ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández atacada con Sofía Zámolo

23 de junio 2010, 19:58hs
Cinthia Fernández atacada con Sofía Zámolo
Seguinos en Google

Desde que los certámenes televisivos de Marcelo Tinelli existen, se producen divisiones entre las mujeres participantes. Divinas y populares, en una época, y finas y grasas, en otra, fueron algunas de las categorías que agruparon y segmentaron a la gran cantidad de chicas que pisaron las pistas de bailando y patinando.

Claramente estas divisiones motivaron tantísimas peleas y grandes enconos entre las mujeres de un bando y del otro. Ocurrió así en el caso de la lucha entre finas y grasas, donde las modelos fueron las protagonistas del primero, y las vedettes del segundo.

En esta línea, hoy Cinthia Fernández abrió la puerta para un nuevo combate. Inesperado, por cierto. La "petardo" era la invitada al living de "BdV" y, como sucede a diario, llamada a opinar sobre las coreografías y conflictos de "Bailando 2010", concurso del que no participa. Sin embargo, vale recordar que Cinthia fue una de las mejores participantes del último "Patinando por un sueño", certamen en el que integró el bando de "las grasas".

Por ese motivo, De Brito, el conductor, consideró que tenía autoridad para opinar sobre el Axe de Sofía Zámolo, sin divisar la reacción con la que se despacharía Fernández: "Justo de ella tengo que opinar,  que dice que todas las que se operan las lolas son grasas, y no sé que se hizo porque: o usa tres corpiños, o le crecieron de golpe, porque sino, no se entiende", dijo. "Ah no sabía que te caía mal Sofía", le respondió el conductor. "Lo que pasa es que ella se considera muy fina, y se hace la madame criticando y tildando de grasas a todas las que hacemos teatro, y termina siendo igual a todas", retrucó la vedette.

Seguramente podría haber seguido despilfarrando bronca, pero el conductor la frenó pidiendo la nota. No tuvo demasiado tiempo para explayarse, pero fue suficiente para rescatar una pelea del pasado entre finas y grasas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit