ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Manson, ahora también pinta

El siempre polémico músico expondrá en un museo austríaco una colección de 21 acuarelas en las se ensalza con sus temas preferidos: el horror, el sufrimiento, el temor y la deformidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2010, 19:38hs
Marilyn Manson, ahora también pinta
Seguinos en Google

Tal como lo expone con su música, las pinturas que exhibirá Marilyn Manson a partir de este miércoles en Austria, la primer presentación de su obra plástica en un museo, tratarán de seres deformes, almas atormentadas, dolor y miedo. Por eso aseguró que "la pintura se han convertido para mí en una expresión artística tan importante como la música",

Titulado Genealogías del dolor, el siempre polémico músico expondrá en el Kunsthalle de Viena una colección de 21 acuarelas en las se ensalza con sus temas preferidos: el horror, el sufrimiento, el temor y la deformidad.

Durante una entrevista a la TV estatal, Manson confesó que es "un regalo" inaugurar su primera muestra en un museo vienés, cuna de Egon Schiele. "Tal y como él pintaba a las mujeres y la posturas sexuales, la forma en la que trató los cuerpos, muestra su mezcla entre la belleza y lo grotesco. Desde un principio he descubierto que es alguien con quien poder identificarme", aseguró sobre Schiele.

Un poco para defenderse y justificar su obsesión, se mostró desafiante: "Agarremos a un artista cualquiera de la historia. Cada uno podría ser declarado enfermo mental". Y así, reivindicó la dimensión provocadora del arte. "El arte que no causa malestar y reflexión, no es arte. Cada artista que no se identifica con su arte, no es un artista", aseguró.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marilyn Manson

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit