ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati recibe ayuda espiritual y buena música de fondo

28 de junio 2010, 13:12hs
Gustavo Cerati recibe ayuda espiritual y buena música de fondo
Seguinos en Google

"A todas las personas que están interesadas diariamente en informarse sobre la salud de Gustavo queremos hacerles saber que él está siendo muy bien cuidado y asistido las 24 horas de todos los días por un equipo muy especializado de médicos y enfermeros”. El texto apareció ayer a la noche en la página web oficial del músico (www.cerati.com), una semana después de la última información, en la que la familia agradecía a los médicos y a toda la gente que los había ayudado durante la estadía en Venezuela.

“Gustavo está acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos y recibe ayuda espiritual y buena música de fondo.

Les pedimos que eviten oír rumores o publicaciones mal intencionadas . Entre tantos buenos deseos y energía positiva de la gente, nosotros y la fuerza natural de Gustavo, creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente. ¡Gracias por acompañarnos!”, finaliza el texto.

gustavocerati1.jpgFuentes del Instituto FLENI, donde Cerati se encuentra internado en coma, dijeron que “no hubo nuevos partes médicos sobre el estado de salud del músico” y que lo que apareció en el sitio web “son cosas que quiere comunicar la familia”.

El último parte que se difundió, hace dos semanas, decía que Cerati no había tenido progresos en cuanto a la respuesta a estímulos. Esto, de alguna manera, respondía a una afirmación del músico Leo García, que tras visitarlo en la clínica afirmó que le había tocado una canción y que había visto que Cerati movía la cabeza y la boca.

El parte más explícito del FLENI había tenido lugar el 8 de junio, luego del traslado del paciente de Venezuela a la Argentina: “La tomografía computada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana. Actualmente se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria”, se informó entonces. En ese momento también se detalló que continuaba en estado de coma, no inducido por medicación, y asistido por un respirador artificial.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit