ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Alejandro Fantino en Sudáfrica, Moria Casan hace chusmerío en Animales Sueltos

Con Moria Casan como maestra de ceremonia, el ciclo de América se transformó en un espacio donde los famosos que están "al cohete" se ponen a chusmear y criticar a todos

24 de junio 2010, 17:38hs
Con Alejandro Fantino en Sudáfrica, Moria Casan hace chusmerío en Animales Sueltos
Seguinos en

La primera parte de "Animales Sueltos", la que sale desde Sudáfrica, focaliza y teatraliza todo lo referente al gran tema del mes: el Mundial. Pero una vez que Fantino se va a dormir, Moria Casan se hace cargo del aire y el programa muta en una reunión donde famosos "clase B" (y hasta C) le sacan el cuero a todo el mundo, como hacemos todos, pero desde la privacidad de nuestro hogar. 

Sin ir más lejos, en el programa de anoche, Moria Casan volvió a utilizar el espacio para continuar su guerra contra Ricardo Fort. En la cruzada contra "El Millonario", la promotora de lo "ortomolecular" encuentra en Flavio Mendoza su aliado ideal, ya que el histriónico coreógrafo aporta sus comentarios venenosos para continuar siendo parte de alguna polémica. 

Pero en América cantaron "Cartón lleno" cuando, a varios minutos de comenzado el programa, Aníbal Pachano se unió a la ronda de chusmas para criticar a su vieja enemiga: Graciela Alfano. 

Sin sus galeras estridentes y vestido más discreto que en "Bailando por un sueño", el "jurado estricto" de "ShowMatch" encuentra en "Animales Sueltos" un lugar para decir lo que ya dijo en el prime time de El Trece, que repitió en "Intrusos 10 años", que amplió en lo de "Viviana Canosa" y terminó de profundizar en "Infama" 

Martín Ciccioli (el único que intenta llevar el programa según la rutina) funciona como una especia de mediador entre los egocéntricos y ruidosos mediáticos. La reunión de "chusmas de medianoche" se completó anoche conRoberto Piazza, que apareció con un look mezcla de "Emo" y fan de "Marilyn Manson". 

Pero además, "Animales sueltos" se da el lujo de tener dos macetas con vida en el estudio, ya que fueron parte de la reunión Gustavo Conti y Paola Miranda, pero estuvieron casi todo el programa escuchando las barrabasadas que decían lo demás y, si juntaban algo de fuerza, a lo sumo abrían la boca para dar la razón. 

Sin Fantino en Buenos Aires, "Animales sueltos" perdió la esencia jodona, el costado fiestero y el elogió a lo erótico. Ahora es una reunión de viejas chusmas que aceptan sentarse con Moria Casan a sacarle el cuero a los que se crucen por su camino ¡Volvé Alejandro Fantino! ¡Te perdonamos! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alejandro FantinoMoria CasánGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit