ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Kesha le gustan los hombres reales

La cantante reveló que su tipo ideal debería ser gordito, con barba. ¡Metrosexuales abstenerse!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2010, 20:46hs
A Kesha le gustan los hombres reales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La popular cantante Kesha Rose Sebert confesó que le encantan los hombres reales y varoniles, es decir con unos kilitos de más. La intérprete del suceso “Blah Blah Blah”, que actualmente no mantiene una relación estable, admitió que su gusto a la hora de elegir hombres es un poco diferente de lo normal y no tolera la idea de salir con tipo que se preocupe demasiado por su aspecto físico o estético.

Qué dijo: "Mi hombre ideal sería gracioso, gordo y con barba. Me encantan los hombres gordos. Me gustan los hombres reales", reveló Kesha. "No soporto los hombres que son femeninos y quieren ponerse estar bronceados. No lo entiendo", agregó.

Además y según ShowBiz Spy, la cantante se animó a poner un ejemplo concreto: "Russell Brand no es mi tipo, pero si tuviese un amigo gordo y con barba, sería perfecto". Por eso se nota que a pesar de su juventud, la artista tiene sabe perfectamente lo que quiere, sobre todo, a la hora de elegir una. Además, admite que es muy intransigente e insiste en que aún no está preparada para formalizar con una pareja.

Con apenas 23 años, Kesha también aseguró que lo que más le desagradaría sería tener un novio metrosexual. "No puedo soportar salir con un chico que tarde más tiempo que yo en arreglarse. No quiero a alguien con quien compartir la crema hidratante", sentenció.

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex:

3

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Kesha Rose Sebert

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra: el doloroso problema de salud que la alejó del teatro (eltrece)
TREMENDO ACCIDENTE

Qué le pasó a Soledad Silveyra: el doloroso problema de salud que la alejó del teatro

Moria Casán hizo una inesperada confesión en vivo que la avergonzó: “Me late el...”
CERO GLAM

Moria Casán hizo una inesperada confesión en vivo que la avergonzó: “Me late el...”

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
SU PALABRA

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué le pasó a Soledad Silveyra: el doloroso problema de salud que la alejó del teatro
  • Moria Casán hizo una inesperada confesión en vivo que la avergonzó: “Me late el...”
  • Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit