ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un mechón de pelo de Napoleón subastado por 13.217 dólares

El cabello del emperador fue cortado cuando agonizaba fue vendido en Nueva Zelanda. Todos los detalles.

29 de junio 2010, 16:19hs
Un mechón de pelo de Napoleón subastado por 13.217 dólares
Seguinos en Google

¿Qué se puede hacer con un mechón de pelo cortado? Nada. Pero si es de alguien famoso, va para la colección. En esta ocasión, la porción de pelo de 2,5 centímetros de diámetro, guardada en una especie de polvera redonda, era parte de una colección de una familia neozelandesa descendiente del oficial británico que acompañó a Napoleón hasta su muerte.

Pero, parece que a la familia le llegó el momento de hacer platita esa pertenencia, y esa y otras reliquias fueron subastas.

Por ejemplo, una litografía y una acuarela del  emperador francés en su lecho de muerte se vendieron por 14.600 dólares y un diario de Ibbetson por 6.605 dólares.

En tanto, el mechón de pelo fue subastado en 13.217 dólares. ¿El mechón más caro de la historia o habrá otros?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit