ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata enfureció con el jurado de Bailando 2010

29 de junio 2010, 09:23hs
Seguinos en Google

La panelista de “Un mundo perfecto” se cansó que haya preferencia en el jurado de “Bailando 2010” y mandó a los que la juzgan a freír churros.

Comenzó a la tarde en “Este es el show” y continuó a la noche en “ShowMatch”.  Amalia Granata se cansó que al jurado se le caiga la baba y se hagan todos los cholulos cuando Lola Ponce aparece en la pista de “Bailando 2010”.

“Lola Ponce se cayó dos veces de cabeza en una coreografía que hizo la semana pasada y todos le pidieron perdón cuando le tuvieron que bajar la nota”, arrancó Granata y su lengua afilada y a continuación le pasó factura a Reina Reech: “Y a mi porque se me corrió el flequillo sobre la cara me pusiste un 6”.

“Sos una ridícula”, le contestó Reina para invalidar los argumentos de Amalia, que estaba más caliente que cuando discutió con Aníbal Fernández en “Un mundo perfecto”. 

Pero como el jurado entero se sintió afectado, el hombre de la galera, Aníbal Pachano argumentó: “Amalia, me parece que ponerte en esta posición es buscar una prensa ridícula que no nos beneficia ni a vos ni a este jurado.  Lo que estás haciendo es de cuarta”.

“Vos sos una chica mediática que se hizo famosa por los escándalos, no como Lola Ponce que se hizo famosa por su talento y que vos jamás le llegarás ni a los tobillos”, le dijo Reina para herirla en su susceptibilidad.

Y efectivamente, una Granata herida en su orgullo explotó: “¿Sabés cuál es la diferencia entre Lola Ponce y yo? Es que yo tengo carisma y no me tuve que ir a Italia para triunfar”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit