ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán no tiene memoria

28 de junio 2010, 20:09hs
Moria Casán no tiene memoria
Seguinos en

Últimamente, los hechos demuestran que "la ex Reina del talk show" no se pone de acuerdo a la hora de hablar: dice algo y luego actúa contrariamente a lo expresado, por lo que, poco a poco, va perdiendo credibilidad.

Empezó este año diciendo que no tenía ningún interés de formar parte de "Bailando 2010", sin aclarar que tampoco la habían llamado para integrar el tribunal. Sin embargo, en un momento, Carmen Barbieri se enfermó y no tuvo ningún problema en "agarrar" la silla y sentarse a votar.

"Yo trabajo para la competencia", dijo Moria Casán

Claro que se tomó un buen tiempo para pedirle a la prensa que no hablara de "reemplazo" porque ella no estaba por detrás de Carmen, aunque nadie tuvo dudas de que su presencia en el jurado fue una clara sustitución.

No obstante, luego de aceptar esta participación, salió nuevamente a defenestrar el concurso y se negó a "salir al toro" en otra oportunidad en que Carmen no andaba bien de salud. Finalmente, en dicha oportunidad, Luís Ventura se calzó el traje de fiscal y la Casán fundamentó su ausencia diciendo que "era mucha figura para ese jurado" y que además "estaba trabajando en el programa de la competencia".

Definitivamente, en este último argumento se refería a "Animales sueltos", ciclo que condujo por el viaje de Alejandro Fantino a Sudáfrica. Y decimos condujo porque, según se dijo, el último viernes habría mantenido una fuerte discusión con Pamela David, que precipitó su salida del programa nocturno de América.

Entonces, parece que Moria olvidó sus palabras y aceptó ser, una vez más, según confirmaron en “Este es el show” la reemplazante de Carmen Barbieri. Atrás quedó lo de "mucha figura" y lo del "cero interés en estar", ya que, a la hora de tener pantalla, la diva se olvida de lo que dijo anteriormente.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit