ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito: "Ricardo Fort está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas"

El ex custodio del soberbio empresario chocolatero habló luego del escándalo y de quedarse desempleado.

23 de junio 2010, 15:26hs
Tito: "Ricardo Fort está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas"
Seguinos en Google

El ahora ex custodio de Ricardo Fort habló luego de haber sido despedido. Ese personaje tan simpático -pese a su cara seria- que se había ganado un lugar en la pantalla de la tele gracias a Tinelli y su humor, también se ganó el cariño de la gente, aunque le duró poco.

Al parecer, Ricardito se puso como loco por la fama que su empleado estaba alcanzado y lo echó. Pero faltaba conocer la versión de Tito.

"El que me quiso llevar de un lado a otro fue él. Yo no tengo otro trabajo. Él está enojado porque está perdiendo protagonismo, por eso hace todo lo que hace", afirmó Tito en diálogo con lanacion.com.

No quiero saber nada de este muchacho porque es mala gente. El y su familia.

El ex custodio aseguró que no le interesa la fama e indignado y enojado, agregó: “Yo no fui (al programa). No aparecí más. Yo era parte de la custodia y él está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas. Yo sé cómo me comporté y él no puede decir lo mismo. Él inventa esto para las cámaras. Si quiere ser artista, actor, mediático, no me importa".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
DIO QUE HABLAR

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit