ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza: "Estoy viviendo una situación horrible"

23 de junio 2010, 19:40hs
Tito Speranza: "Estoy viviendo una situación horrible"
Seguinos en Google

Ricardo Fort le contó a Marcelo Tinelli cuáles habían sido las razones para echar a su guardaespaldas. Pero casi nadie le creyó. En Ideas del Sur se dice que Fort estaba celoso por el protagonismo que había ganado Héctor

Speranza, más conocido como Tito, y que por ese motivo se lo sacó de encima.

"Estoy viviendo un momento horrible, eso es todo lo que puedo decir", dijo Tito. Es que la semana pasada, este personaje sentía que tocaba el cielo con la manos, cuando Tinelli le daba cada vez más protagonismo. Pero, según parece, la repentina popularidad le jugó en contra, ya que el chocolatero, sin previo aviso, lo dejó sin trabajo a principios de esta semana.

De hecho hasta se especuló con que Fort lo volvería a emplear en la gala de "ShowMatch", pero nada más lejos: usó el espacio para decir que lo despidió porque no podía cumplir con su función de guardaespaldas "mientras firmaba autógrafos", y hasta amenazó con renunciar al jurado, en caso de que la productora contratara a su ex empleado.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit