ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo (uruguayo) menos pensado de Rafael Nadal

28 de junio 2010, 14:45hs
El amigo (uruguayo) menos pensado de Rafael Nadal
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo del tenis y del espectáculo se cruzan en una amistad. El actor Carlos Perciavalle reveló que es muy compinche del crack español Rafa Nadal. "Vivió en mi casa dos días", lanzó el uruguayo. ¿Lo tenían?

20071003-carlos-perciavalle.jpg"Yo sólo miro tele porque me encanta ver a Rafael Nadal", comentó. Y sacó chapa: "Porque es mi amigo. Vivió en mi casa dos días", sorprendió el humorista y actor en un reportaje en la revista Paparazzi.

Sin aclarar si la relación con el tenista español pasó la raya de la amistad, Perciavalle pasó a otro tema y aseguró no haberse metido en la relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar a partir de sus dichos en Un mundo perfecto.nadal-11.jpg

"Yo vivo en una nube de sueños. Cuando llegué, lo miré a él (por Roberto Pettinato), que tenía una rosa en la cabeza, y le dije esa flor te quedaría mejor en el culo, y alguien tiró no sé qué de la chica Salazar, que estaba de novia con este señor, que no sé quién es".

"Aparte, también dije que yo soy un heterosexual de años, que estuve con miles de mujeres, cuando yo soy gay desde que nací. Nunca lo negué y nunca me inventé un romance para disimularlo", concluyó.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarRafa NadalCarlos Perciavalle

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit