ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio“La Mole” Moli se lució bailando axé

25 de junio 2010, 12:56hs
Fabio“La Mole” Moli se lució bailando axé
Seguinos en Google

Fabio “La Mole” Moli cumplió su promesa: había dicho que el ritmo “axé” marcaría un antes y un después en su rendimiento en “Bailando por un sueño”. Y así fue, el boxeador cordobés anoche cosechó 33 puntos. “Estás creciendo, y creo que hoy estuviste a la altura del baile de disco”, le dijo Carmen Barbieri, que lo premió con un 10.

El exigente Aníbal Pachano, le puso 6 y sentenció: “La coreo fue un avance sobre él porque hubo desplazamientos buenos. Voy a valorar eso”. Aún se falta conocer el puntaje que le asignó Ricardo Fort, cuyo voto es secreto y se conocerá esta noche, cuando se realice la última gala de axé y se anuncie quiénes son los sentenciados para el duelo del lunes próximo.

En otro orden de cosas, Moli siguió bromeando con Marcelo Tinelli y las mujeres. Ayer, el conductor de ShowMatch (El Trece, 22.30) le propuso que traiga a su esposa, “la Negra”, para hacer un reemplazo y cortarle la pollerita. La respuesta del peso pesado fue contundente: “Ni lo soñés. Si te metés con ella, vos por un mes no salís en el programa -lo amenazó-. Ubicate, Marcelo. Quiero que se conozcan, pero con límites”.

“Te estás moviendo increíblemente bien”, le dijo Ricardo Fort a la Niña Loly, cuyo desempeño en la pista fue también alabado por Carmen Barbieri: “hoy me deslumbraron”, opinó la vedette. Así, la muchacha obtuvo 35 puntos.

Cuando le llegó el turno a Andrea Ghidone, hubo anuncios teatrales: Carmen Barbieri informó que ella, su marido Santiago Bal y Tristán firmaron contrato con la obra Bravísima 2011 . Paola Miranda, Mónica Farro y Andrea Ghidone lo harán en breve y también Tito, el ex custodio de Ricardo Fort. “¿Y la Niña Loly?”, preguntó Tinelli. “No se sabe”, dijo Carmen, “pero puede ser contratada por otro productor”, aclaró. En cuanto al puntaje en el baile de axé, Ghidone se llevó 33 puntos.

A Cecilia Bonelli, el jurado le dio 32 puntos por su actuación en la pista de baile, y el público celebró sus jueguitos de pelota en el estudio de Ideas del Sur.

Jessica Cirio y Luciana Salazar tuvieron menos suerte: recibieron 29 y 31 puntos, respectivamente. A Cirio, según dijo el jurado, la perjudicó el hecho de haber bailado con tacos. “El axé tiene que ver con la Tierra, y los tacos te frenaron. Por eso bajo un poco (el puntaje)”, apuntó Anibal Pachano, y calificó su actuación con 5 puntos.

En el caso de Salazar, el público se quedó con las ganas de escucharla hablar sobre su situación sentimental, un asunto que despierta intriga desde que se la vinculó con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. Hasta ahora, ella guarda silencio de radio.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mole MoliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit