ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Alejandro Fantino en Sudáfrica, Moria Casan hace chusmerío en Animales Sueltos

Con Moria Casan como maestra de ceremonia, el ciclo de América se transformó en un espacio donde los famosos que están "al cohete" se ponen a chusmear y criticar a todos

24 de junio 2010, 17:38hs
Con Alejandro Fantino en Sudáfrica, Moria Casan hace chusmerío en Animales Sueltos
Seguinos en

La primera parte de "Animales Sueltos", la que sale desde Sudáfrica, focaliza y teatraliza todo lo referente al gran tema del mes: el Mundial. Pero una vez que Fantino se va a dormir, Moria Casan se hace cargo del aire y el programa muta en una reunión donde famosos "clase B" (y hasta C) le sacan el cuero a todo el mundo, como hacemos todos, pero desde la privacidad de nuestro hogar. 

Sin ir más lejos, en el programa de anoche, Moria Casan volvió a utilizar el espacio para continuar su guerra contra Ricardo Fort. En la cruzada contra "El Millonario", la promotora de lo "ortomolecular" encuentra en Flavio Mendoza su aliado ideal, ya que el histriónico coreógrafo aporta sus comentarios venenosos para continuar siendo parte de alguna polémica. 

Pero en América cantaron "Cartón lleno" cuando, a varios minutos de comenzado el programa, Aníbal Pachano se unió a la ronda de chusmas para criticar a su vieja enemiga: Graciela Alfano. 

Sin sus galeras estridentes y vestido más discreto que en "Bailando por un sueño", el "jurado estricto" de "ShowMatch" encuentra en "Animales Sueltos" un lugar para decir lo que ya dijo en el prime time de El Trece, que repitió en "Intrusos 10 años", que amplió en lo de "Viviana Canosa" y terminó de profundizar en "Infama" 

Martín Ciccioli (el único que intenta llevar el programa según la rutina) funciona como una especia de mediador entre los egocéntricos y ruidosos mediáticos. La reunión de "chusmas de medianoche" se completó anoche conRoberto Piazza, que apareció con un look mezcla de "Emo" y fan de "Marilyn Manson". 

Pero además, "Animales sueltos" se da el lujo de tener dos macetas con vida en el estudio, ya que fueron parte de la reunión Gustavo Conti y Paola Miranda, pero estuvieron casi todo el programa escuchando las barrabasadas que decían lo demás y, si juntaban algo de fuerza, a lo sumo abrían la boca para dar la razón. 

Sin Fantino en Buenos Aires, "Animales sueltos" perdió la esencia jodona, el costado fiestero y el elogió a lo erótico. Ahora es una reunión de viejas chusmas que aceptan sentarse con Moria Casan a sacarle el cuero a los que se crucen por su camino ¡Volvé Alejandro Fantino! ¡Te perdonamos! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Alejandro FantinoMoria CasánGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit