ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte explica por qué se fue de "Este es el show"

Tras desvincularse del programa de El Trece, Carla Conte dijo: "No me interesaba saber de la vida de los demás, escuchar las boludeces que decían, por eso no lo extraño para nada".

29 de junio 2010, 18:20hs
Carla Conte explica por qué se fue de "Este es el show"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su desvinculación de “Este es el show” fue inminente, sorpresiva, extraña; no para ella, sino para el público que, con una pantalla de por medio, no había notado su incomodidad. Carla Conte decidió abandonar el barco vespertino de la tarde de El Trece, aduciendo que necesitaba disfrutar de su maternidad.

Parecía un argumento lógico: había sido madre primeriza y en ningún momento había parado para atender con plenitud a su hija Mora. Sin embargo, el día de su despedida, parada en el medio del estudio de "Este es el show", les deseó a los productores que "se les rompa el minuto a minuto", una clara señal de que había algo más.

Luego desapareció por un largo rato, y hasta se especuló con que estaría deprimida y en crisis con su pareja, pero nada de eso; hace una semana reapareció en televisión y generó un gran barullo. Es que lejos de hacerlo en su antiguo programa, o en algún producto de la empresa que la contrató durante varios años, lo hizo en "Seis, siete, 8:00", planteando una posición favorable al gobierno, un accionar que en ella, más relacionada con los mediáticos que con los políticos, resultó llamativa.

Y no sólo eso, puesto que allí también se acordó de mencionar su salida del ciclo de Ideas del Sur, del mismo modo que hoy en "AM, antes del mediodía", en donde expuso similares argumentos. "Yo ya no estaba para hacer el programa que había que hacer, tampoco para hacer un programa diario, porque creía que con lo de los sábados estaba bien. No me interesaba saber de la vida de los demás, escuchar las boludeces que decían, por eso no extraño para nada", dijo ante la primera referencia a su renuncia.

A continuación se explayó sobre el momento específico de su salida: "Me estaba peleando con todo el mundo y estaba por tener un exabrupto en cámara. No me gustaba lo que estaba haciendo y un día volví llorando y gritando a mi casa y dije ´no voy nunca más´".

Por otra parte, le contó a Vero Lozano y Leo Montero que trata de no ver TV y que mira muy poco "Este es el show": "A veces me enojo porque me descubro mirando algo, y veo que pasaron dos horas y estoy viendo a una estúpida", dijo.

De esta manera, Carla sigue desarrollando aquel preámbulo que planteó al momento de desearles a los productores la ruptura del "minuto a minuto"

Las más leídas

1

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

Cande Ruggeri (Foto: Instagram: @caleruggeri)
SIN BARRERAS

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026
  • La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
  • Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit