ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson: “Nunca estuvimos mejor con Martín”

La rubia salió a descomprimir los dichos de su suegro, quien la había tratado de “picaseso”.

25 de junio 2010, 13:33hs
Evangelina Anderson: “Nunca estuvimos mejor con Martín”
Seguinos en Google

Todo comenzó en el ciclo “AM”, cuando el padre del defensor de la Selección Nacional, habló de la relación con Evaneglina: “En vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", disparó Juan Carlos.

Y como si esto fuera poco, Demichellis mayor terminó de rematarla con una frase matadora: “Mientras estés solo las mujeres te van a complicar la cabeza preguntando a cada rato con quién estás, dónde estás, qué estás haciendo. Son picasesos. Si tienen tanta desconfianza, lo mejor es que estén al lado de su marido”.

Lo cierto es que ahora, después de estas declaraciones, Anderson habló con Intrusos y salió a desactivar la bomba que hizo estallar su suegro: “Nunca estuvimos mejor con Martín. Estamos diez puntos. Desde que estoy embarazada me quieren separar", tiró la rubia.

Además, Eva se refirió a la irónica personalidad del padre de su pareja y advirtió que una mano negra quiere poner en peligro su relación con el jugador de fútbol. "Cuando lo vi me sorprendió lo que dijo el papá de Martin. Después me llamó y me dijo que fue en tono de broma. Nadie lo conoce. Es un cordobés gracioso y es lo más. Y además todo el mundo está esperando que pase algo para hablar de nosotros. Parece que nos quieren separar, pero no lo van a lograr".

Finalmente, Evangelina remarcó: "Me duele que se estén hablando de estas pavadas en lugar de decir lo bien que jugó Martin el martes. Estamos bien. Los de afuera son de palo".

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit