ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Manson, ahora también pinta

El siempre polémico músico expondrá en un museo austríaco una colección de 21 acuarelas en las se ensalza con sus temas preferidos: el horror, el sufrimiento, el temor y la deformidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2010, 19:38hs
Marilyn Manson, ahora también pinta
Seguinos en Google

Tal como lo expone con su música, las pinturas que exhibirá Marilyn Manson a partir de este miércoles en Austria, la primer presentación de su obra plástica en un museo, tratarán de seres deformes, almas atormentadas, dolor y miedo. Por eso aseguró que "la pintura se han convertido para mí en una expresión artística tan importante como la música",

Titulado Genealogías del dolor, el siempre polémico músico expondrá en el Kunsthalle de Viena una colección de 21 acuarelas en las se ensalza con sus temas preferidos: el horror, el sufrimiento, el temor y la deformidad.

Durante una entrevista a la TV estatal, Manson confesó que es "un regalo" inaugurar su primera muestra en un museo vienés, cuna de Egon Schiele. "Tal y como él pintaba a las mujeres y la posturas sexuales, la forma en la que trató los cuerpos, muestra su mezcla entre la belleza y lo grotesco. Desde un principio he descubierto que es alguien con quien poder identificarme", aseguró sobre Schiele.

Un poco para defenderse y justificar su obsesión, se mostró desafiante: "Agarremos a un artista cualquiera de la historia. Cada uno podría ser declarado enfermo mental". Y así, reivindicó la dimensión provocadora del arte. "El arte que no causa malestar y reflexión, no es arte. Cada artista que no se identifica con su arte, no es un artista", aseguró.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Marilyn Manson

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit