ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Así se vivió Glastonbury!

Te mostramos un repaso fotográfico del festival musical más importante de Inglaterra y uno de los más populares del mundo.

28 de junio 2010, 19:01hs
Seguinos en

El festival de Glastonbury cumplió cuarenta años y lo festejó a lo grande. Willie Nelson, Florence and the Machine, Dizzee Rascal y Gorillaz dijeron presente en la apertura del festival. Sin embargo hubo artistas de primer nivel que también dijeron presente: Slash, Snopp Dogg, Corinne Baile Ray, Pet Shop Boys, Jack Johnson, MGMT, Muse, Stevie Wonder y Shakira fueron sólo algunos.

Kylie Minogue apareció en el recital de Scissor Sisters

Llamativamente, el domingo no hubo menos presencia pese al partido entre Inglaterra y Alemania (que finalizó en la derrota y posterior eliminación del conjunto inglés). En ese mismo horario tocó Slash.

Por otro lado, no faltó el calor abrazador y las distintas personalidades del espectáculo. El fundador del festival, Michael Eavis, no dudó en afirmar que esta versión fue la mejor de todas.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

ShakiraStevie Wonderslash

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit