ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anibal Pachano volvió a atender a Graciela Alfano

24 de junio 2010, 19:50hs
Anibal Pachano volvió a atender a Graciela Alfano
Seguinos en Google

Hoy era uno de los tantos días en que los jurados de "Bailando 2010" se tenían que presentar en Tribunales. En este caso era por la demanda iniciada por Aníbal Pachano hacia Graciela Alfano "por calumnias e injurias". No obstante, la parte acusada no se hizo presente en el juzgado.

Sin poder avanzar con el estado de la causa, "el señor de la galera" salió del lugar con su abogada y con mucho para decir. Así se lo vio en una nota que realizó para "Intrusos 10 años", en el que volvió a arremeter contra su enemiga a la que, desde un tiempo a esta parte, elige llamar "Potus".

Pachano: "Hacete cargo de las maldades porque te va a ir muy mal"

"Nunca se hace cargo de nada. Como no se hace cargo de su separación, y le sigue rompiendo los kinotos al chico (Matías Alé) en todos los programas. Es así de corta, es un problema de neurona, y cuando la neurona no funciona, se convierte en un circo", expresó Pachano, demostrando que la guerra entre ambos no está nada terminada.

Pero no fue lo único que dijo, hubo más, y resultó ser bien pesado: "Yo no esperaba que se presente, pero yo voy a cumplir con todo, por respeto a todos los portadores de HIV, y ella se la va a tener que comer doblada", adjuntó. Luego se olvidó de la presencia de su abogada y de la cronista, y le habló directamente a la cámara: "Hacete cargo de las maldades porque te va a ir muy mal".

Y para rematarla, tiró una de esas bombas que acostumbra tirar: "Es mala persona, es Cruella De Vill, y para mí es un blindex con un gato drogado. Pregúntenle que le da al gato, que debe ser lo mismo que toma ella".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit