ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quiere que Tito esté en “Bravísima”

Luego de convertirse en el antihéroe de Marcelo Tinelli, Héctor Speranza, fue multiplicó sus ofertas laborales y el apoyo del público. Por eso, el guardaespaldas ya tendría una propuesta concreta para el verano y no será como patovica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2010, 20:23hs
Carmen Barbieri quiere que Tito esté en “Bravísima”
Seguinos en Google

Tantas simpatías despertó Tito en sus encuentros con Marcelo Tinelli, que se rumorea que “La Mole” Moli le habría ofrecido trabajo para que sea su protector personal. Pero no sólo el boxeador tanteó a Héctor Speranza luego de que Ricardo Fort lo haya despedido. El público lo reclama y también varias figuras de “Bailando 2010”. Quizá desafiando al propio millonario que aseguran que deslizó que “si él pisa este estudio, renuncia”.

La que fue concreta para lanzar la oferta fue Carmen.  Es más, Barbieri confesó que “Ama a Tito y que lo quiere con ella. Por eso lo sugeriría como figura para Bravísima. Y de tan entusiasmada que está con la idea, ya se lo imagina en un sketch en el que el fortachón  esté apoyado en una puerta y ella intente levantárselo para poder entrar.  

Lo que es seguro es que su actuación en ShowMatch sumó mucha audiencia y sería raro que Tinelli deje pasar la oportunidad de convocarlo y seguir provocándolo. Quizá la ocasión se de en una eventual revancha al basquet, en la que se lució ante el conductor y le ganó los $100 de la apuesta.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit