ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anibal Pachano volvió a atender a Graciela Alfano

24 de junio 2010, 19:50hs
Anibal Pachano volvió a atender a Graciela Alfano
Seguinos en Google

Hoy era uno de los tantos días en que los jurados de "Bailando 2010" se tenían que presentar en Tribunales. En este caso era por la demanda iniciada por Aníbal Pachano hacia Graciela Alfano "por calumnias e injurias". No obstante, la parte acusada no se hizo presente en el juzgado.

Sin poder avanzar con el estado de la causa, "el señor de la galera" salió del lugar con su abogada y con mucho para decir. Así se lo vio en una nota que realizó para "Intrusos 10 años", en el que volvió a arremeter contra su enemiga a la que, desde un tiempo a esta parte, elige llamar "Potus".

Pachano: "Hacete cargo de las maldades porque te va a ir muy mal"

"Nunca se hace cargo de nada. Como no se hace cargo de su separación, y le sigue rompiendo los kinotos al chico (Matías Alé) en todos los programas. Es así de corta, es un problema de neurona, y cuando la neurona no funciona, se convierte en un circo", expresó Pachano, demostrando que la guerra entre ambos no está nada terminada.

Pero no fue lo único que dijo, hubo más, y resultó ser bien pesado: "Yo no esperaba que se presente, pero yo voy a cumplir con todo, por respeto a todos los portadores de HIV, y ella se la va a tener que comer doblada", adjuntó. Luego se olvidó de la presencia de su abogada y de la cronista, y le habló directamente a la cámara: "Hacete cargo de las maldades porque te va a ir muy mal".

Y para rematarla, tiró una de esas bombas que acostumbra tirar: "Es mala persona, es Cruella De Vill, y para mí es un blindex con un gato drogado. Pregúntenle que le da al gato, que debe ser lo mismo que toma ella".

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit