ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti "La tenés adentro" Pasman está en boca de todos

28 de junio 2010, 10:32hs
Seguinos en Google

Sin importar si Argentina saldrá o no campeón, hay una persona que no olvidará jamás el Mundial Sudáfrica 2010: Toti “La tenés adentro” Pasmanexcesos-pasman3.jpg.

Toti Pasman, el periodista de América que todas las medianoches está con Alejandro Fantino en “Animales sueltos” y que vuelve a parecer los domingos en “El Show del fútbol”, está viviendo el Mundial de fútbol como si tuviera una espina clavada en el pie.

Es que desde que Maradona le dedicó la famosa frase “La tenes adentro”, Pasman pasó a ser el chiste viviente de la tele, donde todos se acuerdan de él cuando Argentina se alza con otro triunfo en el Mundial.

Desde Sudáfrica, donde está cubriendo todo lo que sucede en el Torneo para América, Pasman contó que la gente en la calle todo el día le grita “La tenes adentro”, aunque también afirmó que hay muchos que se le acercan a felicitarlo por decir lo que todos piensan.

“No soy periodista para ser amigo de los jugadores o de Maradona”, afirmó anoche en “El Show del Fútbol” cuando Fantino lo hizo hablar al aire sobre el famoso “La tenes adentro”.  Es que haber sido señalado por Maradona como el “malo de la película” Pasman pasó a tener una popularidad inaudita.

Antes, durante o después de cada partido que juegue Argentina, en redes sociales como Twitter o Facebook nadie deja de acordarse de Toti Pasman y dedican los goles y triunfos de la selección al periodista de América. 

Incluso, es tanta la cantidad de cargadas, que la gente ahora no pierde el tiempo y directamente le dedica a Pasman 3 simples letras: LTA, que no es otra cosa que el diminutivo hecho con las iniciales de “La Tenes adentro”.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit