ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo (uruguayo) menos pensado de Rafael Nadal

28 de junio 2010, 14:45hs
El amigo (uruguayo) menos pensado de Rafael Nadal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo del tenis y del espectáculo se cruzan en una amistad. El actor Carlos Perciavalle reveló que es muy compinche del crack español Rafa Nadal. "Vivió en mi casa dos días", lanzó el uruguayo. ¿Lo tenían?

20071003-carlos-perciavalle.jpg"Yo sólo miro tele porque me encanta ver a Rafael Nadal", comentó. Y sacó chapa: "Porque es mi amigo. Vivió en mi casa dos días", sorprendió el humorista y actor en un reportaje en la revista Paparazzi.

Sin aclarar si la relación con el tenista español pasó la raya de la amistad, Perciavalle pasó a otro tema y aseguró no haberse metido en la relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar a partir de sus dichos en Un mundo perfecto.nadal-11.jpg

"Yo vivo en una nube de sueños. Cuando llegué, lo miré a él (por Roberto Pettinato), que tenía una rosa en la cabeza, y le dije esa flor te quedaría mejor en el culo, y alguien tiró no sé qué de la chica Salazar, que estaba de novia con este señor, que no sé quién es".

"Aparte, también dije que yo soy un heterosexual de años, que estuve con miles de mujeres, cuando yo soy gay desde que nací. Nunca lo negué y nunca me inventé un romance para disimularlo", concluyó.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarRafa NadalCarlos Perciavalle

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit