ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce vuelve de Italia para seducir a Tinelli: "Extrañé a Marcelo"

"Seguramente le cantaré alguna canción y le contaré todo lo que lo extrañé en este tiempo" aseguró la cantante y calienta su presencia en ShowMatch.

23 de junio 2010, 18:13hs
Seguinos en Google

Luego de protagonizar I promessi sposi, ópera rock basada en el clásico romance italiano en el estadio Inter de Milano, el lunes por la noche la cantante y actriz regresó a nuestro país para retomar los ensayos de axé y presentarse esta semana en ShowMatch. 

"La experiencia que viví fue única y maravillosa. Tuve la responsabilidad de abrir y cerrar el espectáculo y la respuesta del público me hizo poner la piel de gallina", le aseguró Lola Ponce a Ciudad.com. 

Lo cierto es que una vez que pisó suelo argentino la mujer a la que se relaciona sentimentalmente con Marcelo Tinelli cumplió con los ensayos que tenía previstos para el día martes, asistió a la peluquería para arreglar su cabello, disfrutó del triunfo de Argentina sobre Grecia y más tarde se sentó junto a su asistente personal para comunicarle cómo seducirá al conductor de ShowMatch cuando se encuentren nuevamente por la pantalla del El trece. 

"Seguramente le cantaré alguna canción y le contaré todo lo que lo extrañé en este tiempo que no asistí al programa", bromeó la ex de Mariano Martínez dispuesta a ganar el certamen de baile más polémico de la televisión y el corazón del hincha de San Lorenzo. 

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lola PonceMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie
  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit