ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce vuelve de Italia para seducir a Tinelli: "Extrañé a Marcelo"

"Seguramente le cantaré alguna canción y le contaré todo lo que lo extrañé en este tiempo" aseguró la cantante y calienta su presencia en ShowMatch.

23 de junio 2010, 18:13hs
Seguinos en Google

Luego de protagonizar I promessi sposi, ópera rock basada en el clásico romance italiano en el estadio Inter de Milano, el lunes por la noche la cantante y actriz regresó a nuestro país para retomar los ensayos de axé y presentarse esta semana en ShowMatch. 

"La experiencia que viví fue única y maravillosa. Tuve la responsabilidad de abrir y cerrar el espectáculo y la respuesta del público me hizo poner la piel de gallina", le aseguró Lola Ponce a Ciudad.com. 

Lo cierto es que una vez que pisó suelo argentino la mujer a la que se relaciona sentimentalmente con Marcelo Tinelli cumplió con los ensayos que tenía previstos para el día martes, asistió a la peluquería para arreglar su cabello, disfrutó del triunfo de Argentina sobre Grecia y más tarde se sentó junto a su asistente personal para comunicarle cómo seducirá al conductor de ShowMatch cuando se encuentren nuevamente por la pantalla del El trece. 

"Seguramente le cantaré alguna canción y le contaré todo lo que lo extrañé en este tiempo que no asistí al programa", bromeó la ex de Mariano Martínez dispuesta a ganar el certamen de baile más polémico de la televisión y el corazón del hincha de San Lorenzo. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lola PonceMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit