ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Tevez, del pueblo

29 de junio 2010, 16:35hs
Carlitos Tevez, del pueblo
Seguinos en Google

No se cansa de decir que en la cancha hay que dejar la vida, y que para salir campeones, hay que ganarles a todos. Así es Carlos Tevez, el "Apache" o simplemente "Carlitos", como le gusta que le digan a él.

Fue el autor de dos de los tres goles que marcó Argentina contra México en octavos de final: el primero fue en posición adelantada y el segundo fue una obra de arte, que terminó festejando con todos sus compañeros del banco de suplentes y con el mismísimo Diego Maradona.

"Cuando grité los goles, sentí que me abrazaba con todos los argentinos", expresó al finalizar el encuentro. La diferencia estaba marcada y el equipo, de la mano de él,  allanó su camino a los cuartos de final.

Diego se lo había anticipado la noche anterior, cuando lo visitó en su habitación y le dijo: "Mañana vas a hacer dos goles". "Diego me dio la confianza, me puso de titular, algo que venía pidiendo desde hace tiempo. Hoy demostré que no estoy muerto y que puedo ser la figura de este Mundial. Siento que Diego consigue sacar ese plus que me faltaba, salgo a la cancha y quiero correrlos a todos", concluye.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carlos TevezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit