ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cantante dejó plantado a su público irrespetuoso

El cantante flamenco Diego El Cigala abandonó el escenario durante un show en Santo Domingo porque la gente comía y murmuraba en vez de prestarle atención.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2010, 19:50hs
Un cantante dejó plantado a su público irrespetuoso
Seguinos en Google

El músico español Diego El Cigala abandonó el escenario antes de lo pactado en su última presentación en la isla de Santo Domingo y dejó plantado a los espectadores. El desencadenante fue que "Que no me estaban atendiendo. El público estaba comiendo, bebiendo, conversando, besándose. No estaban en Diego", según las declaraciones que publicó el Diario Libre.

El Cigala aseguró que necesita que el público esté concentrado en él, porque va a darle un show que siempre es diferente y especial. El español, estaba en una gira de su show 'Dos lágrimas' en un hotel de la capital dominicana este martes por la noche, decidió irse del escenario, lo que provocó el descontento de muchos espectadores que habían pagado hasta 109 euros para ver de cerca al flamenco. Es que incluso sus músicos se preguntaron: "¿qué hacemos aquí?"

Los espectadores notaron que el espectáculo había finalizado al encenderse las luces de la sala y los técnicos comenzaron a sacar los instrumentos. Fue en ese momento que la gente se manifestó dividida entre aplausos y silbidos.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit