ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EE.UU perseguirá la piratería en toda la web

El vicepresidente norteamericano, Joe Biden, aseguró que protegerán la propiedad intelectual de sus compatriotas controlando sitios de todo el mundo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2010, 16:46hs
EE.UU perseguirá la piratería en toda la web
Seguinos en Google

La piratería sigue siendo un tema delicado para  Estados Unidos, hasta tal que decidieron perseguir a las webs extranjeras en las que se permita descargar o accedera discos y películas estadounidenses. Esta medida es parte de una estrategia nacional para minimizar el robo de propiedad intelectual, según aseguró el vicepresidente Joe Biden.

"Esto es robo claro y simple, y tiene que castigarse. [...] No es diferente de un tipo caminando por la Quinta Avenida y rompiendo la vidriera de Tiffany's y estirando la mano y agarrando que hay en la estantería", afirmó el vice de Obama.

La exigencia de mayores controles llega por parte de las empresas de EE UU, que afirman que pierden miles de millones de dólares al año por la piratería y la falsificación. Según un estudio reciente, existe un gran índice de piratería tanto en China relacionada sobre todo con Baidu, el buscador mayoritario en el país, y en Rusia. ¿Tiembla Taringa!?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit