ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo (uruguayo) menos pensado de Rafael Nadal

28 de junio 2010, 14:45hs
El amigo (uruguayo) menos pensado de Rafael Nadal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo del tenis y del espectáculo se cruzan en una amistad. El actor Carlos Perciavalle reveló que es muy compinche del crack español Rafa Nadal. "Vivió en mi casa dos días", lanzó el uruguayo. ¿Lo tenían?

20071003-carlos-perciavalle.jpg"Yo sólo miro tele porque me encanta ver a Rafael Nadal", comentó. Y sacó chapa: "Porque es mi amigo. Vivió en mi casa dos días", sorprendió el humorista y actor en un reportaje en la revista Paparazzi.

Sin aclarar si la relación con el tenista español pasó la raya de la amistad, Perciavalle pasó a otro tema y aseguró no haberse metido en la relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar a partir de sus dichos en Un mundo perfecto.nadal-11.jpg

"Yo vivo en una nube de sueños. Cuando llegué, lo miré a él (por Roberto Pettinato), que tenía una rosa en la cabeza, y le dije esa flor te quedaría mejor en el culo, y alguien tiró no sé qué de la chica Salazar, que estaba de novia con este señor, que no sé quién es".

"Aparte, también dije que yo soy un heterosexual de años, que estuve con miles de mujeres, cuando yo soy gay desde que nací. Nunca lo negué y nunca me inventé un romance para disimularlo", concluyó.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarRafa NadalCarlos Perciavalle

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit