ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se calentó: Luisana Lopilato criticó a... ¡Mauricio Macri!

25 de junio 2010, 13:22hs
Se calentó: Luisana Lopilato criticó a... ¡Mauricio Macri!
Seguinos en Google

La dulce, hermosa, y angelical Luisana Lopilato dice lo que piensa. Y lo hace a través de Twitter, como otros tantos famosos. Pero hoy se enojó feo por el tránsito en las calles con doble carril y criticó indirectamente al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, impulsor de la medida.

"¡Buen día! Esto de las calles doble carril me cansaron! Hay trafico por triunvirato? Que es esto!? Antes de este nuevo emprendimiento NUNCA!!", publicó muy molesta.

La actriz de Alguien que me quiera es oriunda de Parque Chas y se ve que pasa muy seguido por esa zona. A diferencia de los carriles en otras avenidas, por los que sólo pueden circular los colectivos y taxis ocupados, los de Triunvirato son de uso libre para cualquier vehículo.

En un Twitter de ayer, la rubia de ojos verdes ya mostró su carácter. Es muy directa cuando algo no le gusta. Sino, lean lo que comentó hace menos de 24 horas: "Estoy tratando de descansar. Un poquito al sol esperando para que me llamen y se me pusieron dos pesadas a charlar acá ¡al lado mio! ¿Que tal?".

Lo que se dice, una chica de pocas pulgas. ¿Qué dirá su novio Michael Bublé?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mauricio MacriMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit