ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campanella ingresa a la Academia de Hollywood

27 de junio 2010, 15:20hs
Campanella ingresa a la Academia de Hollywood
Seguinos en Google
Campanella ingresa a la Academia de Hollywood
Campanella ingresa a la Academia de Hollywood

El director de cine argentino Juan José Campanella fue invitado en la noche del viernes a formar parte de la Academia de Hollywwod, que selecciona y elige a los ganadores del Oscar, según informó la propia Academia en un comunicado de prensa.

Campanella, que este año ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera por la película "El secreto de sus ojos", fue invitado junto a otras 135 personalidades que forman parte o participan de la industria del cine a integrarse a la Academy of Motion Picture Arts and Sciences.

Entre los que fueron invitados se encuentran también los músicos de la banda irlandesa U2 Bono y The Edge, y el actor austríaco Christoph Waltz, que ganó un Oscar por su actuación en el filme de Quentin Tarantino "Bastardos sin gloria", interpretando a un oficial de las SS alemanas.

Entre los convocados también figura la cineasta peruana Claudia Llosa, que este año compitió por el Oscar de mejor película extranjera con "La teta asustada", y los actores norteamericanos Adam Sandler y James Gandolfini, el protagonista de la serie "Los Soprano".

Los nuevos miembros, que podrán votar en la próxima entrega de los Oscar, entrarán en la academia oficialmente tras una gala oficial que se celebrará en septiembre en Beverly Hills.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Juan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit