ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio“La Mole” Moli se lució bailando axé

25 de junio 2010, 12:56hs
Fabio“La Mole” Moli se lució bailando axé
Seguinos en Google

Fabio “La Mole” Moli cumplió su promesa: había dicho que el ritmo “axé” marcaría un antes y un después en su rendimiento en “Bailando por un sueño”. Y así fue, el boxeador cordobés anoche cosechó 33 puntos. “Estás creciendo, y creo que hoy estuviste a la altura del baile de disco”, le dijo Carmen Barbieri, que lo premió con un 10.

El exigente Aníbal Pachano, le puso 6 y sentenció: “La coreo fue un avance sobre él porque hubo desplazamientos buenos. Voy a valorar eso”. Aún se falta conocer el puntaje que le asignó Ricardo Fort, cuyo voto es secreto y se conocerá esta noche, cuando se realice la última gala de axé y se anuncie quiénes son los sentenciados para el duelo del lunes próximo.

En otro orden de cosas, Moli siguió bromeando con Marcelo Tinelli y las mujeres. Ayer, el conductor de ShowMatch (El Trece, 22.30) le propuso que traiga a su esposa, “la Negra”, para hacer un reemplazo y cortarle la pollerita. La respuesta del peso pesado fue contundente: “Ni lo soñés. Si te metés con ella, vos por un mes no salís en el programa -lo amenazó-. Ubicate, Marcelo. Quiero que se conozcan, pero con límites”.

“Te estás moviendo increíblemente bien”, le dijo Ricardo Fort a la Niña Loly, cuyo desempeño en la pista fue también alabado por Carmen Barbieri: “hoy me deslumbraron”, opinó la vedette. Así, la muchacha obtuvo 35 puntos.

Cuando le llegó el turno a Andrea Ghidone, hubo anuncios teatrales: Carmen Barbieri informó que ella, su marido Santiago Bal y Tristán firmaron contrato con la obra Bravísima 2011 . Paola Miranda, Mónica Farro y Andrea Ghidone lo harán en breve y también Tito, el ex custodio de Ricardo Fort. “¿Y la Niña Loly?”, preguntó Tinelli. “No se sabe”, dijo Carmen, “pero puede ser contratada por otro productor”, aclaró. En cuanto al puntaje en el baile de axé, Ghidone se llevó 33 puntos.

A Cecilia Bonelli, el jurado le dio 32 puntos por su actuación en la pista de baile, y el público celebró sus jueguitos de pelota en el estudio de Ideas del Sur.

Jessica Cirio y Luciana Salazar tuvieron menos suerte: recibieron 29 y 31 puntos, respectivamente. A Cirio, según dijo el jurado, la perjudicó el hecho de haber bailado con tacos. “El axé tiene que ver con la Tierra, y los tacos te frenaron. Por eso bajo un poco (el puntaje)”, apuntó Anibal Pachano, y calificó su actuación con 5 puntos.

En el caso de Salazar, el público se quedó con las ganas de escucharla hablar sobre su situación sentimental, un asunto que despierta intriga desde que se la vinculó con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. Hasta ahora, ella guarda silencio de radio.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Mole MoliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit