ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco fue al Mundial y Mecha Sarrabayrouse lo despidió

24 de junio 2010, 18:03hs
Eduardo Celasco fue al Mundial y Mecha Sarrabayrouse lo despidió
Seguinos en Google

El domingo 20 a las 19, Mercedes Sarrabayrouse llegó a Ezeiza para despedir a Eduardo Celasco y su hijo Manuel, que partieron en un vuelo rumbo a Ciudad del Cabo, para ser partícipes del evento del momento: el

Mundial.

Lo que llama la atención es que, justamente, cuando su mujer regresó del mismo destino junto a su madre, Susana Giménez, su ¿marido? decida partir.

En el aeropuerto se los vio serios, una actitud que refuerza un último rumor que se refiere a una separación definitiva.

Ya en suelo sudafricano, el hombre de la discordia, que fuera acusado de mantener una relación extra matrimonial con la "Melliza Petardo",  cargó el equipaje en un auto que los llevó a ambos, padre e hijo, al lugar en el que se quedarán hasta que termine el Mundial.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Susana GiménezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit