ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, a punto de volver a El Trece

La uruguaya está negociando su protagónico con Adrián Suar para la nueva tira que producirá Pol-ka en 2011.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de junio 2010, 21:02hs
Natalia Oreiro, a punto de volver a El Trece
Seguinos en Google

En los últimos se especuló mucho sobre los encuentros entre Natalia Oreiro y Adrán Suar. Y ahora todo indicaría que finalmente se pusieron de acuerdo para que la actriz protagonice la tira que producirá Pol-ka para el prime time de El Trece durante 2011.

Entre los rumores que circulaban, estaba muy fuerte la versión de que la joven Emilia Attias estaba con ventaja para ocupar ese rol. Pero ayer hubo un almuerzo decisivo que reunió a Oreiro, Suar y el productor Marcos Carnevale y  al parecer ya habrían acordado y sólo restarían detalles menores para sellar el vínculo.

Natalia se mantuvo más de un año alejada de las pantallas, enfocada en la empresa de moda femenina que dirige con su hermana Adriana. Y para aprovechar su talento y el descanso que tanto ella como el público tuvieron, Oreiro retomó su vínculo con Pol-ka producciones y podría ser la heroína de la nueva novela que prepara Suar para reemplazar a “Malparida”.

Este sería el regreso ¿triunfal? De Natalia Oreiro después del éxito de Sos mi Vida y el su paso intrascendente por Amanda O, emitida por America con la novedad de que también podía seguirse los minicapítulos a  través de la web.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit