ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenidos al nuevo Ciudad.com!

Ciudad se renueva por completo. ¡Te contamos las novedades!

23 de junio 2010, 21:06hs
¡Bienvenidos al nuevo Ciudad.com!
Seguinos en Google

Hoy es un gran día para Ciudad.com. Como podrán apreciar, estrenamos nuevo diseño del sitio, con muchos cambios estéticos y funcionales. Se trata de un gran desafío para nosotros porque incluyó modificaciones profundas, desde el logo que nos identificó durante tantos años hasta los nuevos colores y estructuras. Todo esto con el objetivo puesto siempre en construir un lugar cómodo, agradable y entretenido para todos.

Es que las nuevas reformas del sitio buscan mejorar la navegación, hacer más fácil y amigable el acceso a los contenidos y, además, darle una mayor relevancia a tu participación. No tenemos dudas de que la información que compartimos concluye con la opinión de todos ustedes, los lectores. Por esto, se modificó el sistema de comentarios en los artículos y se incluyó en la página principal la actividad en redes sociales.

Además de la información actualizada sobre espectáculos nacionales e internacionales, a partir de hoy podrán ver las publicaciones de los famosos en Twitter y también los ‘tweets” que publique cualquier usuario sobre el tema del día. También incorporamos una caja de Facebook para que puedan tener otro canal para comentar en Ciudad.com.

Por otra parte, ¡tenemos nuevas secciones! Ahora los videos y las galerías de fotos incluidas en las notas tendrán también su acceso especial en la barra de navegación. Allí se van a encontrar con formas más fáciles de enviar y compartir el contenido con tus amigos.

Hay muchos cambios que irán descubriendo al navegar el sitio (más otros que pronto saldrán a la luz), pero no queremos atosigarlos con tanta data. Vayan a explorar nuestra nueva casa y nos cuentan. Sólo queríamos darles la bienvenida y saber qué les parece nuestro nuevo look.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit