ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se pelea con Carmen Barbieri y el elenco

28 de junio 2010, 13:07hs
Rocío Marengo se pelea con Carmen Barbieri y el elenco
Seguinos en Google

Ayer por la noche la ex chica koala participó del sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla y la diva de la televisión argentina. Lo cierto es que para llegar a horario al programa de Telefe, Rocío Marengo tuvo que abandonar la función de Fantástica minutos antes de que finalice para estar a horario en los estudios de Martínez.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actitud de no cumplir con el trabajo en su totalidad despertó la ira de Carmen Barbieri, Santiago Bal y algunas compañeras de elenco que la tildaron de poco profesional.

“Yo me fui súper tranquila del espectáculo porque ayer por la tarde hablé con Javier Faroni, productor de la obra, y me autorizó a retirarme antes. Si a Carmen y a Santiago les molestó es problema de ellos. Además, sólo me ausenté en el saludo final. Tampoco es tan grave”, le aseguró Marengo a este portal de internet.

“Si mis compañeras de teatro hablan es porque son muy envidiosas. A ellas nunca las invitarían a un programa tan importante como el de Susana porque no tienen mi clase y elegancia”, finalizó la rubia feliz con su actuación en la pantalla.

¿Está bien lo que hizo? ¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Rocío MarengoSusana GiménezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit