ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce vuelve de Italia para seducir a Tinelli: "Extrañé a Marcelo"

"Seguramente le cantaré alguna canción y le contaré todo lo que lo extrañé en este tiempo" aseguró la cantante y calienta su presencia en ShowMatch.

23 de junio 2010, 18:13hs
Seguinos en Google

Luego de protagonizar I promessi sposi, ópera rock basada en el clásico romance italiano en el estadio Inter de Milano, el lunes por la noche la cantante y actriz regresó a nuestro país para retomar los ensayos de axé y presentarse esta semana en ShowMatch. 

"La experiencia que viví fue única y maravillosa. Tuve la responsabilidad de abrir y cerrar el espectáculo y la respuesta del público me hizo poner la piel de gallina", le aseguró Lola Ponce a Ciudad.com. 

Lo cierto es que una vez que pisó suelo argentino la mujer a la que se relaciona sentimentalmente con Marcelo Tinelli cumplió con los ensayos que tenía previstos para el día martes, asistió a la peluquería para arreglar su cabello, disfrutó del triunfo de Argentina sobre Grecia y más tarde se sentó junto a su asistente personal para comunicarle cómo seducirá al conductor de ShowMatch cuando se encuentren nuevamente por la pantalla del El trece. 

"Seguramente le cantaré alguna canción y le contaré todo lo que lo extrañé en este tiempo que no asistí al programa", bromeó la ex de Mariano Martínez dispuesta a ganar el certamen de baile más polémico de la televisión y el corazón del hincha de San Lorenzo. 

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Lola PonceMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit