ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga aseguró que no planea ser madre

La talentosa platinada tiene miedo de que la maternidad le impida desarrollar su carrera como cantante e interrumpa su creatividad. ¿Será así? ¿O será otra bomba que tira para despistar a la prensa y proteger su intimidad?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2010, 19:45hs
Lady Gaga aseguró que no planea ser madre
Seguinos en Google

Lady Gaga es famosa por ser transgresora y vanguardista. Gracias a ese misterio que mantiene y su notable talento musical ha logrado revivir a la industria discográfica, tan golpeada por las nuevas tecnologías y la piratería. A tal punto, que ya habría despertado los recelos de la mismísima reina del Pop, Madonna.

El problema es que ahora las polémicas y sorpresivas declaraciones de Gaga apuntaron contra el pilar del liberalismo femenino actual. ¿Qué dijo? "Estoy aterrada de los bebés, pienso que la creatividad de la mujer cambia una vez que da a luz. No estoy totalmente preparada para eso".

Quizá ahora comience a pagar el precio de sus frases explosivas cuando miles de madres profesionales salgan a dar testimonio. O probablemente se trate de otro de sus ácidos comentarios para permanecer en el centro de la escena.

Por otra parte, reveló que tiene todas sus energías puestas  en la preparación de su próximo trabajo musical: "Estuve trabajando en mi disco durante meses y creo firmemente que ahora está terminado. Salió rápido". 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit