ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza: "Estoy viviendo una situación horrible"

23 de junio 2010, 19:40hs
Tito Speranza: "Estoy viviendo una situación horrible"

Ricardo Fort le contó a Marcelo Tinelli cuáles habían sido las razones para echar a su guardaespaldas. Pero casi nadie le creyó. En Ideas del Sur se dice que Fort estaba celoso por el protagonismo que había ganado Héctor

Speranza, más conocido como Tito, y que por ese motivo se lo sacó de encima.

"Estoy viviendo un momento horrible, eso es todo lo que puedo decir", dijo Tito. Es que la semana pasada, este personaje sentía que tocaba el cielo con la manos, cuando Tinelli le daba cada vez más protagonismo. Pero, según parece, la repentina popularidad le jugó en contra, ya que el chocolatero, sin previo aviso, lo dejó sin trabajo a principios de esta semana.

De hecho hasta se especuló con que Fort lo volvería a emplear en la gala de "ShowMatch", pero nada más lejos: usó el espacio para decir que lo despidió porque no podía cumplir con su función de guardaespaldas "mientras firmaba autógrafos", y hasta amenazó con renunciar al jurado, en caso de que la productora contratara a su ex empleado.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @ officialvalentino.lopez)
¡FUERZA!

Wanda Nara mostró a Valentino, su hijo mayor con Maxi Lópex, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”

Foto: Instagram.
INESPERADO

Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”

Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena
IMPACTADO POR EL HECHO

Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró a Valentino, su hijo mayor con Maxi Lópex, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”
  • Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”
  • Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena
  • Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit