ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y Ventura arremetieron contra Diego Gvirtz en Twitter

Contrato en mano, Luis Ventura arremetió duro con el productor de PPT, Diego Gvirtz, por lo que cobraría por año en Canal 7.

28 de junio 2010, 16:32hs
Rial y Ventura arremetieron contra Diego Gvirtz en Twitter
Seguinos en Google

Ya es más que sabido que entre los mandamases de "Intrusos 10 años" y el productor de "Seis, siete, 8:00", "Duro de domar" y "TVR" está todo mal. Mientras los primeros no dejan de remarcar la supuesta "falta de ética" que envuelve la vida del productor, el segundo no se cansa de "atenderlos" en sus informes, acusándolos todo el tiempo de "no resistir archivo".

No obstante, en el día de hoy, Luis Ventura (@LuisVenturaSoy en Twitter) abandonó la modalidad de tirar bombas en el aire de América, para incursionar con sus descargos en la red social Twitter. Pero no lo hizo solo, ya que rápidamente Jorge Rial (@rialjorge en Twitter) se subió a la polémica.

La declaración que despegó la ofensiva suscribía: "Saben cuanto le paga canal 7 a la productora de Diego Gvirtz por el ciclo "6,7.8"?... once (11) millones de pesos anuales. je!!! ". Esto ya fue desmentido en el programa por sus propios integrantes por lo que se desconoce porqué volvieron a la carga con una vieja polémica. Lo cierto es que a partir de allí, los comentarios de sus seguidores empezaron a llover: algunos se manifestaron indignados por el alto costo del programa periodístico que conduce Luciano Galende en la TV Pública, en tanto que otros descreyeron de los dichos del "Paparazzi".

Entonces, para contrarrestar estas acusaciones, Ventura se animó a publicar en su perfil: "Ahh! me olvidaba, como Canal 7 es patrimonio de todos, pongo a disposición copias del contrato de Gvirtz."

A su vez., su compañero y amigo Jorge Rial agregó: "En el art 1.7 del contrato d Gvirtz con canal 7 se especifica q la productora debe dar nombre d invitados para aprobar o no. O sea q lo de Pontaquarto en América no fue censura....no Gvirtz? O solo la guita condiciona la ideología....", en referencia a la polémica desvinculación de Diego Gvirtz de América, antes de su pase a El Trece.

Y encima Ventura, no conforme con lo dicho hasta el momento, siguió criticando el siempre supuesto abultado contrato que une a este productor con la TV Pública: "Perdón, yo a Gvirtz lo aplaudo, si me gustaría que ese dinero no saliera de mi bolsillo y el de mi familia".

Pero la cosa no terminó ahí porque el conductor de "Intrusos 10 años" decidió ¿finalizar? con una declaración bien punzante: "Canal 7 tiene el derecho de contratar a Gvirtz x 720 lucas x mes si los recuperan. El tema es q Gvirtz deja q lo condicionen. Y su ética?".

De esta manera se desarrolló una mañana bien movida en Twitter, que tuvo como protagonistas a Rial y Ventura, dos que, seguramente entre hoy y mañana, tendrán su respuesta en "Seis, siete, 8:00"  o "Duro de domar". 

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luis VenturaDiego GvirtzJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit