ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ofrecen hamburguesas de león como tributo al Mundial de fútbol

Un restaurante de Arizona ofrece hamburguesas de león y se convirtió en el centro de la polémica. Defensores de los derechos animales amenazaron y repudiaron esta práctica.

27 de junio 2010, 21:33hs
Ofrecen hamburguesas de león como tributo al Mundial de fútbol
Seguinos en Google

La gente come carne de vaca, de chancho, de cordero, de liebre, entre otras tantas. Lo que hasta ahora jamás habíamos escuchado, era que alguien pudiera comer carne de león. Pero, como siempre hay gente para todo, un restaurante de Arizona ofrece unas hamburguesas muy especiales: hechas con carne de león. ¿La razón? Un extraño tributo a la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica.

El local "The Il Vinaio", ubicado en el centro de la ciudad de Mesa, en el valle de Phoenix, es el culpable de esta aberrante idea. El restaurante recibió una amenaza bomba y unos 250 correos electrónicos de defensores de los derechos animales, tras anunciar que ofrecería león como un especial y así honrar el torneo mundial de fútbol.

Cameron Selogie, dueño del local, comentó: "Creemos que ya que la Copa del Mundo es en Sudáfrica (...) que la hamburguesa de león podría ser interesante para algunos de nuestros clientes más aventureros".

El dueño aclaró además, que los leones ofrecidos fueron criados en una granja de Illinois regulada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. "La mayor parte de los críticos, cuando les damos los detalles, que es una granja y que no daña a los animales en peligro de extinción, lo ven como razonable", completó.

Lo cierto es que, el polémico restaurante está ofreciendo sus hamburguesas de león a 21 dólares, acompañadas de patatas fritas picantes caseras y maíz tostado.

¡Marche un combo Simba! 

Fuente: Reuters

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit