ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza: "Estoy viviendo una situación horrible"

23 de junio 2010, 19:40hs
Tito Speranza: "Estoy viviendo una situación horrible"
Seguinos en Google

Ricardo Fort le contó a Marcelo Tinelli cuáles habían sido las razones para echar a su guardaespaldas. Pero casi nadie le creyó. En Ideas del Sur se dice que Fort estaba celoso por el protagonismo que había ganado Héctor

Speranza, más conocido como Tito, y que por ese motivo se lo sacó de encima.

"Estoy viviendo un momento horrible, eso es todo lo que puedo decir", dijo Tito. Es que la semana pasada, este personaje sentía que tocaba el cielo con la manos, cuando Tinelli le daba cada vez más protagonismo. Pero, según parece, la repentina popularidad le jugó en contra, ya que el chocolatero, sin previo aviso, lo dejó sin trabajo a principios de esta semana.

De hecho hasta se especuló con que Fort lo volvería a emplear en la gala de "ShowMatch", pero nada más lejos: usó el espacio para decir que lo despidió porque no podía cumplir con su función de guardaespaldas "mientras firmaba autógrafos", y hasta amenazó con renunciar al jurado, en caso de que la productora contratara a su ex empleado.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit