ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata enfureció con el jurado de Bailando 2010

29 de junio 2010, 09:23hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La panelista de “Un mundo perfecto” se cansó que haya preferencia en el jurado de “Bailando 2010” y mandó a los que la juzgan a freír churros.

Comenzó a la tarde en “Este es el show” y continuó a la noche en “ShowMatch”.  Amalia Granata se cansó que al jurado se le caiga la baba y se hagan todos los cholulos cuando Lola Ponce aparece en la pista de “Bailando 2010”.

“Lola Ponce se cayó dos veces de cabeza en una coreografía que hizo la semana pasada y todos le pidieron perdón cuando le tuvieron que bajar la nota”, arrancó Granata y su lengua afilada y a continuación le pasó factura a Reina Reech: “Y a mi porque se me corrió el flequillo sobre la cara me pusiste un 6”.

“Sos una ridícula”, le contestó Reina para invalidar los argumentos de Amalia, que estaba más caliente que cuando discutió con Aníbal Fernández en “Un mundo perfecto”. 

Pero como el jurado entero se sintió afectado, el hombre de la galera, Aníbal Pachano argumentó: “Amalia, me parece que ponerte en esta posición es buscar una prensa ridícula que no nos beneficia ni a vos ni a este jurado.  Lo que estás haciendo es de cuarta”.

“Vos sos una chica mediática que se hizo famosa por los escándalos, no como Lola Ponce que se hizo famosa por su talento y que vos jamás le llegarás ni a los tobillos”, le dijo Reina para herirla en su susceptibilidad.

Y efectivamente, una Granata herida en su orgullo explotó: “¿Sabés cuál es la diferencia entre Lola Ponce y yo? Es que yo tengo carisma y no me tuve que ir a Italia para triunfar”.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
¡uy!

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit