ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán no tiene memoria

28 de junio 2010, 20:09hs
Moria Casán no tiene memoria
Seguinos en Google

Últimamente, los hechos demuestran que "la ex Reina del talk show" no se pone de acuerdo a la hora de hablar: dice algo y luego actúa contrariamente a lo expresado, por lo que, poco a poco, va perdiendo credibilidad.

Empezó este año diciendo que no tenía ningún interés de formar parte de "Bailando 2010", sin aclarar que tampoco la habían llamado para integrar el tribunal. Sin embargo, en un momento, Carmen Barbieri se enfermó y no tuvo ningún problema en "agarrar" la silla y sentarse a votar.

"Yo trabajo para la competencia", dijo Moria Casán

Claro que se tomó un buen tiempo para pedirle a la prensa que no hablara de "reemplazo" porque ella no estaba por detrás de Carmen, aunque nadie tuvo dudas de que su presencia en el jurado fue una clara sustitución.

No obstante, luego de aceptar esta participación, salió nuevamente a defenestrar el concurso y se negó a "salir al toro" en otra oportunidad en que Carmen no andaba bien de salud. Finalmente, en dicha oportunidad, Luís Ventura se calzó el traje de fiscal y la Casán fundamentó su ausencia diciendo que "era mucha figura para ese jurado" y que además "estaba trabajando en el programa de la competencia".

Definitivamente, en este último argumento se refería a "Animales sueltos", ciclo que condujo por el viaje de Alejandro Fantino a Sudáfrica. Y decimos condujo porque, según se dijo, el último viernes habría mantenido una fuerte discusión con Pamela David, que precipitó su salida del programa nocturno de América.

Entonces, parece que Moria olvidó sus palabras y aceptó ser, una vez más, según confirmaron en “Este es el show” la reemplazante de Carmen Barbieri. Atrás quedó lo de "mucha figura" y lo del "cero interés en estar", ya que, a la hora de tener pantalla, la diva se olvida de lo que dijo anteriormente.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit