ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campanella ingresa a la Academia de Hollywood

27 de junio 2010, 15:20hs
Campanella ingresa a la Academia de Hollywood
Seguinos en Google
Campanella ingresa a la Academia de Hollywood
Campanella ingresa a la Academia de Hollywood

El director de cine argentino Juan José Campanella fue invitado en la noche del viernes a formar parte de la Academia de Hollywwod, que selecciona y elige a los ganadores del Oscar, según informó la propia Academia en un comunicado de prensa.

Campanella, que este año ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera por la película "El secreto de sus ojos", fue invitado junto a otras 135 personalidades que forman parte o participan de la industria del cine a integrarse a la Academy of Motion Picture Arts and Sciences.

Entre los que fueron invitados se encuentran también los músicos de la banda irlandesa U2 Bono y The Edge, y el actor austríaco Christoph Waltz, que ganó un Oscar por su actuación en el filme de Quentin Tarantino "Bastardos sin gloria", interpretando a un oficial de las SS alemanas.

Entre los convocados también figura la cineasta peruana Claudia Llosa, que este año compitió por el Oscar de mejor película extranjera con "La teta asustada", y los actores norteamericanos Adam Sandler y James Gandolfini, el protagonista de la serie "Los Soprano".

Los nuevos miembros, que podrán votar en la próxima entrega de los Oscar, entrarán en la academia oficialmente tras una gala oficial que se celebrará en septiembre en Beverly Hills.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Juan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit