ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez: "Tengo hambre de gloria"

29 de junio 2010, 18:12hs
Carlos Tevez: "Tengo hambre de gloria"
Seguinos en Google

Diego Maradona lo ha definido como "el jugador del pueblo", un tipo con carisma, garra y corazón, que se ganó el cariño del público argentino.

Y así quedó demostrado en el último partido que disputó el conjunto nacional, en el que "Carlitos" tuvo la suerte de convertir dos goles, y hubo 84 mil almas que lo ovacionaron a rabiar.

"Necesitaba un partido así con la Selección para reafirmar que estoy bien, contento, que tengo hambre de gloria con la camiseta", aseguró el jugador del Manchester City.

Su actuación fue de ensueño, aún cuando quedó algo empañada por el offside registrado en su primera anotación. Sin embargo, "El Apache" no pareció hacerse mucho problema: "Estoy contento porque pude convertir dos goles y se me abrió el arco. Ahora, a descansar para lo que viene que es importante. Hay que tener tranquilidad porque todavía falta. Maradona me dijo que me quiere más como delantero que como mediocampista", destacó el ex xeneixe.

De este modo, Carlos Tevez se prepara para la revancha con Alemania, conjunto que en el Mundial pasado, y en esta misma instancia, eliminó a la Selección.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Carlos TevezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit