ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenidos al nuevo Ciudad.com!

Ciudad se renueva por completo. ¡Te contamos las novedades!

23 de junio 2010, 21:06hs
¡Bienvenidos al nuevo Ciudad.com!

Hoy es un gran día para Ciudad.com. Como podrán apreciar, estrenamos nuevo diseño del sitio, con muchos cambios estéticos y funcionales. Se trata de un gran desafío para nosotros porque incluyó modificaciones profundas, desde el logo que nos identificó durante tantos años hasta los nuevos colores y estructuras. Todo esto con el objetivo puesto siempre en construir un lugar cómodo, agradable y entretenido para todos.

Es que las nuevas reformas del sitio buscan mejorar la navegación, hacer más fácil y amigable el acceso a los contenidos y, además, darle una mayor relevancia a tu participación. No tenemos dudas de que la información que compartimos concluye con la opinión de todos ustedes, los lectores. Por esto, se modificó el sistema de comentarios en los artículos y se incluyó en la página principal la actividad en redes sociales.

Además de la información actualizada sobre espectáculos nacionales e internacionales, a partir de hoy podrán ver las publicaciones de los famosos en Twitter y también los ‘tweets” que publique cualquier usuario sobre el tema del día. También incorporamos una caja de Facebook para que puedan tener otro canal para comentar en Ciudad.com.

Por otra parte, ¡tenemos nuevas secciones! Ahora los videos y las galerías de fotos incluidas en las notas tendrán también su acceso especial en la barra de navegación. Allí se van a encontrar con formas más fáciles de enviar y compartir el contenido con tus amigos.

Hay muchos cambios que irán descubriendo al navegar el sitio (más otros que pronto saldrán a la luz), pero no queremos atosigarlos con tanta data. Vayan a explorar nuestra nueva casa y nos cuentan. Sólo queríamos darles la bienvenida y saber qué les parece nuestro nuevo look.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit