ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenidos al nuevo Ciudad.com!

Ciudad se renueva por completo. ¡Te contamos las novedades!

23 de junio 2010, 21:06hs
¡Bienvenidos al nuevo Ciudad.com!
Seguinos en Google

Hoy es un gran día para Ciudad.com. Como podrán apreciar, estrenamos nuevo diseño del sitio, con muchos cambios estéticos y funcionales. Se trata de un gran desafío para nosotros porque incluyó modificaciones profundas, desde el logo que nos identificó durante tantos años hasta los nuevos colores y estructuras. Todo esto con el objetivo puesto siempre en construir un lugar cómodo, agradable y entretenido para todos.

Es que las nuevas reformas del sitio buscan mejorar la navegación, hacer más fácil y amigable el acceso a los contenidos y, además, darle una mayor relevancia a tu participación. No tenemos dudas de que la información que compartimos concluye con la opinión de todos ustedes, los lectores. Por esto, se modificó el sistema de comentarios en los artículos y se incluyó en la página principal la actividad en redes sociales.

Además de la información actualizada sobre espectáculos nacionales e internacionales, a partir de hoy podrán ver las publicaciones de los famosos en Twitter y también los ‘tweets” que publique cualquier usuario sobre el tema del día. También incorporamos una caja de Facebook para que puedan tener otro canal para comentar en Ciudad.com.

Por otra parte, ¡tenemos nuevas secciones! Ahora los videos y las galerías de fotos incluidas en las notas tendrán también su acceso especial en la barra de navegación. Allí se van a encontrar con formas más fáciles de enviar y compartir el contenido con tus amigos.

Hay muchos cambios que irán descubriendo al navegar el sitio (más otros que pronto saldrán a la luz), pero no queremos atosigarlos con tanta data. Vayan a explorar nuestra nueva casa y nos cuentan. Sólo queríamos darles la bienvenida y saber qué les parece nuestro nuevo look.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit