ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, a punto de volver a El Trece

La uruguaya está negociando su protagónico con Adrián Suar para la nueva tira que producirá Pol-ka en 2011.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de junio 2010, 21:02hs
Natalia Oreiro, a punto de volver a El Trece
Seguinos en Google

En los últimos se especuló mucho sobre los encuentros entre Natalia Oreiro y Adrán Suar. Y ahora todo indicaría que finalmente se pusieron de acuerdo para que la actriz protagonice la tira que producirá Pol-ka para el prime time de El Trece durante 2011.

Entre los rumores que circulaban, estaba muy fuerte la versión de que la joven Emilia Attias estaba con ventaja para ocupar ese rol. Pero ayer hubo un almuerzo decisivo que reunió a Oreiro, Suar y el productor Marcos Carnevale y  al parecer ya habrían acordado y sólo restarían detalles menores para sellar el vínculo.

Natalia se mantuvo más de un año alejada de las pantallas, enfocada en la empresa de moda femenina que dirige con su hermana Adriana. Y para aprovechar su talento y el descanso que tanto ella como el público tuvieron, Oreiro retomó su vínculo con Pol-ka producciones y podría ser la heroína de la nueva novela que prepara Suar para reemplazar a “Malparida”.

Este sería el regreso ¿triunfal? De Natalia Oreiro después del éxito de Sos mi Vida y el su paso intrascendente por Amanda O, emitida por America con la novedad de que también podía seguirse los minicapítulos a  través de la web.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit