ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quiere que Tito esté en “Bravísima”

Luego de convertirse en el antihéroe de Marcelo Tinelli, Héctor Speranza, fue multiplicó sus ofertas laborales y el apoyo del público. Por eso, el guardaespaldas ya tendría una propuesta concreta para el verano y no será como patovica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2010, 20:23hs
Carmen Barbieri quiere que Tito esté en “Bravísima”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tantas simpatías despertó Tito en sus encuentros con Marcelo Tinelli, que se rumorea que “La Mole” Moli le habría ofrecido trabajo para que sea su protector personal. Pero no sólo el boxeador tanteó a Héctor Speranza luego de que Ricardo Fort lo haya despedido. El público lo reclama y también varias figuras de “Bailando 2010”. Quizá desafiando al propio millonario que aseguran que deslizó que “si él pisa este estudio, renuncia”.

La que fue concreta para lanzar la oferta fue Carmen.  Es más, Barbieri confesó que “Ama a Tito y que lo quiere con ella. Por eso lo sugeriría como figura para Bravísima. Y de tan entusiasmada que está con la idea, ya se lo imagina en un sketch en el que el fortachón  esté apoyado en una puerta y ella intente levantárselo para poder entrar.  

Lo que es seguro es que su actuación en ShowMatch sumó mucha audiencia y sería raro que Tinelli deje pasar la oportunidad de convocarlo y seguir provocándolo. Quizá la ocasión se de en una eventual revancha al basquet, en la que se lució ante el conductor y le ganó los $100 de la apuesta.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit