ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campanella ingresa a la Academia de Hollywood

27 de junio 2010, 15:20hs
Campanella ingresa a la Academia de Hollywood
Seguinos en Google
Campanella ingresa a la Academia de Hollywood
Campanella ingresa a la Academia de Hollywood

El director de cine argentino Juan José Campanella fue invitado en la noche del viernes a formar parte de la Academia de Hollywwod, que selecciona y elige a los ganadores del Oscar, según informó la propia Academia en un comunicado de prensa.

Campanella, que este año ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera por la película "El secreto de sus ojos", fue invitado junto a otras 135 personalidades que forman parte o participan de la industria del cine a integrarse a la Academy of Motion Picture Arts and Sciences.

Entre los que fueron invitados se encuentran también los músicos de la banda irlandesa U2 Bono y The Edge, y el actor austríaco Christoph Waltz, que ganó un Oscar por su actuación en el filme de Quentin Tarantino "Bastardos sin gloria", interpretando a un oficial de las SS alemanas.

Entre los convocados también figura la cineasta peruana Claudia Llosa, que este año compitió por el Oscar de mejor película extranjera con "La teta asustada", y los actores norteamericanos Adam Sandler y James Gandolfini, el protagonista de la serie "Los Soprano".

Los nuevos miembros, que podrán votar en la próxima entrega de los Oscar, entrarán en la academia oficialmente tras una gala oficial que se celebrará en septiembre en Beverly Hills.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Juan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit