ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti "La tenés adentro" Pasman está en boca de todos

28 de junio 2010, 10:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin importar si Argentina saldrá o no campeón, hay una persona que no olvidará jamás el Mundial Sudáfrica 2010: Toti “La tenés adentro” Pasmanexcesos-pasman3.jpg.

Toti Pasman, el periodista de América que todas las medianoches está con Alejandro Fantino en “Animales sueltos” y que vuelve a parecer los domingos en “El Show del fútbol”, está viviendo el Mundial de fútbol como si tuviera una espina clavada en el pie.

Es que desde que Maradona le dedicó la famosa frase “La tenes adentro”, Pasman pasó a ser el chiste viviente de la tele, donde todos se acuerdan de él cuando Argentina se alza con otro triunfo en el Mundial.

Desde Sudáfrica, donde está cubriendo todo lo que sucede en el Torneo para América, Pasman contó que la gente en la calle todo el día le grita “La tenes adentro”, aunque también afirmó que hay muchos que se le acercan a felicitarlo por decir lo que todos piensan.

“No soy periodista para ser amigo de los jugadores o de Maradona”, afirmó anoche en “El Show del Fútbol” cuando Fantino lo hizo hablar al aire sobre el famoso “La tenes adentro”.  Es que haber sido señalado por Maradona como el “malo de la película” Pasman pasó a tener una popularidad inaudita.

Antes, durante o después de cada partido que juegue Argentina, en redes sociales como Twitter o Facebook nadie deja de acordarse de Toti Pasman y dedican los goles y triunfos de la selección al periodista de América. 

Incluso, es tanta la cantidad de cargadas, que la gente ahora no pierde el tiempo y directamente le dedica a Pasman 3 simples letras: LTA, que no es otra cosa que el diminutivo hecho con las iniciales de “La Tenes adentro”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit