ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito ya tiene un imitador

Anabela Ascar presentó a David, el émulo del ¿ex? guardaespaldas de Fort y su parecido es notable.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2010, 18:49hs
Tito ya tiene un imitador
Seguinos en Google

Si algo faltaba en la divertida historia de Tito es que apareciera su doble, como para confirmar que es un personaje indiscutido de la farándula vernácula. Y así fue que en el programa de Anabela Ascar se presentó un muchacho de camisa negra, petiso y fornido que arrancó la entrevista reluciendo su sonrisa y apenas contestando con movimientos de su cabeza.

Se trataba de David, el émulo de Héctor “Tito” Speranza, quien asegura que gracias a la súbita fama del guardaespaldas en la calle lo confunden y le piden su autógrafo. Es más, incluso aprovecha para hacer presencias en boliches y los fanáticos le ruegan por sacarse una foto.

De no haber sido por las declaraciones de Fort, podría pensarse que fue él quien generó el conflicto entre Tito y el millonario respecto a los shows. Lo cierto es que si Marcelo Tinelli logra amigarlos y tener a la pareja en Bailando, David podrá seguir facturando con sus imitaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Anabela Ascar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit