ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort habría echado a otro custodio

Después de echar Tito, Ricardo Fort se habría encargado de hacer desaparecer a otro de sus custodios. ¡Qué mal jefe!

25 de junio 2010, 14:18hs
Ricardo Fort habría echado a otro custodio

Hace algunas horas el empresario chocolatero habría tenido una fuerte discusión con otro de sus custodios. El motivo del intercambio de palabras entre Ricardo Fort y el agente de seguridad tendría que ver con algunos comentarios que este último habría realizado a favor de Héctor Speranza, más conocido como Tito.

“Yo no voy a permitir que ustedes se rebelen ante mí y me digan qué es lo que tengo que hacer con mis empleados. De ahora en más les voy a pedir que se limiten a cumplir con su función y nada más”, le habría dicho el jurado de Bailando por un sueño a El indio, otro de los custodios que esta a cargo de la seguridad de Fort y de su madre hace varios años.

Según la información que maneja Ciudad.com el cruce entre ellos fue muy fuerte y habría terminado con el despido de El indio. “¿Qué pasa? ¿De repente todo el mundo se quiere colgar de mí porque les doy algunos minutos de fama dentro de ShowMatch?”, habría manifestado Ricardo entre sus íntimos haciendo clara referencia al lugar que ocupan sus custodios en el programa de Marcelo Tinelli.

Primero fue Tito, luego El indio, ¿alguien más caerá en la volteada?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit