ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se pelea con Carmen Barbieri y el elenco

28 de junio 2010, 13:07hs
Rocío Marengo se pelea con Carmen Barbieri y el elenco
Seguinos en Google

Ayer por la noche la ex chica koala participó del sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla y la diva de la televisión argentina. Lo cierto es que para llegar a horario al programa de Telefe, Rocío Marengo tuvo que abandonar la función de Fantástica minutos antes de que finalice para estar a horario en los estudios de Martínez.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actitud de no cumplir con el trabajo en su totalidad despertó la ira de Carmen Barbieri, Santiago Bal y algunas compañeras de elenco que la tildaron de poco profesional.

“Yo me fui súper tranquila del espectáculo porque ayer por la tarde hablé con Javier Faroni, productor de la obra, y me autorizó a retirarme antes. Si a Carmen y a Santiago les molestó es problema de ellos. Además, sólo me ausenté en el saludo final. Tampoco es tan grave”, le aseguró Marengo a este portal de internet.

“Si mis compañeras de teatro hablan es porque son muy envidiosas. A ellas nunca las invitarían a un programa tan importante como el de Susana porque no tienen mi clase y elegancia”, finalizó la rubia feliz con su actuación en la pantalla.

¿Está bien lo que hizo? ¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Rocío MarengoSusana GiménezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit