ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anibal Pachano volvió a atender a Graciela Alfano

24 de junio 2010, 19:50hs
Anibal Pachano volvió a atender a Graciela Alfano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy era uno de los tantos días en que los jurados de "Bailando 2010" se tenían que presentar en Tribunales. En este caso era por la demanda iniciada por Aníbal Pachano hacia Graciela Alfano "por calumnias e injurias". No obstante, la parte acusada no se hizo presente en el juzgado.

Sin poder avanzar con el estado de la causa, "el señor de la galera" salió del lugar con su abogada y con mucho para decir. Así se lo vio en una nota que realizó para "Intrusos 10 años", en el que volvió a arremeter contra su enemiga a la que, desde un tiempo a esta parte, elige llamar "Potus".

Pachano: "Hacete cargo de las maldades porque te va a ir muy mal"

"Nunca se hace cargo de nada. Como no se hace cargo de su separación, y le sigue rompiendo los kinotos al chico (Matías Alé) en todos los programas. Es así de corta, es un problema de neurona, y cuando la neurona no funciona, se convierte en un circo", expresó Pachano, demostrando que la guerra entre ambos no está nada terminada.

Pero no fue lo único que dijo, hubo más, y resultó ser bien pesado: "Yo no esperaba que se presente, pero yo voy a cumplir con todo, por respeto a todos los portadores de HIV, y ella se la va a tener que comer doblada", adjuntó. Luego se olvidó de la presencia de su abogada y de la cronista, y le habló directamente a la cámara: "Hacete cargo de las maldades porque te va a ir muy mal".

Y para rematarla, tiró una de esas bombas que acostumbra tirar: "Es mala persona, es Cruella De Vill, y para mí es un blindex con un gato drogado. Pregúntenle que le da al gato, que debe ser lo mismo que toma ella".

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit