ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio“La Mole” Moli se lució bailando axé

25 de junio 2010, 12:56hs
Fabio“La Mole” Moli se lució bailando axé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabio “La Mole” Moli cumplió su promesa: había dicho que el ritmo “axé” marcaría un antes y un después en su rendimiento en “Bailando por un sueño”. Y así fue, el boxeador cordobés anoche cosechó 33 puntos. “Estás creciendo, y creo que hoy estuviste a la altura del baile de disco”, le dijo Carmen Barbieri, que lo premió con un 10.

El exigente Aníbal Pachano, le puso 6 y sentenció: “La coreo fue un avance sobre él porque hubo desplazamientos buenos. Voy a valorar eso”. Aún se falta conocer el puntaje que le asignó Ricardo Fort, cuyo voto es secreto y se conocerá esta noche, cuando se realice la última gala de axé y se anuncie quiénes son los sentenciados para el duelo del lunes próximo.

En otro orden de cosas, Moli siguió bromeando con Marcelo Tinelli y las mujeres. Ayer, el conductor de ShowMatch (El Trece, 22.30) le propuso que traiga a su esposa, “la Negra”, para hacer un reemplazo y cortarle la pollerita. La respuesta del peso pesado fue contundente: “Ni lo soñés. Si te metés con ella, vos por un mes no salís en el programa -lo amenazó-. Ubicate, Marcelo. Quiero que se conozcan, pero con límites”.

“Te estás moviendo increíblemente bien”, le dijo Ricardo Fort a la Niña Loly, cuyo desempeño en la pista fue también alabado por Carmen Barbieri: “hoy me deslumbraron”, opinó la vedette. Así, la muchacha obtuvo 35 puntos.

Cuando le llegó el turno a Andrea Ghidone, hubo anuncios teatrales: Carmen Barbieri informó que ella, su marido Santiago Bal y Tristán firmaron contrato con la obra Bravísima 2011 . Paola Miranda, Mónica Farro y Andrea Ghidone lo harán en breve y también Tito, el ex custodio de Ricardo Fort. “¿Y la Niña Loly?”, preguntó Tinelli. “No se sabe”, dijo Carmen, “pero puede ser contratada por otro productor”, aclaró. En cuanto al puntaje en el baile de axé, Ghidone se llevó 33 puntos.

A Cecilia Bonelli, el jurado le dio 32 puntos por su actuación en la pista de baile, y el público celebró sus jueguitos de pelota en el estudio de Ideas del Sur.

Jessica Cirio y Luciana Salazar tuvieron menos suerte: recibieron 29 y 31 puntos, respectivamente. A Cirio, según dijo el jurado, la perjudicó el hecho de haber bailado con tacos. “El axé tiene que ver con la Tierra, y los tacos te frenaron. Por eso bajo un poco (el puntaje)”, apuntó Anibal Pachano, y calificó su actuación con 5 puntos.

En el caso de Salazar, el público se quedó con las ganas de escucharla hablar sobre su situación sentimental, un asunto que despierta intriga desde que se la vinculó con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. Hasta ahora, ella guarda silencio de radio.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Mole MoliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit