ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se calentó: Luisana Lopilato criticó a... ¡Mauricio Macri!

25 de junio 2010, 13:22hs
Se calentó: Luisana Lopilato criticó a... ¡Mauricio Macri!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La dulce, hermosa, y angelical Luisana Lopilato dice lo que piensa. Y lo hace a través de Twitter, como otros tantos famosos. Pero hoy se enojó feo por el tránsito en las calles con doble carril y criticó indirectamente al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, impulsor de la medida.

"¡Buen día! Esto de las calles doble carril me cansaron! Hay trafico por triunvirato? Que es esto!? Antes de este nuevo emprendimiento NUNCA!!", publicó muy molesta.

La actriz de Alguien que me quiera es oriunda de Parque Chas y se ve que pasa muy seguido por esa zona. A diferencia de los carriles en otras avenidas, por los que sólo pueden circular los colectivos y taxis ocupados, los de Triunvirato son de uso libre para cualquier vehículo.

En un Twitter de ayer, la rubia de ojos verdes ya mostró su carácter. Es muy directa cuando algo no le gusta. Sino, lean lo que comentó hace menos de 24 horas: "Estoy tratando de descansar. Un poquito al sol esperando para que me llamen y se me pusieron dos pesadas a charlar acá ¡al lado mio! ¿Que tal?".

Lo que se dice, una chica de pocas pulgas. ¿Qué dirá su novio Michael Bublé?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Mauricio MacriMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit