ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Tito!

Tito, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, parece ser el nuevo personaje del momento. De ser echado por Fort pasó a ser un posible integrante de la obra de teatro de Carmen Barbieri. ¡Nace una estrella!

24 de junio 2010, 18:49hs
Y el personaje de la semana es…¡Tito!

Por estos días, se habla de una sola cosa: el Mundial de Fútbol. Y si no, para los que todavía se divierten con el mundo de Bailando por un Sueño, seguramente se enteraron de la nueva: "Tito", es el nuevo personaje del momento.

Pero para nosotros, que hacemos esta sección, sólo podemos afirmar que por ahora “Tito” es el flamante personaje de la semana. Y es que en este último tiempo, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, no sólo fue separado del “staff de guardaespaldas” del millonario, sino que al parecer, sería contratado por Carmen Barbieri.

Repasemos un poco. Al principio, cuando arrancó el Bailando, Tito era uno más de los guardaespaldas que acompañaban a Fort a todos lados. Incluso al programa de Tinelli. Después, Marcelo comenzó a bromear con que Tito no se reía por nada del mundo, hacía bromas al aire, lo enfocaban con cara de serio, etc. Y se fue desatando lo que luego sería un verdadero escándalo.

Y es que al parecer, el millonario no se banco que Tito tomara tanto protagonismo y directamente lo echó de su equipo. Obviamente que Fort no admitió esta razón y esgrimió su propio motivo: Tito se habría aprovechado de su incipiente fama para hacer trabajitos aparte asistiendo a boliches los fines de semana.

Este ocultamiento enfureció al chocolatero, quien en seguida salió a explicar la situación (para estar él nuevamente en cámara, obvio) “Si me hubiese dicho que quería estar en los boliches, no hubiese tenido problemas, pero lo que hizo fue una falta de código, y eso no me lo banco”.

Lo cierto es que, después de ser echado, todos ponían las fichas en que el poco simpático “Tito” sería contratado por Marcelo Tinelli. Sin embargo, Carmen Barbieri se le adelantó y comentó que le gustaría tener al ex guardaespaldas en el staff de “Bravísima”, la obra que estrenará en Mar del Plata. “Me encantaría que sea un bravísimo”, dijo Carmen.

Ahora, la pregunta es… ¿Se reirá finalmente “Tito” en el teatro?

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi.
SE PICÓ

Wanda Nara apuntó con todo contra Mauro Icardi y la Justicia: “Tiene coronita con...”

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
FELICIDAD PLENA

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes Fuente: Imagen subida a la web por eltrece.
DIVINA

Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apuntó con todo contra Mauro Icardi y la Justicia: “Tiene coronita con...”
  • Portal energético 11/11: qué significa y qué beneficios trae para cada signo del zodiaco
  • Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”
  • Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit