ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson: “Nunca estuvimos mejor con Martín”

La rubia salió a descomprimir los dichos de su suegro, quien la había tratado de “picaseso”.

25 de junio 2010, 13:33hs
Evangelina Anderson: “Nunca estuvimos mejor con Martín”
Seguinos en Google

Todo comenzó en el ciclo “AM”, cuando el padre del defensor de la Selección Nacional, habló de la relación con Evaneglina: “En vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", disparó Juan Carlos.

Y como si esto fuera poco, Demichellis mayor terminó de rematarla con una frase matadora: “Mientras estés solo las mujeres te van a complicar la cabeza preguntando a cada rato con quién estás, dónde estás, qué estás haciendo. Son picasesos. Si tienen tanta desconfianza, lo mejor es que estén al lado de su marido”.

Lo cierto es que ahora, después de estas declaraciones, Anderson habló con Intrusos y salió a desactivar la bomba que hizo estallar su suegro: “Nunca estuvimos mejor con Martín. Estamos diez puntos. Desde que estoy embarazada me quieren separar", tiró la rubia.

Además, Eva se refirió a la irónica personalidad del padre de su pareja y advirtió que una mano negra quiere poner en peligro su relación con el jugador de fútbol. "Cuando lo vi me sorprendió lo que dijo el papá de Martin. Después me llamó y me dijo que fue en tono de broma. Nadie lo conoce. Es un cordobés gracioso y es lo más. Y además todo el mundo está esperando que pase algo para hablar de nosotros. Parece que nos quieren separar, pero no lo van a lograr".

Finalmente, Evangelina remarcó: "Me duele que se estén hablando de estas pavadas en lugar de decir lo bien que jugó Martin el martes. Estamos bien. Los de afuera son de palo".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit