ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se pelea con Carmen Barbieri y el elenco

28 de junio 2010, 13:07hs
Rocío Marengo se pelea con Carmen Barbieri y el elenco
Seguinos en Google

Ayer por la noche la ex chica koala participó del sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla y la diva de la televisión argentina. Lo cierto es que para llegar a horario al programa de Telefe, Rocío Marengo tuvo que abandonar la función de Fantástica minutos antes de que finalice para estar a horario en los estudios de Martínez.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actitud de no cumplir con el trabajo en su totalidad despertó la ira de Carmen Barbieri, Santiago Bal y algunas compañeras de elenco que la tildaron de poco profesional.

“Yo me fui súper tranquila del espectáculo porque ayer por la tarde hablé con Javier Faroni, productor de la obra, y me autorizó a retirarme antes. Si a Carmen y a Santiago les molestó es problema de ellos. Además, sólo me ausenté en el saludo final. Tampoco es tan grave”, le aseguró Marengo a este portal de internet.

“Si mis compañeras de teatro hablan es porque son muy envidiosas. A ellas nunca las invitarían a un programa tan importante como el de Susana porque no tienen mi clase y elegancia”, finalizó la rubia feliz con su actuación en la pantalla.

¿Está bien lo que hizo? ¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Rocío MarengoSusana GiménezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit