ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce vuelve de Italia para seducir a Tinelli: "Extrañé a Marcelo"

"Seguramente le cantaré alguna canción y le contaré todo lo que lo extrañé en este tiempo" aseguró la cantante y calienta su presencia en ShowMatch.

23 de junio 2010, 18:13hs
Seguinos en Google

Luego de protagonizar I promessi sposi, ópera rock basada en el clásico romance italiano en el estadio Inter de Milano, el lunes por la noche la cantante y actriz regresó a nuestro país para retomar los ensayos de axé y presentarse esta semana en ShowMatch. 

"La experiencia que viví fue única y maravillosa. Tuve la responsabilidad de abrir y cerrar el espectáculo y la respuesta del público me hizo poner la piel de gallina", le aseguró Lola Ponce a Ciudad.com. 

Lo cierto es que una vez que pisó suelo argentino la mujer a la que se relaciona sentimentalmente con Marcelo Tinelli cumplió con los ensayos que tenía previstos para el día martes, asistió a la peluquería para arreglar su cabello, disfrutó del triunfo de Argentina sobre Grecia y más tarde se sentó junto a su asistente personal para comunicarle cómo seducirá al conductor de ShowMatch cuando se encuentren nuevamente por la pantalla del El trece. 

"Seguramente le cantaré alguna canción y le contaré todo lo que lo extrañé en este tiempo que no asistí al programa", bromeó la ex de Mariano Martínez dispuesta a ganar el certamen de baile más polémico de la televisión y el corazón del hincha de San Lorenzo. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Lola PonceMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit