ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, a punto de volver a El Trece

La uruguaya está negociando su protagónico con Adrián Suar para la nueva tira que producirá Pol-ka en 2011.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de junio 2010, 21:02hs
Natalia Oreiro, a punto de volver a El Trece
Seguinos en Google

En los últimos se especuló mucho sobre los encuentros entre Natalia Oreiro y Adrán Suar. Y ahora todo indicaría que finalmente se pusieron de acuerdo para que la actriz protagonice la tira que producirá Pol-ka para el prime time de El Trece durante 2011.

Entre los rumores que circulaban, estaba muy fuerte la versión de que la joven Emilia Attias estaba con ventaja para ocupar ese rol. Pero ayer hubo un almuerzo decisivo que reunió a Oreiro, Suar y el productor Marcos Carnevale y  al parecer ya habrían acordado y sólo restarían detalles menores para sellar el vínculo.

Natalia se mantuvo más de un año alejada de las pantallas, enfocada en la empresa de moda femenina que dirige con su hermana Adriana. Y para aprovechar su talento y el descanso que tanto ella como el público tuvieron, Oreiro retomó su vínculo con Pol-ka producciones y podría ser la heroína de la nueva novela que prepara Suar para reemplazar a “Malparida”.

Este sería el regreso ¿triunfal? De Natalia Oreiro después del éxito de Sos mi Vida y el su paso intrascendente por Amanda O, emitida por America con la novedad de que también podía seguirse los minicapítulos a  través de la web.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit