ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Manson, ahora también pinta

El siempre polémico músico expondrá en un museo austríaco una colección de 21 acuarelas en las se ensalza con sus temas preferidos: el horror, el sufrimiento, el temor y la deformidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2010, 19:38hs
Marilyn Manson, ahora también pinta
Seguinos en Google

Tal como lo expone con su música, las pinturas que exhibirá Marilyn Manson a partir de este miércoles en Austria, la primer presentación de su obra plástica en un museo, tratarán de seres deformes, almas atormentadas, dolor y miedo. Por eso aseguró que "la pintura se han convertido para mí en una expresión artística tan importante como la música",

Titulado Genealogías del dolor, el siempre polémico músico expondrá en el Kunsthalle de Viena una colección de 21 acuarelas en las se ensalza con sus temas preferidos: el horror, el sufrimiento, el temor y la deformidad.

Durante una entrevista a la TV estatal, Manson confesó que es "un regalo" inaugurar su primera muestra en un museo vienés, cuna de Egon Schiele. "Tal y como él pintaba a las mujeres y la posturas sexuales, la forma en la que trató los cuerpos, muestra su mezcla entre la belleza y lo grotesco. Desde un principio he descubierto que es alguien con quien poder identificarme", aseguró sobre Schiele.

Un poco para defenderse y justificar su obsesión, se mostró desafiante: "Agarremos a un artista cualquiera de la historia. Cada uno podría ser declarado enfermo mental". Y así, reivindicó la dimensión provocadora del arte. "El arte que no causa malestar y reflexión, no es arte. Cada artista que no se identifica con su arte, no es un artista", aseguró.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Marilyn Manson

Más notas sobre Espectáculos

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Foto: exclusivo Ciudad Magazine
DIVERSIÓN ASEGURADA

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral
  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit