ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Tito!

Tito, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, parece ser el nuevo personaje del momento. De ser echado por Fort pasó a ser un posible integrante de la obra de teatro de Carmen Barbieri. ¡Nace una estrella!

24 de junio 2010, 18:49hs
Y el personaje de la semana es…¡Tito!
Seguinos en Google

Por estos días, se habla de una sola cosa: el Mundial de Fútbol. Y si no, para los que todavía se divierten con el mundo de Bailando por un Sueño, seguramente se enteraron de la nueva: "Tito", es el nuevo personaje del momento.

Pero para nosotros, que hacemos esta sección, sólo podemos afirmar que por ahora “Tito” es el flamante personaje de la semana. Y es que en este último tiempo, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, no sólo fue separado del “staff de guardaespaldas” del millonario, sino que al parecer, sería contratado por Carmen Barbieri.

Repasemos un poco. Al principio, cuando arrancó el Bailando, Tito era uno más de los guardaespaldas que acompañaban a Fort a todos lados. Incluso al programa de Tinelli. Después, Marcelo comenzó a bromear con que Tito no se reía por nada del mundo, hacía bromas al aire, lo enfocaban con cara de serio, etc. Y se fue desatando lo que luego sería un verdadero escándalo.

Y es que al parecer, el millonario no se banco que Tito tomara tanto protagonismo y directamente lo echó de su equipo. Obviamente que Fort no admitió esta razón y esgrimió su propio motivo: Tito se habría aprovechado de su incipiente fama para hacer trabajitos aparte asistiendo a boliches los fines de semana.

Este ocultamiento enfureció al chocolatero, quien en seguida salió a explicar la situación (para estar él nuevamente en cámara, obvio) “Si me hubiese dicho que quería estar en los boliches, no hubiese tenido problemas, pero lo que hizo fue una falta de código, y eso no me lo banco”.

Lo cierto es que, después de ser echado, todos ponían las fichas en que el poco simpático “Tito” sería contratado por Marcelo Tinelli. Sin embargo, Carmen Barbieri se le adelantó y comentó que le gustaría tener al ex guardaespaldas en el staff de “Bravísima”, la obra que estrenará en Mar del Plata. “Me encantaría que sea un bravísimo”, dijo Carmen.

Ahora, la pregunta es… ¿Se reirá finalmente “Tito” en el teatro?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit