ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor De la V después de la internación: "Por suerte no fue infarto"

29 de junio 2010, 17:53hs
Flor De la V después de la internación: "Por suerte no fue infarto"
Seguinos en Google

En plena gira por todo el país con la comedia "Livin la viuda loca", Florencia de la V sufrió un fuerte dolor en el pecho que la obligó a una internación de urgencia en el Hospital Privado del Sur, donde le diagnosticaron una fuerte contractura.

No obstante, no puede olvidar el gran susto que sintió cuando transcurrió todo: "Empecé a sentir un extraño malestar y un dolor inédito que me alarmó muchísimo y que preocupó a Emilio Disi y a todo el elenco. Pasaron dos horas y el dolor no se iba. Entonces le pedí a Alberto Funes (su agente de prensa) que fuéramos a una guardia; tuve miedo, temí que fuera un infarto".

Ya en la institución médica, no perdieron ni un minuto, y le realizaron todos los estudios de rutina y decidieron dejarla en observación durante toda la noche, hasta que le comunicaron que había tenido una contractura tremenda en los músculos pectorales.

Ahora, ya recuperada de esa dolencia, se responsabiliza por lo ocurrido: "Imaginé una gira tranqui, y terminé agregando funciones en todos lados, así que después del verano, me tomaré un descanso para calmarme".

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit