ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Tevez, del pueblo

29 de junio 2010, 16:35hs
Carlitos Tevez, del pueblo
Seguinos en Google

No se cansa de decir que en la cancha hay que dejar la vida, y que para salir campeones, hay que ganarles a todos. Así es Carlos Tevez, el "Apache" o simplemente "Carlitos", como le gusta que le digan a él.

Fue el autor de dos de los tres goles que marcó Argentina contra México en octavos de final: el primero fue en posición adelantada y el segundo fue una obra de arte, que terminó festejando con todos sus compañeros del banco de suplentes y con el mismísimo Diego Maradona.

"Cuando grité los goles, sentí que me abrazaba con todos los argentinos", expresó al finalizar el encuentro. La diferencia estaba marcada y el equipo, de la mano de él,  allanó su camino a los cuartos de final.

Diego se lo había anticipado la noche anterior, cuando lo visitó en su habitación y le dijo: "Mañana vas a hacer dos goles". "Diego me dio la confianza, me puso de titular, algo que venía pidiendo desde hace tiempo. Hoy demostré que no estoy muerto y que puedo ser la figura de este Mundial. Siento que Diego consigue sacar ese plus que me faltaba, salgo a la cancha y quiero correrlos a todos", concluye.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Carlos TevezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit