ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cantante dejó plantado a su público irrespetuoso

El cantante flamenco Diego El Cigala abandonó el escenario durante un show en Santo Domingo porque la gente comía y murmuraba en vez de prestarle atención.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2010, 19:50hs
Un cantante dejó plantado a su público irrespetuoso

El músico español Diego El Cigala abandonó el escenario antes de lo pactado en su última presentación en la isla de Santo Domingo y dejó plantado a los espectadores. El desencadenante fue que "Que no me estaban atendiendo. El público estaba comiendo, bebiendo, conversando, besándose. No estaban en Diego", según las declaraciones que publicó el Diario Libre.

El Cigala aseguró que necesita que el público esté concentrado en él, porque va a darle un show que siempre es diferente y especial. El español, estaba en una gira de su show 'Dos lágrimas' en un hotel de la capital dominicana este martes por la noche, decidió irse del escenario, lo que provocó el descontento de muchos espectadores que habían pagado hasta 109 euros para ver de cerca al flamenco. Es que incluso sus músicos se preguntaron: "¿qué hacemos aquí?"

Los espectadores notaron que el espectáculo había finalizado al encenderse las luces de la sala y los técnicos comenzaron a sacar los instrumentos. Fue en ese momento que la gente se manifestó dividida entre aplausos y silbidos.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit