ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Tito!

Tito, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, parece ser el nuevo personaje del momento. De ser echado por Fort pasó a ser un posible integrante de la obra de teatro de Carmen Barbieri. ¡Nace una estrella!

24 de junio 2010, 18:49hs
Y el personaje de la semana es…¡Tito!

Por estos días, se habla de una sola cosa: el Mundial de Fútbol. Y si no, para los que todavía se divierten con el mundo de Bailando por un Sueño, seguramente se enteraron de la nueva: "Tito", es el nuevo personaje del momento.

Pero para nosotros, que hacemos esta sección, sólo podemos afirmar que por ahora “Tito” es el flamante personaje de la semana. Y es que en este último tiempo, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, no sólo fue separado del “staff de guardaespaldas” del millonario, sino que al parecer, sería contratado por Carmen Barbieri.

Repasemos un poco. Al principio, cuando arrancó el Bailando, Tito era uno más de los guardaespaldas que acompañaban a Fort a todos lados. Incluso al programa de Tinelli. Después, Marcelo comenzó a bromear con que Tito no se reía por nada del mundo, hacía bromas al aire, lo enfocaban con cara de serio, etc. Y se fue desatando lo que luego sería un verdadero escándalo.

Y es que al parecer, el millonario no se banco que Tito tomara tanto protagonismo y directamente lo echó de su equipo. Obviamente que Fort no admitió esta razón y esgrimió su propio motivo: Tito se habría aprovechado de su incipiente fama para hacer trabajitos aparte asistiendo a boliches los fines de semana.

Este ocultamiento enfureció al chocolatero, quien en seguida salió a explicar la situación (para estar él nuevamente en cámara, obvio) “Si me hubiese dicho que quería estar en los boliches, no hubiese tenido problemas, pero lo que hizo fue una falta de código, y eso no me lo banco”.

Lo cierto es que, después de ser echado, todos ponían las fichas en que el poco simpático “Tito” sería contratado por Marcelo Tinelli. Sin embargo, Carmen Barbieri se le adelantó y comentó que le gustaría tener al ex guardaespaldas en el staff de “Bravísima”, la obra que estrenará en Mar del Plata. “Me encantaría que sea un bravísimo”, dijo Carmen.

Ahora, la pregunta es… ¿Se reirá finalmente “Tito” en el teatro?

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”
  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit