ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte explica por qué se fue de "Este es el show"

Tras desvincularse del programa de El Trece, Carla Conte dijo: "No me interesaba saber de la vida de los demás, escuchar las boludeces que decían, por eso no lo extraño para nada".

29 de junio 2010, 18:20hs
Carla Conte explica por qué se fue de "Este es el show"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su desvinculación de “Este es el show” fue inminente, sorpresiva, extraña; no para ella, sino para el público que, con una pantalla de por medio, no había notado su incomodidad. Carla Conte decidió abandonar el barco vespertino de la tarde de El Trece, aduciendo que necesitaba disfrutar de su maternidad.

Parecía un argumento lógico: había sido madre primeriza y en ningún momento había parado para atender con plenitud a su hija Mora. Sin embargo, el día de su despedida, parada en el medio del estudio de "Este es el show", les deseó a los productores que "se les rompa el minuto a minuto", una clara señal de que había algo más.

Luego desapareció por un largo rato, y hasta se especuló con que estaría deprimida y en crisis con su pareja, pero nada de eso; hace una semana reapareció en televisión y generó un gran barullo. Es que lejos de hacerlo en su antiguo programa, o en algún producto de la empresa que la contrató durante varios años, lo hizo en "Seis, siete, 8:00", planteando una posición favorable al gobierno, un accionar que en ella, más relacionada con los mediáticos que con los políticos, resultó llamativa.

Y no sólo eso, puesto que allí también se acordó de mencionar su salida del ciclo de Ideas del Sur, del mismo modo que hoy en "AM, antes del mediodía", en donde expuso similares argumentos. "Yo ya no estaba para hacer el programa que había que hacer, tampoco para hacer un programa diario, porque creía que con lo de los sábados estaba bien. No me interesaba saber de la vida de los demás, escuchar las boludeces que decían, por eso no extraño para nada", dijo ante la primera referencia a su renuncia.

A continuación se explayó sobre el momento específico de su salida: "Me estaba peleando con todo el mundo y estaba por tener un exabrupto en cámara. No me gustaba lo que estaba haciendo y un día volví llorando y gritando a mi casa y dije ´no voy nunca más´".

Por otra parte, le contó a Vero Lozano y Leo Montero que trata de no ver TV y que mira muy poco "Este es el show": "A veces me enojo porque me descubro mirando algo, y veo que pasaron dos horas y estoy viendo a una estúpida", dijo.

De esta manera, Carla sigue desarrollando aquel preámbulo que planteó al momento de desearles a los productores la ruptura del "minuto a minuto"

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID
  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit