ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Miranda tiene un empresario que la seduce

24 de junio 2010, 16:02hs
Paola Miranda tiene un empresario que la seduce
Seguinos en Google

Por estos días una de las vedettes de Fantástica se siente más que halagada con los distintos obsequios y sorpresas que le hace llegar un importante empresario que quiere conquistar el corazón de la morena a toda costa.

paola3.jpg
paola3.jpg

“La verdad es que no quiero hablar mucho del tema porque es algo muy privado y que está naciendo de a poco”, le aseguró Paola Miranda a Ciudad.com. “Es un hombre especial que me hace sentir bien y que me mima todo el tiempo”, continuó una de las mujeres que se lucirá la próxima temporada de verano en Mar del Plata cuando se levante el telón de Bravísima.

Según la información que maneja este portal de internet, desde que la ex de Matías Ale se mostró en ShowMatch no paró de recibir propuestas de todo tipo. “Fue algo muy loco. Si bien mi carrera exploto junto a Carmen Barbieri lo que me pasa desde que comencé en el programa de Tinelli fue increíble”,  finalizó la vedette que por ahora continúa dentro del certamen de baile.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Paola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit