ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito: "Ricardo Fort está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas"

El ex custodio del soberbio empresario chocolatero habló luego del escándalo y de quedarse desempleado.

23 de junio 2010, 15:26hs
Tito: "Ricardo Fort está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas"
Seguinos en Google

El ahora ex custodio de Ricardo Fort habló luego de haber sido despedido. Ese personaje tan simpático -pese a su cara seria- que se había ganado un lugar en la pantalla de la tele gracias a Tinelli y su humor, también se ganó el cariño de la gente, aunque le duró poco.

Al parecer, Ricardito se puso como loco por la fama que su empleado estaba alcanzado y lo echó. Pero faltaba conocer la versión de Tito.

"El que me quiso llevar de un lado a otro fue él. Yo no tengo otro trabajo. Él está enojado porque está perdiendo protagonismo, por eso hace todo lo que hace", afirmó Tito en diálogo con lanacion.com.

No quiero saber nada de este muchacho porque es mala gente. El y su familia.

El ex custodio aseguró que no le interesa la fama e indignado y enojado, agregó: “Yo no fui (al programa). No aparecí más. Yo era parte de la custodia y él está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas. Yo sé cómo me comporté y él no puede decir lo mismo. Él inventa esto para las cámaras. Si quiere ser artista, actor, mediático, no me importa".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit