ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenidos al nuevo Ciudad.com!

Ciudad se renueva por completo. ¡Te contamos las novedades!

23 de junio 2010, 21:06hs
¡Bienvenidos al nuevo Ciudad.com!
Seguinos en Google

Hoy es un gran día para Ciudad.com. Como podrán apreciar, estrenamos nuevo diseño del sitio, con muchos cambios estéticos y funcionales. Se trata de un gran desafío para nosotros porque incluyó modificaciones profundas, desde el logo que nos identificó durante tantos años hasta los nuevos colores y estructuras. Todo esto con el objetivo puesto siempre en construir un lugar cómodo, agradable y entretenido para todos.

Es que las nuevas reformas del sitio buscan mejorar la navegación, hacer más fácil y amigable el acceso a los contenidos y, además, darle una mayor relevancia a tu participación. No tenemos dudas de que la información que compartimos concluye con la opinión de todos ustedes, los lectores. Por esto, se modificó el sistema de comentarios en los artículos y se incluyó en la página principal la actividad en redes sociales.

Además de la información actualizada sobre espectáculos nacionales e internacionales, a partir de hoy podrán ver las publicaciones de los famosos en Twitter y también los ‘tweets” que publique cualquier usuario sobre el tema del día. También incorporamos una caja de Facebook para que puedan tener otro canal para comentar en Ciudad.com.

Por otra parte, ¡tenemos nuevas secciones! Ahora los videos y las galerías de fotos incluidas en las notas tendrán también su acceso especial en la barra de navegación. Allí se van a encontrar con formas más fáciles de enviar y compartir el contenido con tus amigos.

Hay muchos cambios que irán descubriendo al navegar el sitio (más otros que pronto saldrán a la luz), pero no queremos atosigarlos con tanta data. Vayan a explorar nuestra nueva casa y nos cuentan. Sólo queríamos darles la bienvenida y saber qué les parece nuestro nuevo look.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit