ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito ya tiene un imitador

Anabela Ascar presentó a David, el émulo del ¿ex? guardaespaldas de Fort y su parecido es notable.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2010, 18:49hs
Tito ya tiene un imitador
Seguinos en Google

Si algo faltaba en la divertida historia de Tito es que apareciera su doble, como para confirmar que es un personaje indiscutido de la farándula vernácula. Y así fue que en el programa de Anabela Ascar se presentó un muchacho de camisa negra, petiso y fornido que arrancó la entrevista reluciendo su sonrisa y apenas contestando con movimientos de su cabeza.

Se trataba de David, el émulo de Héctor “Tito” Speranza, quien asegura que gracias a la súbita fama del guardaespaldas en la calle lo confunden y le piden su autógrafo. Es más, incluso aprovecha para hacer presencias en boliches y los fanáticos le ruegan por sacarse una foto.

De no haber sido por las declaraciones de Fort, podría pensarse que fue él quien generó el conflicto entre Tito y el millonario respecto a los shows. Lo cierto es que si Marcelo Tinelli logra amigarlos y tener a la pareja en Bailando, David podrá seguir facturando con sus imitaciones.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Anabela Ascar

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit