ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti "La tenés adentro" Pasman está en boca de todos

28 de junio 2010, 10:32hs
Seguinos en Google

Sin importar si Argentina saldrá o no campeón, hay una persona que no olvidará jamás el Mundial Sudáfrica 2010: Toti “La tenés adentro” Pasmanexcesos-pasman3.jpg.

Toti Pasman, el periodista de América que todas las medianoches está con Alejandro Fantino en “Animales sueltos” y que vuelve a parecer los domingos en “El Show del fútbol”, está viviendo el Mundial de fútbol como si tuviera una espina clavada en el pie.

Es que desde que Maradona le dedicó la famosa frase “La tenes adentro”, Pasman pasó a ser el chiste viviente de la tele, donde todos se acuerdan de él cuando Argentina se alza con otro triunfo en el Mundial.

Desde Sudáfrica, donde está cubriendo todo lo que sucede en el Torneo para América, Pasman contó que la gente en la calle todo el día le grita “La tenes adentro”, aunque también afirmó que hay muchos que se le acercan a felicitarlo por decir lo que todos piensan.

“No soy periodista para ser amigo de los jugadores o de Maradona”, afirmó anoche en “El Show del Fútbol” cuando Fantino lo hizo hablar al aire sobre el famoso “La tenes adentro”.  Es que haber sido señalado por Maradona como el “malo de la película” Pasman pasó a tener una popularidad inaudita.

Antes, durante o después de cada partido que juegue Argentina, en redes sociales como Twitter o Facebook nadie deja de acordarse de Toti Pasman y dedican los goles y triunfos de la selección al periodista de América. 

Incluso, es tanta la cantidad de cargadas, que la gente ahora no pierde el tiempo y directamente le dedica a Pasman 3 simples letras: LTA, que no es otra cosa que el diminutivo hecho con las iniciales de “La Tenes adentro”.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit