ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ofrecen hamburguesas de león como tributo al Mundial de fútbol

Un restaurante de Arizona ofrece hamburguesas de león y se convirtió en el centro de la polémica. Defensores de los derechos animales amenazaron y repudiaron esta práctica.

27 de junio 2010, 21:33hs
Ofrecen hamburguesas de león como tributo al Mundial de fútbol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gente come carne de vaca, de chancho, de cordero, de liebre, entre otras tantas. Lo que hasta ahora jamás habíamos escuchado, era que alguien pudiera comer carne de león. Pero, como siempre hay gente para todo, un restaurante de Arizona ofrece unas hamburguesas muy especiales: hechas con carne de león. ¿La razón? Un extraño tributo a la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica.

El local "The Il Vinaio", ubicado en el centro de la ciudad de Mesa, en el valle de Phoenix, es el culpable de esta aberrante idea. El restaurante recibió una amenaza bomba y unos 250 correos electrónicos de defensores de los derechos animales, tras anunciar que ofrecería león como un especial y así honrar el torneo mundial de fútbol.

Cameron Selogie, dueño del local, comentó: "Creemos que ya que la Copa del Mundo es en Sudáfrica (...) que la hamburguesa de león podría ser interesante para algunos de nuestros clientes más aventureros".

El dueño aclaró además, que los leones ofrecidos fueron criados en una granja de Illinois regulada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. "La mayor parte de los críticos, cuando les damos los detalles, que es una granja y que no daña a los animales en peligro de extinción, lo ven como razonable", completó.

Lo cierto es que, el polémico restaurante está ofreciendo sus hamburguesas de león a 21 dólares, acompañadas de patatas fritas picantes caseras y maíz tostado.

¡Marche un combo Simba! 

Fuente: Reuters

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit