ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento "kitsch" de Fernanda Vives

23 de junio 2010, 19:19hs
El casamiento "kitsch" de Fernanda Vives
Seguinos en Google

Fernanda Vives, ex de la "Tota" Santillán, celebró su boda con el futbolista Sebastián Cobelli ante 300 personas. Resultó ser un casamiento bien "kitsch", que la novia empezó a vivir cuando se cruzó media capital en un carruaje - muerta de frío- que la "depositó" en el altar.

Tras 45 minutos de espera, en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe la esperaba su novio, que supo entender la tardanza.

Luego hubo gran festejo y la presencia de varios famosos; entre ellos Claudia Ciardone, Andrea Estévez, Mariana De Melo, Floppy Tesouro, Wanda Nara y Maxi López, Luis Ventura y Jorge Corona.

"Estoy re feliz, cumplimos un sueño, venimos cumpliéndolos desde que estamos juntos y el resumen de todo esto es festejar nuestro amor en el altar. Soy la señora de Cobelli, ¡por fin tengo un hombre a mi lado!", dijo ella. En tanto él expresó: "Estaba tranquilo hasta que llegó el día. Pensé que iba a ser una boludez casarme, pero fue muy distinto. Me temblaban las piernas, pero después la vi tan linda, que se me pasó todo".

La gran boda terminó con los invitados bailando en pantuflas al ritmo del grupo Ráfaga y desayunando choripán con vino.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Sebastián CobelliFernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo preparar un zapallo cabutia relleno (Foto: Instagram @jimemonteverde)
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo preparar un zapallo cabutia relleno

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
¡UY!

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
AL HUESO

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
  • Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín
  • El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit