ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cantante dejó plantado a su público irrespetuoso

El cantante flamenco Diego El Cigala abandonó el escenario durante un show en Santo Domingo porque la gente comía y murmuraba en vez de prestarle atención.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2010, 19:50hs
Un cantante dejó plantado a su público irrespetuoso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico español Diego El Cigala abandonó el escenario antes de lo pactado en su última presentación en la isla de Santo Domingo y dejó plantado a los espectadores. El desencadenante fue que "Que no me estaban atendiendo. El público estaba comiendo, bebiendo, conversando, besándose. No estaban en Diego", según las declaraciones que publicó el Diario Libre.

El Cigala aseguró que necesita que el público esté concentrado en él, porque va a darle un show que siempre es diferente y especial. El español, estaba en una gira de su show 'Dos lágrimas' en un hotel de la capital dominicana este martes por la noche, decidió irse del escenario, lo que provocó el descontento de muchos espectadores que habían pagado hasta 109 euros para ver de cerca al flamenco. Es que incluso sus músicos se preguntaron: "¿qué hacemos aquí?"

Los espectadores notaron que el espectáculo había finalizado al encenderse las luces de la sala y los técnicos comenzaron a sacar los instrumentos. Fue en ese momento que la gente se manifestó dividida entre aplausos y silbidos.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit