ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Kesha le gustan los hombres reales

La cantante reveló que su tipo ideal debería ser gordito, con barba. ¡Metrosexuales abstenerse!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2010, 20:46hs
A Kesha le gustan los hombres reales

La popular cantante Kesha Rose Sebert confesó que le encantan los hombres reales y varoniles, es decir con unos kilitos de más. La intérprete del suceso “Blah Blah Blah”, que actualmente no mantiene una relación estable, admitió que su gusto a la hora de elegir hombres es un poco diferente de lo normal y no tolera la idea de salir con tipo que se preocupe demasiado por su aspecto físico o estético.

Qué dijo: "Mi hombre ideal sería gracioso, gordo y con barba. Me encantan los hombres gordos. Me gustan los hombres reales", reveló Kesha. "No soporto los hombres que son femeninos y quieren ponerse estar bronceados. No lo entiendo", agregó.

Además y según ShowBiz Spy, la cantante se animó a poner un ejemplo concreto: "Russell Brand no es mi tipo, pero si tuviese un amigo gordo y con barba, sería perfecto". Por eso se nota que a pesar de su juventud, la artista tiene sabe perfectamente lo que quiere, sobre todo, a la hora de elegir una. Además, admite que es muy intransigente e insiste en que aún no está preparada para formalizar con una pareja.

Con apenas 23 años, Kesha también aseguró que lo que más le desagradaría sería tener un novio metrosexual. "No puedo soportar salir con un chico que tarde más tiempo que yo en arreglarse. No quiero a alguien con quien compartir la crema hidratante", sentenció.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Kesha Rose Sebert

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit