ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán no tiene memoria

28 de junio 2010, 20:09hs
Moria Casán no tiene memoria
Seguinos en Google

Últimamente, los hechos demuestran que "la ex Reina del talk show" no se pone de acuerdo a la hora de hablar: dice algo y luego actúa contrariamente a lo expresado, por lo que, poco a poco, va perdiendo credibilidad.

Empezó este año diciendo que no tenía ningún interés de formar parte de "Bailando 2010", sin aclarar que tampoco la habían llamado para integrar el tribunal. Sin embargo, en un momento, Carmen Barbieri se enfermó y no tuvo ningún problema en "agarrar" la silla y sentarse a votar.

"Yo trabajo para la competencia", dijo Moria Casán

Claro que se tomó un buen tiempo para pedirle a la prensa que no hablara de "reemplazo" porque ella no estaba por detrás de Carmen, aunque nadie tuvo dudas de que su presencia en el jurado fue una clara sustitución.

No obstante, luego de aceptar esta participación, salió nuevamente a defenestrar el concurso y se negó a "salir al toro" en otra oportunidad en que Carmen no andaba bien de salud. Finalmente, en dicha oportunidad, Luís Ventura se calzó el traje de fiscal y la Casán fundamentó su ausencia diciendo que "era mucha figura para ese jurado" y que además "estaba trabajando en el programa de la competencia".

Definitivamente, en este último argumento se refería a "Animales sueltos", ciclo que condujo por el viaje de Alejandro Fantino a Sudáfrica. Y decimos condujo porque, según se dijo, el último viernes habría mantenido una fuerte discusión con Pamela David, que precipitó su salida del programa nocturno de América.

Entonces, parece que Moria olvidó sus palabras y aceptó ser, una vez más, según confirmaron en “Este es el show” la reemplazante de Carmen Barbieri. Atrás quedó lo de "mucha figura" y lo del "cero interés en estar", ya que, a la hora de tener pantalla, la diva se olvida de lo que dijo anteriormente.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit