ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández atacada con Sofía Zámolo

23 de junio 2010, 19:58hs
Cinthia Fernández atacada con Sofía Zámolo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que los certámenes televisivos de Marcelo Tinelli existen, se producen divisiones entre las mujeres participantes. Divinas y populares, en una época, y finas y grasas, en otra, fueron algunas de las categorías que agruparon y segmentaron a la gran cantidad de chicas que pisaron las pistas de bailando y patinando.

Claramente estas divisiones motivaron tantísimas peleas y grandes enconos entre las mujeres de un bando y del otro. Ocurrió así en el caso de la lucha entre finas y grasas, donde las modelos fueron las protagonistas del primero, y las vedettes del segundo.

En esta línea, hoy Cinthia Fernández abrió la puerta para un nuevo combate. Inesperado, por cierto. La "petardo" era la invitada al living de "BdV" y, como sucede a diario, llamada a opinar sobre las coreografías y conflictos de "Bailando 2010", concurso del que no participa. Sin embargo, vale recordar que Cinthia fue una de las mejores participantes del último "Patinando por un sueño", certamen en el que integró el bando de "las grasas".

Por ese motivo, De Brito, el conductor, consideró que tenía autoridad para opinar sobre el Axe de Sofía Zámolo, sin divisar la reacción con la que se despacharía Fernández: "Justo de ella tengo que opinar,  que dice que todas las que se operan las lolas son grasas, y no sé que se hizo porque: o usa tres corpiños, o le crecieron de golpe, porque sino, no se entiende", dijo. "Ah no sabía que te caía mal Sofía", le respondió el conductor. "Lo que pasa es que ella se considera muy fina, y se hace la madame criticando y tildando de grasas a todas las que hacemos teatro, y termina siendo igual a todas", retrucó la vedette.

Seguramente podría haber seguido despilfarrando bronca, pero el conductor la frenó pidiendo la nota. No tuvo demasiado tiempo para explayarse, pero fue suficiente para rescatar una pelea del pasado entre finas y grasas.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Temas de la nota

Cinthia FernándezSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit