ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte explica por qué se fue de "Este es el show"

Tras desvincularse del programa de El Trece, Carla Conte dijo: "No me interesaba saber de la vida de los demás, escuchar las boludeces que decían, por eso no lo extraño para nada".

29 de junio 2010, 18:20hs
Carla Conte explica por qué se fue de "Este es el show"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su desvinculación de “Este es el show” fue inminente, sorpresiva, extraña; no para ella, sino para el público que, con una pantalla de por medio, no había notado su incomodidad. Carla Conte decidió abandonar el barco vespertino de la tarde de El Trece, aduciendo que necesitaba disfrutar de su maternidad.

Parecía un argumento lógico: había sido madre primeriza y en ningún momento había parado para atender con plenitud a su hija Mora. Sin embargo, el día de su despedida, parada en el medio del estudio de "Este es el show", les deseó a los productores que "se les rompa el minuto a minuto", una clara señal de que había algo más.

Luego desapareció por un largo rato, y hasta se especuló con que estaría deprimida y en crisis con su pareja, pero nada de eso; hace una semana reapareció en televisión y generó un gran barullo. Es que lejos de hacerlo en su antiguo programa, o en algún producto de la empresa que la contrató durante varios años, lo hizo en "Seis, siete, 8:00", planteando una posición favorable al gobierno, un accionar que en ella, más relacionada con los mediáticos que con los políticos, resultó llamativa.

Y no sólo eso, puesto que allí también se acordó de mencionar su salida del ciclo de Ideas del Sur, del mismo modo que hoy en "AM, antes del mediodía", en donde expuso similares argumentos. "Yo ya no estaba para hacer el programa que había que hacer, tampoco para hacer un programa diario, porque creía que con lo de los sábados estaba bien. No me interesaba saber de la vida de los demás, escuchar las boludeces que decían, por eso no extraño para nada", dijo ante la primera referencia a su renuncia.

A continuación se explayó sobre el momento específico de su salida: "Me estaba peleando con todo el mundo y estaba por tener un exabrupto en cámara. No me gustaba lo que estaba haciendo y un día volví llorando y gritando a mi casa y dije ´no voy nunca más´".

Por otra parte, le contó a Vero Lozano y Leo Montero que trata de no ver TV y que mira muy poco "Este es el show": "A veces me enojo porque me descubro mirando algo, y veo que pasaron dos horas y estoy viendo a una estúpida", dijo.

De esta manera, Carla sigue desarrollando aquel preámbulo que planteó al momento de desearles a los productores la ruptura del "minuto a minuto"

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién era Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit