ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, a punto de volver a El Trece

La uruguaya está negociando su protagónico con Adrián Suar para la nueva tira que producirá Pol-ka en 2011.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de junio 2010, 21:02hs
Natalia Oreiro, a punto de volver a El Trece
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos se especuló mucho sobre los encuentros entre Natalia Oreiro y Adrán Suar. Y ahora todo indicaría que finalmente se pusieron de acuerdo para que la actriz protagonice la tira que producirá Pol-ka para el prime time de El Trece durante 2011.

Entre los rumores que circulaban, estaba muy fuerte la versión de que la joven Emilia Attias estaba con ventaja para ocupar ese rol. Pero ayer hubo un almuerzo decisivo que reunió a Oreiro, Suar y el productor Marcos Carnevale y  al parecer ya habrían acordado y sólo restarían detalles menores para sellar el vínculo.

Natalia se mantuvo más de un año alejada de las pantallas, enfocada en la empresa de moda femenina que dirige con su hermana Adriana. Y para aprovechar su talento y el descanso que tanto ella como el público tuvieron, Oreiro retomó su vínculo con Pol-ka producciones y podría ser la heroína de la nueva novela que prepara Suar para reemplazar a “Malparida”.

Este sería el regreso ¿triunfal? De Natalia Oreiro después del éxito de Sos mi Vida y el su paso intrascendente por Amanda O, emitida por America con la novedad de que también podía seguirse los minicapítulos a  través de la web.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit