ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento "kitsch" de Fernanda Vives

23 de junio 2010, 19:19hs
El casamiento "kitsch" de Fernanda Vives
Seguinos en Google

Fernanda Vives, ex de la "Tota" Santillán, celebró su boda con el futbolista Sebastián Cobelli ante 300 personas. Resultó ser un casamiento bien "kitsch", que la novia empezó a vivir cuando se cruzó media capital en un carruaje - muerta de frío- que la "depositó" en el altar.

Tras 45 minutos de espera, en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe la esperaba su novio, que supo entender la tardanza.

Luego hubo gran festejo y la presencia de varios famosos; entre ellos Claudia Ciardone, Andrea Estévez, Mariana De Melo, Floppy Tesouro, Wanda Nara y Maxi López, Luis Ventura y Jorge Corona.

"Estoy re feliz, cumplimos un sueño, venimos cumpliéndolos desde que estamos juntos y el resumen de todo esto es festejar nuestro amor en el altar. Soy la señora de Cobelli, ¡por fin tengo un hombre a mi lado!", dijo ella. En tanto él expresó: "Estaba tranquilo hasta que llegó el día. Pensé que iba a ser una boludez casarme, pero fue muy distinto. Me temblaban las piernas, pero después la vi tan linda, que se me pasó todo".

La gran boda terminó con los invitados bailando en pantuflas al ritmo del grupo Ráfaga y desayunando choripán con vino.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Sebastián CobelliFernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit