ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo (uruguayo) menos pensado de Rafael Nadal

28 de junio 2010, 14:45hs
El amigo (uruguayo) menos pensado de Rafael Nadal
Seguinos en

El mundo del tenis y del espectáculo se cruzan en una amistad. El actor Carlos Perciavalle reveló que es muy compinche del crack español Rafa Nadal. "Vivió en mi casa dos días", lanzó el uruguayo. ¿Lo tenían?

20071003-carlos-perciavalle.jpg"Yo sólo miro tele porque me encanta ver a Rafael Nadal", comentó. Y sacó chapa: "Porque es mi amigo. Vivió en mi casa dos días", sorprendió el humorista y actor en un reportaje en la revista Paparazzi.

Sin aclarar si la relación con el tenista español pasó la raya de la amistad, Perciavalle pasó a otro tema y aseguró no haberse metido en la relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar a partir de sus dichos en Un mundo perfecto.nadal-11.jpg

"Yo vivo en una nube de sueños. Cuando llegué, lo miré a él (por Roberto Pettinato), que tenía una rosa en la cabeza, y le dije esa flor te quedaría mejor en el culo, y alguien tiró no sé qué de la chica Salazar, que estaba de novia con este señor, que no sé quién es".

"Aparte, también dije que yo soy un heterosexual de años, que estuve con miles de mujeres, cuando yo soy gay desde que nací. Nunca lo negué y nunca me inventé un romance para disimularlo", concluyó.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarRafa NadalCarlos Perciavalle

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit