ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EE.UU perseguirá la piratería en toda la web

El vicepresidente norteamericano, Joe Biden, aseguró que protegerán la propiedad intelectual de sus compatriotas controlando sitios de todo el mundo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2010, 16:46hs
EE.UU perseguirá la piratería en toda la web
Seguinos en Google

La piratería sigue siendo un tema delicado para  Estados Unidos, hasta tal que decidieron perseguir a las webs extranjeras en las que se permita descargar o accedera discos y películas estadounidenses. Esta medida es parte de una estrategia nacional para minimizar el robo de propiedad intelectual, según aseguró el vicepresidente Joe Biden.

"Esto es robo claro y simple, y tiene que castigarse. [...] No es diferente de un tipo caminando por la Quinta Avenida y rompiendo la vidriera de Tiffany's y estirando la mano y agarrando que hay en la estantería", afirmó el vice de Obama.

La exigencia de mayores controles llega por parte de las empresas de EE UU, que afirman que pierden miles de millones de dólares al año por la piratería y la falsificación. Según un estudio reciente, existe un gran índice de piratería tanto en China relacionada sobre todo con Baidu, el buscador mayoritario en el país, y en Rusia. ¿Tiembla Taringa!?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit