ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox con la autoestima muy baja

La actriz piensa que no tiene algo fundamental para triunfar en su carrera. ¿Qué será? ¿Qué le anda faltando a Megan?

26 de junio 2010, 17:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Megan Fox es bellísima, joven, atractiva, pero está bajoneada.

"Soy completamente consciente de que jamás he dado a nadie una razón para ser considerada una actriz talentosa", definió, sobre sí misma, la joven.

Parece que una de las actrices más deseadas del mundo siente que le sucede esto por su físico y no tanto por sus dotes profesionales.

Fox, agregó: "Es mi responsabilidad demostrarles que valgo".

Sin embargo reconoce no estar tan pendiente de las críticas:  "No podría ser una de esas actrices que lee todo lo que se publica sobre ellos", confiesa Megan, y sigue: "Eso no va con mi personalidad. Me volvería una lunática. Prefiero ignorarlo todo".

¿Probaste con un psicólogo, Megan?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención
ESCÁNDALO

La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
FUERTE

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
  • La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención
  • Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos
  • Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit