ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson: “Nunca estuvimos mejor con Martín”

La rubia salió a descomprimir los dichos de su suegro, quien la había tratado de “picaseso”.

25 de junio 2010, 13:33hs
Evangelina Anderson: “Nunca estuvimos mejor con Martín”
Seguinos en Google

Todo comenzó en el ciclo “AM”, cuando el padre del defensor de la Selección Nacional, habló de la relación con Evaneglina: “En vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", disparó Juan Carlos.

Y como si esto fuera poco, Demichellis mayor terminó de rematarla con una frase matadora: “Mientras estés solo las mujeres te van a complicar la cabeza preguntando a cada rato con quién estás, dónde estás, qué estás haciendo. Son picasesos. Si tienen tanta desconfianza, lo mejor es que estén al lado de su marido”.

Lo cierto es que ahora, después de estas declaraciones, Anderson habló con Intrusos y salió a desactivar la bomba que hizo estallar su suegro: “Nunca estuvimos mejor con Martín. Estamos diez puntos. Desde que estoy embarazada me quieren separar", tiró la rubia.

Además, Eva se refirió a la irónica personalidad del padre de su pareja y advirtió que una mano negra quiere poner en peligro su relación con el jugador de fútbol. "Cuando lo vi me sorprendió lo que dijo el papá de Martin. Después me llamó y me dijo que fue en tono de broma. Nadie lo conoce. Es un cordobés gracioso y es lo más. Y además todo el mundo está esperando que pase algo para hablar de nosotros. Parece que nos quieren separar, pero no lo van a lograr".

Finalmente, Evangelina remarcó: "Me duele que se estén hablando de estas pavadas en lugar de decir lo bien que jugó Martin el martes. Estamos bien. Los de afuera son de palo".

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit