ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti "La tenés adentro" Pasman está en boca de todos

28 de junio 2010, 10:32hs
Seguinos en Google

Sin importar si Argentina saldrá o no campeón, hay una persona que no olvidará jamás el Mundial Sudáfrica 2010: Toti “La tenés adentro” Pasmanexcesos-pasman3.jpg.

Toti Pasman, el periodista de América que todas las medianoches está con Alejandro Fantino en “Animales sueltos” y que vuelve a parecer los domingos en “El Show del fútbol”, está viviendo el Mundial de fútbol como si tuviera una espina clavada en el pie.

Es que desde que Maradona le dedicó la famosa frase “La tenes adentro”, Pasman pasó a ser el chiste viviente de la tele, donde todos se acuerdan de él cuando Argentina se alza con otro triunfo en el Mundial.

Desde Sudáfrica, donde está cubriendo todo lo que sucede en el Torneo para América, Pasman contó que la gente en la calle todo el día le grita “La tenes adentro”, aunque también afirmó que hay muchos que se le acercan a felicitarlo por decir lo que todos piensan.

“No soy periodista para ser amigo de los jugadores o de Maradona”, afirmó anoche en “El Show del Fútbol” cuando Fantino lo hizo hablar al aire sobre el famoso “La tenes adentro”.  Es que haber sido señalado por Maradona como el “malo de la película” Pasman pasó a tener una popularidad inaudita.

Antes, durante o después de cada partido que juegue Argentina, en redes sociales como Twitter o Facebook nadie deja de acordarse de Toti Pasman y dedican los goles y triunfos de la selección al periodista de América. 

Incluso, es tanta la cantidad de cargadas, que la gente ahora no pierde el tiempo y directamente le dedica a Pasman 3 simples letras: LTA, que no es otra cosa que el diminutivo hecho con las iniciales de “La Tenes adentro”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
  • En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes
  • Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit