ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata enfureció con el jurado de Bailando 2010

29 de junio 2010, 09:23hs
Seguinos en Google

La panelista de “Un mundo perfecto” se cansó que haya preferencia en el jurado de “Bailando 2010” y mandó a los que la juzgan a freír churros.

Comenzó a la tarde en “Este es el show” y continuó a la noche en “ShowMatch”.  Amalia Granata se cansó que al jurado se le caiga la baba y se hagan todos los cholulos cuando Lola Ponce aparece en la pista de “Bailando 2010”.

“Lola Ponce se cayó dos veces de cabeza en una coreografía que hizo la semana pasada y todos le pidieron perdón cuando le tuvieron que bajar la nota”, arrancó Granata y su lengua afilada y a continuación le pasó factura a Reina Reech: “Y a mi porque se me corrió el flequillo sobre la cara me pusiste un 6”.

“Sos una ridícula”, le contestó Reina para invalidar los argumentos de Amalia, que estaba más caliente que cuando discutió con Aníbal Fernández en “Un mundo perfecto”. 

Pero como el jurado entero se sintió afectado, el hombre de la galera, Aníbal Pachano argumentó: “Amalia, me parece que ponerte en esta posición es buscar una prensa ridícula que no nos beneficia ni a vos ni a este jurado.  Lo que estás haciendo es de cuarta”.

“Vos sos una chica mediática que se hizo famosa por los escándalos, no como Lola Ponce que se hizo famosa por su talento y que vos jamás le llegarás ni a los tobillos”, le dijo Reina para herirla en su susceptibilidad.

Y efectivamente, una Granata herida en su orgullo explotó: “¿Sabés cuál es la diferencia entre Lola Ponce y yo? Es que yo tengo carisma y no me tuve que ir a Italia para triunfar”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit