ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EE.UU perseguirá la piratería en toda la web

El vicepresidente norteamericano, Joe Biden, aseguró que protegerán la propiedad intelectual de sus compatriotas controlando sitios de todo el mundo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2010, 16:46hs
EE.UU perseguirá la piratería en toda la web
Seguinos en Google

La piratería sigue siendo un tema delicado para  Estados Unidos, hasta tal que decidieron perseguir a las webs extranjeras en las que se permita descargar o accedera discos y películas estadounidenses. Esta medida es parte de una estrategia nacional para minimizar el robo de propiedad intelectual, según aseguró el vicepresidente Joe Biden.

"Esto es robo claro y simple, y tiene que castigarse. [...] No es diferente de un tipo caminando por la Quinta Avenida y rompiendo la vidriera de Tiffany's y estirando la mano y agarrando que hay en la estantería", afirmó el vice de Obama.

La exigencia de mayores controles llega por parte de las empresas de EE UU, que afirman que pierden miles de millones de dólares al año por la piratería y la falsificación. Según un estudio reciente, existe un gran índice de piratería tanto en China relacionada sobre todo con Baidu, el buscador mayoritario en el país, y en Rusia. ¿Tiembla Taringa!?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit