ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "Botineras" pioneras

Ellas: modelos, actrices y diosas de su época. Ellos: ¡futbolistas! Descubrí a las chicas que anticiparon la moda y mirá qué parejas se formaron.

23 de junio 2010, 18:54hs
Las "Botineras" pioneras
Seguinos en Google

Aquí, un repaso de parejas famosas entre jugadores de fútbol consagrados y chicas del espectáculo. Algunas duraron poco menos que un suspiro, otras pasaron por el altar y hasta tuvieron hijos. Conocé a quienes incursionaron antes que todos en el mundo del "glamour y la pelota".

Héctor Rodolfo "Bambino" Veira era uno de los jugadores más atractivos en los años setenta. Seductor y amante de la noche, el por entonces naturalmente rubio, se enganchó con la actriz y vedette Sonia Pepe. Formaban una pareja llamativa, pero parece que la joven tenía demasiada "Be-lle-za" para el "Bambi".

Todos sabemos que las patas de conejo traen buena suerte. A esta dupla formada por "Pata" Villanueva y Alberto Tarantini le trajo dos hijos y una ¡Copa del Mundo! Ella, diosa total, enamoró al enrulado defensor de la Selección argentina y, en su compañía, se alzó con el Mundial '78.

Marta González y Osvaldo "Chiche" Sosa fueron, quizás, unos de los primeros en animarse y contarle al mundo que una actriz y un jugador podían ser novios. Además, se casaron. Hoy, luego de 38 años de matrimonio están separados pero, según sus propios dichos, se "aman mucho".

Una historia ya más cercana a nuestras épocas es la bella y tranquila relación (?) de Alejandra Pradón y Claudio "Té de coca" Arzeno, defensor de Independiente por entonces. Su noviazgo duró dos años y la vedette decidió ponerle fin tras un episodio de violencia. ¡Qué lastima Ale! ¿Y ahora que hacemos con el 2x1 de tintura?

La elegante modelo Carmen Yazalde, portuguesa de nacimiento y argentina (aunque su lengua todavía diga lo contrario) por elección, se casó en los setenta con el delantero Héctor Casimiro "Chirola" Yazalde. Se conocieron —a lo Nicole y Cubero— en una publicidad. Él quedó impactado con la figura de la rubia y ella se enamoró, seguramente de su personalidad, porque dicen por ahí que "Chirola" no era precisamente de los más lindos...

Para lo último dejamos a la historia más increíble. La de "La dama y el Anguila". Ella, varios años mayor que él, toda una señora, paqueta y chic. Él, un pibe del interior, arquero, que cumplió el sueño del pibe: nada de jugar un Mundial, ni vestir la casaca de un club europeo. ¡Estar con Graciela Borges! Marcos Gutiérrez, dueño en ese momento del arco de Huracán, vivió un apasionado romance con la "amorosa" de Gra. Eran inseparables y no tuvieron vergüenza en mostrar su amor en público.

¿Cuál te parece la mejor pareja?

Referencias fotos: 1-"Bambino" Veira y Sonia Pepe / 2-"Pata" Villanueva y "Conejo" Tarantini / 3- Alejandra Pradón y "Polaco" Arzeno / 4-Carmen Yazalde y "Chirola" / 5- "Chiche" Sosa y Marta González/ 6- Graciela Borges y "Anguila" Gutiérrez

Mirá los Retro Style anteriores:

-Canciones infantiles inolvidables

-Los mundiales no sólo nos dejan fútbol

-Películas que nos traumaron de chicos

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit