ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito ya tiene un imitador

Anabela Ascar presentó a David, el émulo del ¿ex? guardaespaldas de Fort y su parecido es notable.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2010, 18:49hs
Tito ya tiene un imitador
Seguinos en Google

Si algo faltaba en la divertida historia de Tito es que apareciera su doble, como para confirmar que es un personaje indiscutido de la farándula vernácula. Y así fue que en el programa de Anabela Ascar se presentó un muchacho de camisa negra, petiso y fornido que arrancó la entrevista reluciendo su sonrisa y apenas contestando con movimientos de su cabeza.

Se trataba de David, el émulo de Héctor “Tito” Speranza, quien asegura que gracias a la súbita fama del guardaespaldas en la calle lo confunden y le piden su autógrafo. Es más, incluso aprovecha para hacer presencias en boliches y los fanáticos le ruegan por sacarse una foto.

De no haber sido por las declaraciones de Fort, podría pensarse que fue él quien generó el conflicto entre Tito y el millonario respecto a los shows. Lo cierto es que si Marcelo Tinelli logra amigarlos y tener a la pareja en Bailando, David podrá seguir facturando con sus imitaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Anabela Ascar

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit