ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza: "Estoy viviendo una situación horrible"

23 de junio 2010, 19:40hs
Tito Speranza: "Estoy viviendo una situación horrible"
Seguinos en Google

Ricardo Fort le contó a Marcelo Tinelli cuáles habían sido las razones para echar a su guardaespaldas. Pero casi nadie le creyó. En Ideas del Sur se dice que Fort estaba celoso por el protagonismo que había ganado Héctor

Speranza, más conocido como Tito, y que por ese motivo se lo sacó de encima.

"Estoy viviendo un momento horrible, eso es todo lo que puedo decir", dijo Tito. Es que la semana pasada, este personaje sentía que tocaba el cielo con la manos, cuando Tinelli le daba cada vez más protagonismo. Pero, según parece, la repentina popularidad le jugó en contra, ya que el chocolatero, sin previo aviso, lo dejó sin trabajo a principios de esta semana.

De hecho hasta se especuló con que Fort lo volvería a emplear en la gala de "ShowMatch", pero nada más lejos: usó el espacio para decir que lo despidió porque no podía cumplir con su función de guardaespaldas "mientras firmaba autógrafos", y hasta amenazó con renunciar al jurado, en caso de que la productora contratara a su ex empleado.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit