ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort habría echado a otro custodio

Después de echar Tito, Ricardo Fort se habría encargado de hacer desaparecer a otro de sus custodios. ¡Qué mal jefe!

25 de junio 2010, 14:18hs
Ricardo Fort habría echado a otro custodio
Seguinos en Google

Hace algunas horas el empresario chocolatero habría tenido una fuerte discusión con otro de sus custodios. El motivo del intercambio de palabras entre Ricardo Fort y el agente de seguridad tendría que ver con algunos comentarios que este último habría realizado a favor de Héctor Speranza, más conocido como Tito.

“Yo no voy a permitir que ustedes se rebelen ante mí y me digan qué es lo que tengo que hacer con mis empleados. De ahora en más les voy a pedir que se limiten a cumplir con su función y nada más”, le habría dicho el jurado de Bailando por un sueño a El indio, otro de los custodios que esta a cargo de la seguridad de Fort y de su madre hace varios años.

Según la información que maneja Ciudad.com el cruce entre ellos fue muy fuerte y habría terminado con el despido de El indio. “¿Qué pasa? ¿De repente todo el mundo se quiere colgar de mí porque les doy algunos minutos de fama dentro de ShowMatch?”, habría manifestado Ricardo entre sus íntimos haciendo clara referencia al lugar que ocupan sus custodios en el programa de Marcelo Tinelli.

Primero fue Tito, luego El indio, ¿alguien más caerá en la volteada?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit