ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EE.UU perseguirá la piratería en toda la web

El vicepresidente norteamericano, Joe Biden, aseguró que protegerán la propiedad intelectual de sus compatriotas controlando sitios de todo el mundo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2010, 16:46hs
EE.UU perseguirá la piratería en toda la web
Seguinos en Google

La piratería sigue siendo un tema delicado para  Estados Unidos, hasta tal que decidieron perseguir a las webs extranjeras en las que se permita descargar o accedera discos y películas estadounidenses. Esta medida es parte de una estrategia nacional para minimizar el robo de propiedad intelectual, según aseguró el vicepresidente Joe Biden.

"Esto es robo claro y simple, y tiene que castigarse. [...] No es diferente de un tipo caminando por la Quinta Avenida y rompiendo la vidriera de Tiffany's y estirando la mano y agarrando que hay en la estantería", afirmó el vice de Obama.

La exigencia de mayores controles llega por parte de las empresas de EE UU, que afirman que pierden miles de millones de dólares al año por la piratería y la falsificación. Según un estudio reciente, existe un gran índice de piratería tanto en China relacionada sobre todo con Baidu, el buscador mayoritario en el país, y en Rusia. ¿Tiembla Taringa!?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit