ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati recibe ayuda espiritual y buena música de fondo

28 de junio 2010, 13:12hs
Gustavo Cerati recibe ayuda espiritual y buena música de fondo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A todas las personas que están interesadas diariamente en informarse sobre la salud de Gustavo queremos hacerles saber que él está siendo muy bien cuidado y asistido las 24 horas de todos los días por un equipo muy especializado de médicos y enfermeros”. El texto apareció ayer a la noche en la página web oficial del músico (www.cerati.com), una semana después de la última información, en la que la familia agradecía a los médicos y a toda la gente que los había ayudado durante la estadía en Venezuela.

“Gustavo está acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos y recibe ayuda espiritual y buena música de fondo.

Les pedimos que eviten oír rumores o publicaciones mal intencionadas . Entre tantos buenos deseos y energía positiva de la gente, nosotros y la fuerza natural de Gustavo, creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente. ¡Gracias por acompañarnos!”, finaliza el texto.

gustavocerati1.jpgFuentes del Instituto FLENI, donde Cerati se encuentra internado en coma, dijeron que “no hubo nuevos partes médicos sobre el estado de salud del músico” y que lo que apareció en el sitio web “son cosas que quiere comunicar la familia”.

El último parte que se difundió, hace dos semanas, decía que Cerati no había tenido progresos en cuanto a la respuesta a estímulos. Esto, de alguna manera, respondía a una afirmación del músico Leo García, que tras visitarlo en la clínica afirmó que le había tocado una canción y que había visto que Cerati movía la cabeza y la boca.

El parte más explícito del FLENI había tenido lugar el 8 de junio, luego del traslado del paciente de Venezuela a la Argentina: “La tomografía computada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana. Actualmente se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria”, se informó entonces. En ese momento también se detalló que continuaba en estado de coma, no inducido por medicación, y asistido por un respirador artificial.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit