ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ofrecen hamburguesas de león como tributo al Mundial de fútbol

Un restaurante de Arizona ofrece hamburguesas de león y se convirtió en el centro de la polémica. Defensores de los derechos animales amenazaron y repudiaron esta práctica.

27 de junio 2010, 21:33hs
Ofrecen hamburguesas de león como tributo al Mundial de fútbol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gente come carne de vaca, de chancho, de cordero, de liebre, entre otras tantas. Lo que hasta ahora jamás habíamos escuchado, era que alguien pudiera comer carne de león. Pero, como siempre hay gente para todo, un restaurante de Arizona ofrece unas hamburguesas muy especiales: hechas con carne de león. ¿La razón? Un extraño tributo a la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica.

El local "The Il Vinaio", ubicado en el centro de la ciudad de Mesa, en el valle de Phoenix, es el culpable de esta aberrante idea. El restaurante recibió una amenaza bomba y unos 250 correos electrónicos de defensores de los derechos animales, tras anunciar que ofrecería león como un especial y así honrar el torneo mundial de fútbol.

Cameron Selogie, dueño del local, comentó: "Creemos que ya que la Copa del Mundo es en Sudáfrica (...) que la hamburguesa de león podría ser interesante para algunos de nuestros clientes más aventureros".

El dueño aclaró además, que los leones ofrecidos fueron criados en una granja de Illinois regulada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. "La mayor parte de los críticos, cuando les damos los detalles, que es una granja y que no daña a los animales en peligro de extinción, lo ven como razonable", completó.

Lo cierto es que, el polémico restaurante está ofreciendo sus hamburguesas de león a 21 dólares, acompañadas de patatas fritas picantes caseras y maíz tostado.

¡Marche un combo Simba! 

Fuente: Reuters

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit