ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández atacada con Sofía Zámolo

23 de junio 2010, 19:58hs
Cinthia Fernández atacada con Sofía Zámolo
Seguinos en Google

Desde que los certámenes televisivos de Marcelo Tinelli existen, se producen divisiones entre las mujeres participantes. Divinas y populares, en una época, y finas y grasas, en otra, fueron algunas de las categorías que agruparon y segmentaron a la gran cantidad de chicas que pisaron las pistas de bailando y patinando.

Claramente estas divisiones motivaron tantísimas peleas y grandes enconos entre las mujeres de un bando y del otro. Ocurrió así en el caso de la lucha entre finas y grasas, donde las modelos fueron las protagonistas del primero, y las vedettes del segundo.

En esta línea, hoy Cinthia Fernández abrió la puerta para un nuevo combate. Inesperado, por cierto. La "petardo" era la invitada al living de "BdV" y, como sucede a diario, llamada a opinar sobre las coreografías y conflictos de "Bailando 2010", concurso del que no participa. Sin embargo, vale recordar que Cinthia fue una de las mejores participantes del último "Patinando por un sueño", certamen en el que integró el bando de "las grasas".

Por ese motivo, De Brito, el conductor, consideró que tenía autoridad para opinar sobre el Axe de Sofía Zámolo, sin divisar la reacción con la que se despacharía Fernández: "Justo de ella tengo que opinar,  que dice que todas las que se operan las lolas son grasas, y no sé que se hizo porque: o usa tres corpiños, o le crecieron de golpe, porque sino, no se entiende", dijo. "Ah no sabía que te caía mal Sofía", le respondió el conductor. "Lo que pasa es que ella se considera muy fina, y se hace la madame criticando y tildando de grasas a todas las que hacemos teatro, y termina siendo igual a todas", retrucó la vedette.

Seguramente podría haber seguido despilfarrando bronca, pero el conductor la frenó pidiendo la nota. No tuvo demasiado tiempo para explayarse, pero fue suficiente para rescatar una pelea del pasado entre finas y grasas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Cinthia FernándezSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit