ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quiere que Tito esté en “Bravísima”

Luego de convertirse en el antihéroe de Marcelo Tinelli, Héctor Speranza, fue multiplicó sus ofertas laborales y el apoyo del público. Por eso, el guardaespaldas ya tendría una propuesta concreta para el verano y no será como patovica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2010, 20:23hs
Carmen Barbieri quiere que Tito esté en “Bravísima”
Seguinos en Google

Tantas simpatías despertó Tito en sus encuentros con Marcelo Tinelli, que se rumorea que “La Mole” Moli le habría ofrecido trabajo para que sea su protector personal. Pero no sólo el boxeador tanteó a Héctor Speranza luego de que Ricardo Fort lo haya despedido. El público lo reclama y también varias figuras de “Bailando 2010”. Quizá desafiando al propio millonario que aseguran que deslizó que “si él pisa este estudio, renuncia”.

La que fue concreta para lanzar la oferta fue Carmen.  Es más, Barbieri confesó que “Ama a Tito y que lo quiere con ella. Por eso lo sugeriría como figura para Bravísima. Y de tan entusiasmada que está con la idea, ya se lo imagina en un sketch en el que el fortachón  esté apoyado en una puerta y ella intente levantárselo para poder entrar.  

Lo que es seguro es que su actuación en ShowMatch sumó mucha audiencia y sería raro que Tinelli deje pasar la oportunidad de convocarlo y seguir provocándolo. Quizá la ocasión se de en una eventual revancha al basquet, en la que se lució ante el conductor y le ganó los $100 de la apuesta.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit