ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort habría echado a otro custodio

Después de echar Tito, Ricardo Fort se habría encargado de hacer desaparecer a otro de sus custodios. ¡Qué mal jefe!

25 de junio 2010, 14:18hs
Ricardo Fort habría echado a otro custodio
Seguinos en Google

Hace algunas horas el empresario chocolatero habría tenido una fuerte discusión con otro de sus custodios. El motivo del intercambio de palabras entre Ricardo Fort y el agente de seguridad tendría que ver con algunos comentarios que este último habría realizado a favor de Héctor Speranza, más conocido como Tito.

“Yo no voy a permitir que ustedes se rebelen ante mí y me digan qué es lo que tengo que hacer con mis empleados. De ahora en más les voy a pedir que se limiten a cumplir con su función y nada más”, le habría dicho el jurado de Bailando por un sueño a El indio, otro de los custodios que esta a cargo de la seguridad de Fort y de su madre hace varios años.

Según la información que maneja Ciudad.com el cruce entre ellos fue muy fuerte y habría terminado con el despido de El indio. “¿Qué pasa? ¿De repente todo el mundo se quiere colgar de mí porque les doy algunos minutos de fama dentro de ShowMatch?”, habría manifestado Ricardo entre sus íntimos haciendo clara referencia al lugar que ocupan sus custodios en el programa de Marcelo Tinelli.

Primero fue Tito, luego El indio, ¿alguien más caerá en la volteada?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit