ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ofrecen hamburguesas de león como tributo al Mundial de fútbol

Un restaurante de Arizona ofrece hamburguesas de león y se convirtió en el centro de la polémica. Defensores de los derechos animales amenazaron y repudiaron esta práctica.

27 de junio 2010, 21:33hs
Ofrecen hamburguesas de león como tributo al Mundial de fútbol
Seguinos en Google

La gente come carne de vaca, de chancho, de cordero, de liebre, entre otras tantas. Lo que hasta ahora jamás habíamos escuchado, era que alguien pudiera comer carne de león. Pero, como siempre hay gente para todo, un restaurante de Arizona ofrece unas hamburguesas muy especiales: hechas con carne de león. ¿La razón? Un extraño tributo a la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica.

El local "The Il Vinaio", ubicado en el centro de la ciudad de Mesa, en el valle de Phoenix, es el culpable de esta aberrante idea. El restaurante recibió una amenaza bomba y unos 250 correos electrónicos de defensores de los derechos animales, tras anunciar que ofrecería león como un especial y así honrar el torneo mundial de fútbol.

Cameron Selogie, dueño del local, comentó: "Creemos que ya que la Copa del Mundo es en Sudáfrica (...) que la hamburguesa de león podría ser interesante para algunos de nuestros clientes más aventureros".

El dueño aclaró además, que los leones ofrecidos fueron criados en una granja de Illinois regulada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. "La mayor parte de los críticos, cuando les damos los detalles, que es una granja y que no daña a los animales en peligro de extinción, lo ven como razonable", completó.

Lo cierto es que, el polémico restaurante está ofreciendo sus hamburguesas de león a 21 dólares, acompañadas de patatas fritas picantes caseras y maíz tostado.

¡Marche un combo Simba! 

Fuente: Reuters

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit