ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito: "Ricardo Fort está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas"

El ex custodio del soberbio empresario chocolatero habló luego del escándalo y de quedarse desempleado.

23 de junio 2010, 15:26hs
Tito: "Ricardo Fort está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas"
Seguinos en Google

El ahora ex custodio de Ricardo Fort habló luego de haber sido despedido. Ese personaje tan simpático -pese a su cara seria- que se había ganado un lugar en la pantalla de la tele gracias a Tinelli y su humor, también se ganó el cariño de la gente, aunque le duró poco.

Al parecer, Ricardito se puso como loco por la fama que su empleado estaba alcanzado y lo echó. Pero faltaba conocer la versión de Tito.

"El que me quiso llevar de un lado a otro fue él. Yo no tengo otro trabajo. Él está enojado porque está perdiendo protagonismo, por eso hace todo lo que hace", afirmó Tito en diálogo con lanacion.com.

No quiero saber nada de este muchacho porque es mala gente. El y su familia.

El ex custodio aseguró que no le interesa la fama e indignado y enojado, agregó: “Yo no fui (al programa). No aparecí más. Yo era parte de la custodia y él está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas. Yo sé cómo me comporté y él no puede decir lo mismo. Él inventa esto para las cámaras. Si quiere ser artista, actor, mediático, no me importa".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit