ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quiere que Tito esté en “Bravísima”

Luego de convertirse en el antihéroe de Marcelo Tinelli, Héctor Speranza, fue multiplicó sus ofertas laborales y el apoyo del público. Por eso, el guardaespaldas ya tendría una propuesta concreta para el verano y no será como patovica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2010, 20:23hs
Carmen Barbieri quiere que Tito esté en “Bravísima”
Seguinos en Google

Tantas simpatías despertó Tito en sus encuentros con Marcelo Tinelli, que se rumorea que “La Mole” Moli le habría ofrecido trabajo para que sea su protector personal. Pero no sólo el boxeador tanteó a Héctor Speranza luego de que Ricardo Fort lo haya despedido. El público lo reclama y también varias figuras de “Bailando 2010”. Quizá desafiando al propio millonario que aseguran que deslizó que “si él pisa este estudio, renuncia”.

La que fue concreta para lanzar la oferta fue Carmen.  Es más, Barbieri confesó que “Ama a Tito y que lo quiere con ella. Por eso lo sugeriría como figura para Bravísima. Y de tan entusiasmada que está con la idea, ya se lo imagina en un sketch en el que el fortachón  esté apoyado en una puerta y ella intente levantárselo para poder entrar.  

Lo que es seguro es que su actuación en ShowMatch sumó mucha audiencia y sería raro que Tinelli deje pasar la oportunidad de convocarlo y seguir provocándolo. Quizá la ocasión se de en una eventual revancha al basquet, en la que se lució ante el conductor y le ganó los $100 de la apuesta.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit