ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se pelea con Carmen Barbieri y el elenco

28 de junio 2010, 13:07hs
Rocío Marengo se pelea con Carmen Barbieri y el elenco
Seguinos en Google

Ayer por la noche la ex chica koala participó del sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla y la diva de la televisión argentina. Lo cierto es que para llegar a horario al programa de Telefe, Rocío Marengo tuvo que abandonar la función de Fantástica minutos antes de que finalice para estar a horario en los estudios de Martínez.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actitud de no cumplir con el trabajo en su totalidad despertó la ira de Carmen Barbieri, Santiago Bal y algunas compañeras de elenco que la tildaron de poco profesional.

“Yo me fui súper tranquila del espectáculo porque ayer por la tarde hablé con Javier Faroni, productor de la obra, y me autorizó a retirarme antes. Si a Carmen y a Santiago les molestó es problema de ellos. Además, sólo me ausenté en el saludo final. Tampoco es tan grave”, le aseguró Marengo a este portal de internet.

“Si mis compañeras de teatro hablan es porque son muy envidiosas. A ellas nunca las invitarían a un programa tan importante como el de Susana porque no tienen mi clase y elegancia”, finalizó la rubia feliz con su actuación en la pantalla.

¿Está bien lo que hizo? ¿Qué opinás?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Rocío MarengoSusana GiménezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit