ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor De la V después de la internación: "Por suerte no fue infarto"

29 de junio 2010, 17:53hs
Flor De la V después de la internación: "Por suerte no fue infarto"
Seguinos en Google

En plena gira por todo el país con la comedia "Livin la viuda loca", Florencia de la V sufrió un fuerte dolor en el pecho que la obligó a una internación de urgencia en el Hospital Privado del Sur, donde le diagnosticaron una fuerte contractura.

No obstante, no puede olvidar el gran susto que sintió cuando transcurrió todo: "Empecé a sentir un extraño malestar y un dolor inédito que me alarmó muchísimo y que preocupó a Emilio Disi y a todo el elenco. Pasaron dos horas y el dolor no se iba. Entonces le pedí a Alberto Funes (su agente de prensa) que fuéramos a una guardia; tuve miedo, temí que fuera un infarto".

Ya en la institución médica, no perdieron ni un minuto, y le realizaron todos los estudios de rutina y decidieron dejarla en observación durante toda la noche, hasta que le comunicaron que había tenido una contractura tremenda en los músculos pectorales.

Ahora, ya recuperada de esa dolencia, se responsabiliza por lo ocurrido: "Imaginé una gira tranqui, y terminé agregando funciones en todos lados, así que después del verano, me tomaré un descanso para calmarme".

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit