ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Kesha le gustan los hombres reales

La cantante reveló que su tipo ideal debería ser gordito, con barba. ¡Metrosexuales abstenerse!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2010, 20:46hs
A Kesha le gustan los hombres reales
Seguinos en Google

La popular cantante Kesha Rose Sebert confesó que le encantan los hombres reales y varoniles, es decir con unos kilitos de más. La intérprete del suceso “Blah Blah Blah”, que actualmente no mantiene una relación estable, admitió que su gusto a la hora de elegir hombres es un poco diferente de lo normal y no tolera la idea de salir con tipo que se preocupe demasiado por su aspecto físico o estético.

Qué dijo: "Mi hombre ideal sería gracioso, gordo y con barba. Me encantan los hombres gordos. Me gustan los hombres reales", reveló Kesha. "No soporto los hombres que son femeninos y quieren ponerse estar bronceados. No lo entiendo", agregó.

Además y según ShowBiz Spy, la cantante se animó a poner un ejemplo concreto: "Russell Brand no es mi tipo, pero si tuviese un amigo gordo y con barba, sería perfecto". Por eso se nota que a pesar de su juventud, la artista tiene sabe perfectamente lo que quiere, sobre todo, a la hora de elegir una. Además, admite que es muy intransigente e insiste en que aún no está preparada para formalizar con una pareja.

Con apenas 23 años, Kesha también aseguró que lo que más le desagradaría sería tener un novio metrosexual. "No puedo soportar salir con un chico que tarde más tiempo que yo en arreglarse. No quiero a alguien con quien compartir la crema hidratante", sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Kesha Rose Sebert

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit