ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo, histórico

24 de junio 2010, 15:47hs
Martín Palermo, histórico
Seguinos en Google

A los 36 años, Martín Palermo, debutó en una Copa del Mundo, y en los diez minutos que estuvo en la cancha, se dio el gusto de su vida: marcar un gol en el máximo torneo del fútbol.

Todo ocurrió en el minuto 89, cuando "El Loco" recibió el pase de Lionel Messi y tuvo la oportunidad de convertir y festejar con Diego Maradona, que lo recibió con un gran abrazo.

Luego Diego contaría que sus ayudantes, Mancuso y Enrique, querían poner a Higuaín y que él se interpuso para que ingresara Martín "a definirle el partido".

En la platea se ubicó la familia Palermo, recientemente llegada a Sudáfrica, que vibró con el ingreso y el gol del jugador de Boca. "Es un orgullo ser su hijo. Ojalá algún día yo pueda llegar a ser la mitad de lo que es él", dijo su hijo Ryduan, que ya debutó en las inferiores de Estudiantes de La Plata.

A su madre también se la vio súper emocionada, del mismo modo a Gabriel, su hermano, a Carlos, su padre, y a Jésica, su novia, que tras el triunfo asentó: "Estoy feliz, nunca imaginé que el día que hiciera su debut en un Mundial convertiría un gol. Sin duda, Martín es un tocado por Dios".

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Martín PalermoLionel MessiDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit