ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Alejandro Fantino en Sudáfrica, Moria Casan hace chusmerío en Animales Sueltos

Con Moria Casan como maestra de ceremonia, el ciclo de América se transformó en un espacio donde los famosos que están "al cohete" se ponen a chusmear y criticar a todos

24 de junio 2010, 17:38hs
Con Alejandro Fantino en Sudáfrica, Moria Casan hace chusmerío en Animales Sueltos
Seguinos en Google

La primera parte de "Animales Sueltos", la que sale desde Sudáfrica, focaliza y teatraliza todo lo referente al gran tema del mes: el Mundial. Pero una vez que Fantino se va a dormir, Moria Casan se hace cargo del aire y el programa muta en una reunión donde famosos "clase B" (y hasta C) le sacan el cuero a todo el mundo, como hacemos todos, pero desde la privacidad de nuestro hogar. 

Sin ir más lejos, en el programa de anoche, Moria Casan volvió a utilizar el espacio para continuar su guerra contra Ricardo Fort. En la cruzada contra "El Millonario", la promotora de lo "ortomolecular" encuentra en Flavio Mendoza su aliado ideal, ya que el histriónico coreógrafo aporta sus comentarios venenosos para continuar siendo parte de alguna polémica. 

Pero en América cantaron "Cartón lleno" cuando, a varios minutos de comenzado el programa, Aníbal Pachano se unió a la ronda de chusmas para criticar a su vieja enemiga: Graciela Alfano. 

Sin sus galeras estridentes y vestido más discreto que en "Bailando por un sueño", el "jurado estricto" de "ShowMatch" encuentra en "Animales Sueltos" un lugar para decir lo que ya dijo en el prime time de El Trece, que repitió en "Intrusos 10 años", que amplió en lo de "Viviana Canosa" y terminó de profundizar en "Infama" 

Martín Ciccioli (el único que intenta llevar el programa según la rutina) funciona como una especia de mediador entre los egocéntricos y ruidosos mediáticos. La reunión de "chusmas de medianoche" se completó anoche conRoberto Piazza, que apareció con un look mezcla de "Emo" y fan de "Marilyn Manson". 

Pero además, "Animales sueltos" se da el lujo de tener dos macetas con vida en el estudio, ya que fueron parte de la reunión Gustavo Conti y Paola Miranda, pero estuvieron casi todo el programa escuchando las barrabasadas que decían lo demás y, si juntaban algo de fuerza, a lo sumo abrían la boca para dar la razón. 

Sin Fantino en Buenos Aires, "Animales sueltos" perdió la esencia jodona, el costado fiestero y el elogió a lo erótico. Ahora es una reunión de viejas chusmas que aceptan sentarse con Moria Casan a sacarle el cuero a los que se crucen por su camino ¡Volvé Alejandro Fantino! ¡Te perdonamos! 

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMoria CasánGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit