ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Tito!

Tito, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, parece ser el nuevo personaje del momento. De ser echado por Fort pasó a ser un posible integrante de la obra de teatro de Carmen Barbieri. ¡Nace una estrella!

24 de junio 2010, 18:49hs
Y el personaje de la semana es…¡Tito!
Seguinos en Google

Por estos días, se habla de una sola cosa: el Mundial de Fútbol. Y si no, para los que todavía se divierten con el mundo de Bailando por un Sueño, seguramente se enteraron de la nueva: "Tito", es el nuevo personaje del momento.

Pero para nosotros, que hacemos esta sección, sólo podemos afirmar que por ahora “Tito” es el flamante personaje de la semana. Y es que en este último tiempo, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, no sólo fue separado del “staff de guardaespaldas” del millonario, sino que al parecer, sería contratado por Carmen Barbieri.

Repasemos un poco. Al principio, cuando arrancó el Bailando, Tito era uno más de los guardaespaldas que acompañaban a Fort a todos lados. Incluso al programa de Tinelli. Después, Marcelo comenzó a bromear con que Tito no se reía por nada del mundo, hacía bromas al aire, lo enfocaban con cara de serio, etc. Y se fue desatando lo que luego sería un verdadero escándalo.

Y es que al parecer, el millonario no se banco que Tito tomara tanto protagonismo y directamente lo echó de su equipo. Obviamente que Fort no admitió esta razón y esgrimió su propio motivo: Tito se habría aprovechado de su incipiente fama para hacer trabajitos aparte asistiendo a boliches los fines de semana.

Este ocultamiento enfureció al chocolatero, quien en seguida salió a explicar la situación (para estar él nuevamente en cámara, obvio) “Si me hubiese dicho que quería estar en los boliches, no hubiese tenido problemas, pero lo que hizo fue una falta de código, y eso no me lo banco”.

Lo cierto es que, después de ser echado, todos ponían las fichas en que el poco simpático “Tito” sería contratado por Marcelo Tinelli. Sin embargo, Carmen Barbieri se le adelantó y comentó que le gustaría tener al ex guardaespaldas en el staff de “Bravísima”, la obra que estrenará en Mar del Plata. “Me encantaría que sea un bravísimo”, dijo Carmen.

Ahora, la pregunta es… ¿Se reirá finalmente “Tito” en el teatro?

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit