ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y Ventura arremetieron contra Diego Gvirtz en Twitter

Contrato en mano, Luis Ventura arremetió duro con el productor de PPT, Diego Gvirtz, por lo que cobraría por año en Canal 7.

28 de junio 2010, 16:32hs
Rial y Ventura arremetieron contra Diego Gvirtz en Twitter

Ya es más que sabido que entre los mandamases de "Intrusos 10 años" y el productor de "Seis, siete, 8:00", "Duro de domar" y "TVR" está todo mal. Mientras los primeros no dejan de remarcar la supuesta "falta de ética" que envuelve la vida del productor, el segundo no se cansa de "atenderlos" en sus informes, acusándolos todo el tiempo de "no resistir archivo".

No obstante, en el día de hoy, Luis Ventura (@LuisVenturaSoy en Twitter) abandonó la modalidad de tirar bombas en el aire de América, para incursionar con sus descargos en la red social Twitter. Pero no lo hizo solo, ya que rápidamente Jorge Rial (@rialjorge en Twitter) se subió a la polémica.

La declaración que despegó la ofensiva suscribía: "Saben cuanto le paga canal 7 a la productora de Diego Gvirtz por el ciclo "6,7.8"?... once (11) millones de pesos anuales. je!!! ". Esto ya fue desmentido en el programa por sus propios integrantes por lo que se desconoce porqué volvieron a la carga con una vieja polémica. Lo cierto es que a partir de allí, los comentarios de sus seguidores empezaron a llover: algunos se manifestaron indignados por el alto costo del programa periodístico que conduce Luciano Galende en la TV Pública, en tanto que otros descreyeron de los dichos del "Paparazzi".

Entonces, para contrarrestar estas acusaciones, Ventura se animó a publicar en su perfil: "Ahh! me olvidaba, como Canal 7 es patrimonio de todos, pongo a disposición copias del contrato de Gvirtz."

A su vez., su compañero y amigo Jorge Rial agregó: "En el art 1.7 del contrato d Gvirtz con canal 7 se especifica q la productora debe dar nombre d invitados para aprobar o no. O sea q lo de Pontaquarto en América no fue censura....no Gvirtz? O solo la guita condiciona la ideología....", en referencia a la polémica desvinculación de Diego Gvirtz de América, antes de su pase a El Trece.

Y encima Ventura, no conforme con lo dicho hasta el momento, siguió criticando el siempre supuesto abultado contrato que une a este productor con la TV Pública: "Perdón, yo a Gvirtz lo aplaudo, si me gustaría que ese dinero no saliera de mi bolsillo y el de mi familia".

Pero la cosa no terminó ahí porque el conductor de "Intrusos 10 años" decidió ¿finalizar? con una declaración bien punzante: "Canal 7 tiene el derecho de contratar a Gvirtz x 720 lucas x mes si los recuperan. El tema es q Gvirtz deja q lo condicionen. Y su ética?".

De esta manera se desarrolló una mañana bien movida en Twitter, que tuvo como protagonistas a Rial y Ventura, dos que, seguramente entre hoy y mañana, tendrán su respuesta en "Seis, siete, 8:00"  o "Duro de domar". 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luis VenturaDiego GvirtzJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit