ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández atacada con Sofía Zámolo

23 de junio 2010, 19:58hs
Cinthia Fernández atacada con Sofía Zámolo
Seguinos en

Desde que los certámenes televisivos de Marcelo Tinelli existen, se producen divisiones entre las mujeres participantes. Divinas y populares, en una época, y finas y grasas, en otra, fueron algunas de las categorías que agruparon y segmentaron a la gran cantidad de chicas que pisaron las pistas de bailando y patinando.

Claramente estas divisiones motivaron tantísimas peleas y grandes enconos entre las mujeres de un bando y del otro. Ocurrió así en el caso de la lucha entre finas y grasas, donde las modelos fueron las protagonistas del primero, y las vedettes del segundo.

En esta línea, hoy Cinthia Fernández abrió la puerta para un nuevo combate. Inesperado, por cierto. La "petardo" era la invitada al living de "BdV" y, como sucede a diario, llamada a opinar sobre las coreografías y conflictos de "Bailando 2010", concurso del que no participa. Sin embargo, vale recordar que Cinthia fue una de las mejores participantes del último "Patinando por un sueño", certamen en el que integró el bando de "las grasas".

Por ese motivo, De Brito, el conductor, consideró que tenía autoridad para opinar sobre el Axe de Sofía Zámolo, sin divisar la reacción con la que se despacharía Fernández: "Justo de ella tengo que opinar,  que dice que todas las que se operan las lolas son grasas, y no sé que se hizo porque: o usa tres corpiños, o le crecieron de golpe, porque sino, no se entiende", dijo. "Ah no sabía que te caía mal Sofía", le respondió el conductor. "Lo que pasa es que ella se considera muy fina, y se hace la madame criticando y tildando de grasas a todas las que hacemos teatro, y termina siendo igual a todas", retrucó la vedette.

Seguramente podría haber seguido despilfarrando bronca, pero el conductor la frenó pidiendo la nota. No tuvo demasiado tiempo para explayarse, pero fue suficiente para rescatar una pelea del pasado entre finas y grasas.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Cinthia FernándezSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit