, a la hora de elegir una. Además, admite que es muy intransigente e insiste en que aún no está preparada para formalizar con una pareja.

Con apenas 23 años, Kesha también aseguró que lo que más le desagradaría sería tener un novio metrosexual. "No puedo soportar salir con un chico que tarde más tiempo que yo en arreglarse. No quiero a alguien con quien compartir la crema hidratante", sentenció.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Kesha Rose Sebert

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit