ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campanella ingresa a la Academia de Hollywood

27 de junio 2010, 15:20hs
Campanella ingresa a la Academia de Hollywood
Seguinos en Google
Campanella ingresa a la Academia de Hollywood
Campanella ingresa a la Academia de Hollywood

El director de cine argentino Juan José Campanella fue invitado en la noche del viernes a formar parte de la Academia de Hollywwod, que selecciona y elige a los ganadores del Oscar, según informó la propia Academia en un comunicado de prensa.

Campanella, que este año ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera por la película "El secreto de sus ojos", fue invitado junto a otras 135 personalidades que forman parte o participan de la industria del cine a integrarse a la Academy of Motion Picture Arts and Sciences.

Entre los que fueron invitados se encuentran también los músicos de la banda irlandesa U2 Bono y The Edge, y el actor austríaco Christoph Waltz, que ganó un Oscar por su actuación en el filme de Quentin Tarantino "Bastardos sin gloria", interpretando a un oficial de las SS alemanas.

Entre los convocados también figura la cineasta peruana Claudia Llosa, que este año compitió por el Oscar de mejor película extranjera con "La teta asustada", y los actores norteamericanos Adam Sandler y James Gandolfini, el protagonista de la serie "Los Soprano".

Los nuevos miembros, que podrán votar en la próxima entrega de los Oscar, entrarán en la academia oficialmente tras una gala oficial que se celebrará en septiembre en Beverly Hills.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Juan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit