ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez: "Tengo hambre de gloria"

29 de junio 2010, 18:12hs
Carlos Tevez: "Tengo hambre de gloria"
Seguinos en Google

Diego Maradona lo ha definido como "el jugador del pueblo", un tipo con carisma, garra y corazón, que se ganó el cariño del público argentino.

Y así quedó demostrado en el último partido que disputó el conjunto nacional, en el que "Carlitos" tuvo la suerte de convertir dos goles, y hubo 84 mil almas que lo ovacionaron a rabiar.

"Necesitaba un partido así con la Selección para reafirmar que estoy bien, contento, que tengo hambre de gloria con la camiseta", aseguró el jugador del Manchester City.

Su actuación fue de ensueño, aún cuando quedó algo empañada por el offside registrado en su primera anotación. Sin embargo, "El Apache" no pareció hacerse mucho problema: "Estoy contento porque pude convertir dos goles y se me abrió el arco. Ahora, a descansar para lo que viene que es importante. Hay que tener tranquilidad porque todavía falta. Maradona me dijo que me quiere más como delantero que como mediocampista", destacó el ex xeneixe.

De este modo, Carlos Tevez se prepara para la revancha con Alemania, conjunto que en el Mundial pasado, y en esta misma instancia, eliminó a la Selección.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Carlos TevezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit