ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez: "Tengo hambre de gloria"

29 de junio 2010, 18:12hs
Carlos Tevez: "Tengo hambre de gloria"
Seguinos en Google

Diego Maradona lo ha definido como "el jugador del pueblo", un tipo con carisma, garra y corazón, que se ganó el cariño del público argentino.

Y así quedó demostrado en el último partido que disputó el conjunto nacional, en el que "Carlitos" tuvo la suerte de convertir dos goles, y hubo 84 mil almas que lo ovacionaron a rabiar.

"Necesitaba un partido así con la Selección para reafirmar que estoy bien, contento, que tengo hambre de gloria con la camiseta", aseguró el jugador del Manchester City.

Su actuación fue de ensueño, aún cuando quedó algo empañada por el offside registrado en su primera anotación. Sin embargo, "El Apache" no pareció hacerse mucho problema: "Estoy contento porque pude convertir dos goles y se me abrió el arco. Ahora, a descansar para lo que viene que es importante. Hay que tener tranquilidad porque todavía falta. Maradona me dijo que me quiere más como delantero que como mediocampista", destacó el ex xeneixe.

De este modo, Carlos Tevez se prepara para la revancha con Alemania, conjunto que en el Mundial pasado, y en esta misma instancia, eliminó a la Selección.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Carlos TevezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit