ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se calentó: Luisana Lopilato criticó a... ¡Mauricio Macri!

25 de junio 2010, 13:22hs
Se calentó: Luisana Lopilato criticó a... ¡Mauricio Macri!
Seguinos en Google

La dulce, hermosa, y angelical Luisana Lopilato dice lo que piensa. Y lo hace a través de Twitter, como otros tantos famosos. Pero hoy se enojó feo por el tránsito en las calles con doble carril y criticó indirectamente al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, impulsor de la medida.

"¡Buen día! Esto de las calles doble carril me cansaron! Hay trafico por triunvirato? Que es esto!? Antes de este nuevo emprendimiento NUNCA!!", publicó muy molesta.

La actriz de Alguien que me quiera es oriunda de Parque Chas y se ve que pasa muy seguido por esa zona. A diferencia de los carriles en otras avenidas, por los que sólo pueden circular los colectivos y taxis ocupados, los de Triunvirato son de uso libre para cualquier vehículo.

En un Twitter de ayer, la rubia de ojos verdes ya mostró su carácter. Es muy directa cuando algo no le gusta. Sino, lean lo que comentó hace menos de 24 horas: "Estoy tratando de descansar. Un poquito al sol esperando para que me llamen y se me pusieron dos pesadas a charlar acá ¡al lado mio! ¿Que tal?".

Lo que se dice, una chica de pocas pulgas. ¿Qué dirá su novio Michael Bublé?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Mauricio MacriMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit