ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati recibe ayuda espiritual y buena música de fondo

28 de junio 2010, 13:12hs
Gustavo Cerati recibe ayuda espiritual y buena música de fondo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A todas las personas que están interesadas diariamente en informarse sobre la salud de Gustavo queremos hacerles saber que él está siendo muy bien cuidado y asistido las 24 horas de todos los días por un equipo muy especializado de médicos y enfermeros”. El texto apareció ayer a la noche en la página web oficial del músico (www.cerati.com), una semana después de la última información, en la que la familia agradecía a los médicos y a toda la gente que los había ayudado durante la estadía en Venezuela.

“Gustavo está acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos y recibe ayuda espiritual y buena música de fondo.

Les pedimos que eviten oír rumores o publicaciones mal intencionadas . Entre tantos buenos deseos y energía positiva de la gente, nosotros y la fuerza natural de Gustavo, creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente. ¡Gracias por acompañarnos!”, finaliza el texto.

gustavocerati1.jpgFuentes del Instituto FLENI, donde Cerati se encuentra internado en coma, dijeron que “no hubo nuevos partes médicos sobre el estado de salud del músico” y que lo que apareció en el sitio web “son cosas que quiere comunicar la familia”.

El último parte que se difundió, hace dos semanas, decía que Cerati no había tenido progresos en cuanto a la respuesta a estímulos. Esto, de alguna manera, respondía a una afirmación del músico Leo García, que tras visitarlo en la clínica afirmó que le había tocado una canción y que había visto que Cerati movía la cabeza y la boca.

El parte más explícito del FLENI había tenido lugar el 8 de junio, luego del traslado del paciente de Venezuela a la Argentina: “La tomografía computada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana. Actualmente se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria”, se informó entonces. En ese momento también se detalló que continuaba en estado de coma, no inducido por medicación, y asistido por un respirador artificial.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit