ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga aseguró que no planea ser madre

La talentosa platinada tiene miedo de que la maternidad le impida desarrollar su carrera como cantante e interrumpa su creatividad. ¿Será así? ¿O será otra bomba que tira para despistar a la prensa y proteger su intimidad?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2010, 19:45hs
Lady Gaga aseguró que no planea ser madre
Seguinos en Google

Lady Gaga es famosa por ser transgresora y vanguardista. Gracias a ese misterio que mantiene y su notable talento musical ha logrado revivir a la industria discográfica, tan golpeada por las nuevas tecnologías y la piratería. A tal punto, que ya habría despertado los recelos de la mismísima reina del Pop, Madonna.

El problema es que ahora las polémicas y sorpresivas declaraciones de Gaga apuntaron contra el pilar del liberalismo femenino actual. ¿Qué dijo? "Estoy aterrada de los bebés, pienso que la creatividad de la mujer cambia una vez que da a luz. No estoy totalmente preparada para eso".

Quizá ahora comience a pagar el precio de sus frases explosivas cuando miles de madres profesionales salgan a dar testimonio. O probablemente se trate de otro de sus ácidos comentarios para permanecer en el centro de la escena.

Por otra parte, reveló que tiene todas sus energías puestas  en la preparación de su próximo trabajo musical: "Estuve trabajando en mi disco durante meses y creo firmemente que ahora está terminado. Salió rápido". 

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit