ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza: "Estoy viviendo una situación horrible"

23 de junio 2010, 19:40hs
Tito Speranza: "Estoy viviendo una situación horrible"

Ricardo Fort le contó a Marcelo Tinelli cuáles habían sido las razones para echar a su guardaespaldas. Pero casi nadie le creyó. En Ideas del Sur se dice que Fort estaba celoso por el protagonismo que había ganado Héctor

Speranza, más conocido como Tito, y que por ese motivo se lo sacó de encima.

"Estoy viviendo un momento horrible, eso es todo lo que puedo decir", dijo Tito. Es que la semana pasada, este personaje sentía que tocaba el cielo con la manos, cuando Tinelli le daba cada vez más protagonismo. Pero, según parece, la repentina popularidad le jugó en contra, ya que el chocolatero, sin previo aviso, lo dejó sin trabajo a principios de esta semana.

De hecho hasta se especuló con que Fort lo volvería a emplear en la gala de "ShowMatch", pero nada más lejos: usó el espacio para decir que lo despidió porque no podía cumplir con su función de guardaespaldas "mientras firmaba autógrafos", y hasta amenazó con renunciar al jurado, en caso de que la productora contratara a su ex empleado.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit