ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anibal Pachano volvió a atender a Graciela Alfano

24 de junio 2010, 19:50hs
Anibal Pachano volvió a atender a Graciela Alfano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy era uno de los tantos días en que los jurados de "Bailando 2010" se tenían que presentar en Tribunales. En este caso era por la demanda iniciada por Aníbal Pachano hacia Graciela Alfano "por calumnias e injurias". No obstante, la parte acusada no se hizo presente en el juzgado.

Sin poder avanzar con el estado de la causa, "el señor de la galera" salió del lugar con su abogada y con mucho para decir. Así se lo vio en una nota que realizó para "Intrusos 10 años", en el que volvió a arremeter contra su enemiga a la que, desde un tiempo a esta parte, elige llamar "Potus".

Pachano: "Hacete cargo de las maldades porque te va a ir muy mal"

"Nunca se hace cargo de nada. Como no se hace cargo de su separación, y le sigue rompiendo los kinotos al chico (Matías Alé) en todos los programas. Es así de corta, es un problema de neurona, y cuando la neurona no funciona, se convierte en un circo", expresó Pachano, demostrando que la guerra entre ambos no está nada terminada.

Pero no fue lo único que dijo, hubo más, y resultó ser bien pesado: "Yo no esperaba que se presente, pero yo voy a cumplir con todo, por respeto a todos los portadores de HIV, y ella se la va a tener que comer doblada", adjuntó. Luego se olvidó de la presencia de su abogada y de la cronista, y le habló directamente a la cámara: "Hacete cargo de las maldades porque te va a ir muy mal".

Y para rematarla, tiró una de esas bombas que acostumbra tirar: "Es mala persona, es Cruella De Vill, y para mí es un blindex con un gato drogado. Pregúntenle que le da al gato, que debe ser lo mismo que toma ella".

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit