ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort habría echado a otro custodio

Después de echar Tito, Ricardo Fort se habría encargado de hacer desaparecer a otro de sus custodios. ¡Qué mal jefe!

25 de junio 2010, 14:18hs
Ricardo Fort habría echado a otro custodio
Seguinos en Google

Hace algunas horas el empresario chocolatero habría tenido una fuerte discusión con otro de sus custodios. El motivo del intercambio de palabras entre Ricardo Fort y el agente de seguridad tendría que ver con algunos comentarios que este último habría realizado a favor de Héctor Speranza, más conocido como Tito.

“Yo no voy a permitir que ustedes se rebelen ante mí y me digan qué es lo que tengo que hacer con mis empleados. De ahora en más les voy a pedir que se limiten a cumplir con su función y nada más”, le habría dicho el jurado de Bailando por un sueño a El indio, otro de los custodios que esta a cargo de la seguridad de Fort y de su madre hace varios años.

Según la información que maneja Ciudad.com el cruce entre ellos fue muy fuerte y habría terminado con el despido de El indio. “¿Qué pasa? ¿De repente todo el mundo se quiere colgar de mí porque les doy algunos minutos de fama dentro de ShowMatch?”, habría manifestado Ricardo entre sus íntimos haciendo clara referencia al lugar que ocupan sus custodios en el programa de Marcelo Tinelli.

Primero fue Tito, luego El indio, ¿alguien más caerá en la volteada?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit