ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata enfureció con el jurado de Bailando 2010

29 de junio 2010, 09:23hs
Seguinos en Google

La panelista de “Un mundo perfecto” se cansó que haya preferencia en el jurado de “Bailando 2010” y mandó a los que la juzgan a freír churros.

Comenzó a la tarde en “Este es el show” y continuó a la noche en “ShowMatch”.  Amalia Granata se cansó que al jurado se le caiga la baba y se hagan todos los cholulos cuando Lola Ponce aparece en la pista de “Bailando 2010”.

“Lola Ponce se cayó dos veces de cabeza en una coreografía que hizo la semana pasada y todos le pidieron perdón cuando le tuvieron que bajar la nota”, arrancó Granata y su lengua afilada y a continuación le pasó factura a Reina Reech: “Y a mi porque se me corrió el flequillo sobre la cara me pusiste un 6”.

“Sos una ridícula”, le contestó Reina para invalidar los argumentos de Amalia, que estaba más caliente que cuando discutió con Aníbal Fernández en “Un mundo perfecto”. 

Pero como el jurado entero se sintió afectado, el hombre de la galera, Aníbal Pachano argumentó: “Amalia, me parece que ponerte en esta posición es buscar una prensa ridícula que no nos beneficia ni a vos ni a este jurado.  Lo que estás haciendo es de cuarta”.

“Vos sos una chica mediática que se hizo famosa por los escándalos, no como Lola Ponce que se hizo famosa por su talento y que vos jamás le llegarás ni a los tobillos”, le dijo Reina para herirla en su susceptibilidad.

Y efectivamente, una Granata herida en su orgullo explotó: “¿Sabés cuál es la diferencia entre Lola Ponce y yo? Es que yo tengo carisma y no me tuve que ir a Italia para triunfar”.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit