ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga aseguró que no planea ser madre

La talentosa platinada tiene miedo de que la maternidad le impida desarrollar su carrera como cantante e interrumpa su creatividad. ¿Será así? ¿O será otra bomba que tira para despistar a la prensa y proteger su intimidad?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2010, 19:45hs
Lady Gaga aseguró que no planea ser madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lady Gaga es famosa por ser transgresora y vanguardista. Gracias a ese misterio que mantiene y su notable talento musical ha logrado revivir a la industria discográfica, tan golpeada por las nuevas tecnologías y la piratería. A tal punto, que ya habría despertado los recelos de la mismísima reina del Pop, Madonna.

El problema es que ahora las polémicas y sorpresivas declaraciones de Gaga apuntaron contra el pilar del liberalismo femenino actual. ¿Qué dijo? "Estoy aterrada de los bebés, pienso que la creatividad de la mujer cambia una vez que da a luz. No estoy totalmente preparada para eso".

Quizá ahora comience a pagar el precio de sus frases explosivas cuando miles de madres profesionales salgan a dar testimonio. O probablemente se trate de otro de sus ácidos comentarios para permanecer en el centro de la escena.

Por otra parte, reveló que tiene todas sus energías puestas  en la preparación de su próximo trabajo musical: "Estuve trabajando en mi disco durante meses y creo firmemente que ahora está terminado. Salió rápido". 

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit