ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio“La Mole” Moli se lució bailando axé

25 de junio 2010, 12:56hs
Fabio“La Mole” Moli se lució bailando axé
Seguinos en Google

Fabio “La Mole” Moli cumplió su promesa: había dicho que el ritmo “axé” marcaría un antes y un después en su rendimiento en “Bailando por un sueño”. Y así fue, el boxeador cordobés anoche cosechó 33 puntos. “Estás creciendo, y creo que hoy estuviste a la altura del baile de disco”, le dijo Carmen Barbieri, que lo premió con un 10.

El exigente Aníbal Pachano, le puso 6 y sentenció: “La coreo fue un avance sobre él porque hubo desplazamientos buenos. Voy a valorar eso”. Aún se falta conocer el puntaje que le asignó Ricardo Fort, cuyo voto es secreto y se conocerá esta noche, cuando se realice la última gala de axé y se anuncie quiénes son los sentenciados para el duelo del lunes próximo.

En otro orden de cosas, Moli siguió bromeando con Marcelo Tinelli y las mujeres. Ayer, el conductor de ShowMatch (El Trece, 22.30) le propuso que traiga a su esposa, “la Negra”, para hacer un reemplazo y cortarle la pollerita. La respuesta del peso pesado fue contundente: “Ni lo soñés. Si te metés con ella, vos por un mes no salís en el programa -lo amenazó-. Ubicate, Marcelo. Quiero que se conozcan, pero con límites”.

“Te estás moviendo increíblemente bien”, le dijo Ricardo Fort a la Niña Loly, cuyo desempeño en la pista fue también alabado por Carmen Barbieri: “hoy me deslumbraron”, opinó la vedette. Así, la muchacha obtuvo 35 puntos.

Cuando le llegó el turno a Andrea Ghidone, hubo anuncios teatrales: Carmen Barbieri informó que ella, su marido Santiago Bal y Tristán firmaron contrato con la obra Bravísima 2011 . Paola Miranda, Mónica Farro y Andrea Ghidone lo harán en breve y también Tito, el ex custodio de Ricardo Fort. “¿Y la Niña Loly?”, preguntó Tinelli. “No se sabe”, dijo Carmen, “pero puede ser contratada por otro productor”, aclaró. En cuanto al puntaje en el baile de axé, Ghidone se llevó 33 puntos.

A Cecilia Bonelli, el jurado le dio 32 puntos por su actuación en la pista de baile, y el público celebró sus jueguitos de pelota en el estudio de Ideas del Sur.

Jessica Cirio y Luciana Salazar tuvieron menos suerte: recibieron 29 y 31 puntos, respectivamente. A Cirio, según dijo el jurado, la perjudicó el hecho de haber bailado con tacos. “El axé tiene que ver con la Tierra, y los tacos te frenaron. Por eso bajo un poco (el puntaje)”, apuntó Anibal Pachano, y calificó su actuación con 5 puntos.

En el caso de Salazar, el público se quedó con las ganas de escucharla hablar sobre su situación sentimental, un asunto que despierta intriga desde que se la vinculó con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. Hasta ahora, ella guarda silencio de radio.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mole MoliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit