ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenidos al nuevo Ciudad.com!

Ciudad se renueva por completo. ¡Te contamos las novedades!

23 de junio 2010, 21:06hs
¡Bienvenidos al nuevo Ciudad.com!
Seguinos en Google

Hoy es un gran día para Ciudad.com. Como podrán apreciar, estrenamos nuevo diseño del sitio, con muchos cambios estéticos y funcionales. Se trata de un gran desafío para nosotros porque incluyó modificaciones profundas, desde el logo que nos identificó durante tantos años hasta los nuevos colores y estructuras. Todo esto con el objetivo puesto siempre en construir un lugar cómodo, agradable y entretenido para todos.

Es que las nuevas reformas del sitio buscan mejorar la navegación, hacer más fácil y amigable el acceso a los contenidos y, además, darle una mayor relevancia a tu participación. No tenemos dudas de que la información que compartimos concluye con la opinión de todos ustedes, los lectores. Por esto, se modificó el sistema de comentarios en los artículos y se incluyó en la página principal la actividad en redes sociales.

Además de la información actualizada sobre espectáculos nacionales e internacionales, a partir de hoy podrán ver las publicaciones de los famosos en Twitter y también los ‘tweets” que publique cualquier usuario sobre el tema del día. También incorporamos una caja de Facebook para que puedan tener otro canal para comentar en Ciudad.com.

Por otra parte, ¡tenemos nuevas secciones! Ahora los videos y las galerías de fotos incluidas en las notas tendrán también su acceso especial en la barra de navegación. Allí se van a encontrar con formas más fáciles de enviar y compartir el contenido con tus amigos.

Hay muchos cambios que irán descubriendo al navegar el sitio (más otros que pronto saldrán a la luz), pero no queremos atosigarlos con tanta data. Vayan a explorar nuestra nueva casa y nos cuentan. Sólo queríamos darles la bienvenida y saber qué les parece nuestro nuevo look.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit