ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata enfureció con el jurado de Bailando 2010

29 de junio 2010, 09:23hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La panelista de “Un mundo perfecto” se cansó que haya preferencia en el jurado de “Bailando 2010” y mandó a los que la juzgan a freír churros.

Comenzó a la tarde en “Este es el show” y continuó a la noche en “ShowMatch”.  Amalia Granata se cansó que al jurado se le caiga la baba y se hagan todos los cholulos cuando Lola Ponce aparece en la pista de “Bailando 2010”.

“Lola Ponce se cayó dos veces de cabeza en una coreografía que hizo la semana pasada y todos le pidieron perdón cuando le tuvieron que bajar la nota”, arrancó Granata y su lengua afilada y a continuación le pasó factura a Reina Reech: “Y a mi porque se me corrió el flequillo sobre la cara me pusiste un 6”.

“Sos una ridícula”, le contestó Reina para invalidar los argumentos de Amalia, que estaba más caliente que cuando discutió con Aníbal Fernández en “Un mundo perfecto”. 

Pero como el jurado entero se sintió afectado, el hombre de la galera, Aníbal Pachano argumentó: “Amalia, me parece que ponerte en esta posición es buscar una prensa ridícula que no nos beneficia ni a vos ni a este jurado.  Lo que estás haciendo es de cuarta”.

“Vos sos una chica mediática que se hizo famosa por los escándalos, no como Lola Ponce que se hizo famosa por su talento y que vos jamás le llegarás ni a los tobillos”, le dijo Reina para herirla en su susceptibilidad.

Y efectivamente, una Granata herida en su orgullo explotó: “¿Sabés cuál es la diferencia entre Lola Ponce y yo? Es que yo tengo carisma y no me tuve que ir a Italia para triunfar”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit