ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo (uruguayo) menos pensado de Rafael Nadal

28 de junio 2010, 14:45hs
El amigo (uruguayo) menos pensado de Rafael Nadal
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo del tenis y del espectáculo se cruzan en una amistad. El actor Carlos Perciavalle reveló que es muy compinche del crack español Rafa Nadal. "Vivió en mi casa dos días", lanzó el uruguayo. ¿Lo tenían?

20071003-carlos-perciavalle.jpg"Yo sólo miro tele porque me encanta ver a Rafael Nadal", comentó. Y sacó chapa: "Porque es mi amigo. Vivió en mi casa dos días", sorprendió el humorista y actor en un reportaje en la revista Paparazzi.

Sin aclarar si la relación con el tenista español pasó la raya de la amistad, Perciavalle pasó a otro tema y aseguró no haberse metido en la relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar a partir de sus dichos en Un mundo perfecto.nadal-11.jpg

"Yo vivo en una nube de sueños. Cuando llegué, lo miré a él (por Roberto Pettinato), que tenía una rosa en la cabeza, y le dije esa flor te quedaría mejor en el culo, y alguien tiró no sé qué de la chica Salazar, que estaba de novia con este señor, que no sé quién es".

"Aparte, también dije que yo soy un heterosexual de años, que estuve con miles de mujeres, cuando yo soy gay desde que nací. Nunca lo negué y nunca me inventé un romance para disimularlo", concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarRafa NadalCarlos Perciavalle

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit