ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ofrecen hamburguesas de león como tributo al Mundial de fútbol

Un restaurante de Arizona ofrece hamburguesas de león y se convirtió en el centro de la polémica. Defensores de los derechos animales amenazaron y repudiaron esta práctica.

27 de junio 2010, 21:33hs
Ofrecen hamburguesas de león como tributo al Mundial de fútbol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gente come carne de vaca, de chancho, de cordero, de liebre, entre otras tantas. Lo que hasta ahora jamás habíamos escuchado, era que alguien pudiera comer carne de león. Pero, como siempre hay gente para todo, un restaurante de Arizona ofrece unas hamburguesas muy especiales: hechas con carne de león. ¿La razón? Un extraño tributo a la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica.

El local "The Il Vinaio", ubicado en el centro de la ciudad de Mesa, en el valle de Phoenix, es el culpable de esta aberrante idea. El restaurante recibió una amenaza bomba y unos 250 correos electrónicos de defensores de los derechos animales, tras anunciar que ofrecería león como un especial y así honrar el torneo mundial de fútbol.

Cameron Selogie, dueño del local, comentó: "Creemos que ya que la Copa del Mundo es en Sudáfrica (...) que la hamburguesa de león podría ser interesante para algunos de nuestros clientes más aventureros".

El dueño aclaró además, que los leones ofrecidos fueron criados en una granja de Illinois regulada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. "La mayor parte de los críticos, cuando les damos los detalles, que es una granja y que no daña a los animales en peligro de extinción, lo ven como razonable", completó.

Lo cierto es que, el polémico restaurante está ofreciendo sus hamburguesas de león a 21 dólares, acompañadas de patatas fritas picantes caseras y maíz tostado.

¡Marche un combo Simba! 

Fuente: Reuters

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
DE CINE

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”

Foto: prensa
LAS FOTOS

Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura
  • 412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario
  • Zoe Gotusso suma una nueva fecha tras agotar su show en el Teatro Coliseo: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit