ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson: “Nunca estuvimos mejor con Martín”

La rubia salió a descomprimir los dichos de su suegro, quien la había tratado de “picaseso”.

25 de junio 2010, 13:33hs
Evangelina Anderson: “Nunca estuvimos mejor con Martín”
Seguinos en Google

Todo comenzó en el ciclo “AM”, cuando el padre del defensor de la Selección Nacional, habló de la relación con Evaneglina: “En vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", disparó Juan Carlos.

Y como si esto fuera poco, Demichellis mayor terminó de rematarla con una frase matadora: “Mientras estés solo las mujeres te van a complicar la cabeza preguntando a cada rato con quién estás, dónde estás, qué estás haciendo. Son picasesos. Si tienen tanta desconfianza, lo mejor es que estén al lado de su marido”.

Lo cierto es que ahora, después de estas declaraciones, Anderson habló con Intrusos y salió a desactivar la bomba que hizo estallar su suegro: “Nunca estuvimos mejor con Martín. Estamos diez puntos. Desde que estoy embarazada me quieren separar", tiró la rubia.

Además, Eva se refirió a la irónica personalidad del padre de su pareja y advirtió que una mano negra quiere poner en peligro su relación con el jugador de fútbol. "Cuando lo vi me sorprendió lo que dijo el papá de Martin. Después me llamó y me dijo que fue en tono de broma. Nadie lo conoce. Es un cordobés gracioso y es lo más. Y además todo el mundo está esperando que pase algo para hablar de nosotros. Parece que nos quieren separar, pero no lo van a lograr".

Finalmente, Evangelina remarcó: "Me duele que se estén hablando de estas pavadas en lugar de decir lo bien que jugó Martin el martes. Estamos bien. Los de afuera son de palo".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit