ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte explica por qué se fue de "Este es el show"

Tras desvincularse del programa de El Trece, Carla Conte dijo: "No me interesaba saber de la vida de los demás, escuchar las boludeces que decían, por eso no lo extraño para nada".

29 de junio 2010, 18:20hs
Carla Conte explica por qué se fue de "Este es el show"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su desvinculación de “Este es el show” fue inminente, sorpresiva, extraña; no para ella, sino para el público que, con una pantalla de por medio, no había notado su incomodidad. Carla Conte decidió abandonar el barco vespertino de la tarde de El Trece, aduciendo que necesitaba disfrutar de su maternidad.

Parecía un argumento lógico: había sido madre primeriza y en ningún momento había parado para atender con plenitud a su hija Mora. Sin embargo, el día de su despedida, parada en el medio del estudio de "Este es el show", les deseó a los productores que "se les rompa el minuto a minuto", una clara señal de que había algo más.

Luego desapareció por un largo rato, y hasta se especuló con que estaría deprimida y en crisis con su pareja, pero nada de eso; hace una semana reapareció en televisión y generó un gran barullo. Es que lejos de hacerlo en su antiguo programa, o en algún producto de la empresa que la contrató durante varios años, lo hizo en "Seis, siete, 8:00", planteando una posición favorable al gobierno, un accionar que en ella, más relacionada con los mediáticos que con los políticos, resultó llamativa.

Y no sólo eso, puesto que allí también se acordó de mencionar su salida del ciclo de Ideas del Sur, del mismo modo que hoy en "AM, antes del mediodía", en donde expuso similares argumentos. "Yo ya no estaba para hacer el programa que había que hacer, tampoco para hacer un programa diario, porque creía que con lo de los sábados estaba bien. No me interesaba saber de la vida de los demás, escuchar las boludeces que decían, por eso no extraño para nada", dijo ante la primera referencia a su renuncia.

A continuación se explayó sobre el momento específico de su salida: "Me estaba peleando con todo el mundo y estaba por tener un exabrupto en cámara. No me gustaba lo que estaba haciendo y un día volví llorando y gritando a mi casa y dije ´no voy nunca más´".

Por otra parte, le contó a Vero Lozano y Leo Montero que trata de no ver TV y que mira muy poco "Este es el show": "A veces me enojo porque me descubro mirando algo, y veo que pasaron dos horas y estoy viendo a una estúpida", dijo.

De esta manera, Carla sigue desarrollando aquel preámbulo que planteó al momento de desearles a los productores la ruptura del "minuto a minuto"

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit