ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito: "Ricardo Fort está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas"

El ex custodio del soberbio empresario chocolatero habló luego del escándalo y de quedarse desempleado.

23 de junio 2010, 15:26hs
Tito: "Ricardo Fort está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas"
Seguinos en Google

El ahora ex custodio de Ricardo Fort habló luego de haber sido despedido. Ese personaje tan simpático -pese a su cara seria- que se había ganado un lugar en la pantalla de la tele gracias a Tinelli y su humor, también se ganó el cariño de la gente, aunque le duró poco.

Al parecer, Ricardito se puso como loco por la fama que su empleado estaba alcanzado y lo echó. Pero faltaba conocer la versión de Tito.

"El que me quiso llevar de un lado a otro fue él. Yo no tengo otro trabajo. Él está enojado porque está perdiendo protagonismo, por eso hace todo lo que hace", afirmó Tito en diálogo con lanacion.com.

No quiero saber nada de este muchacho porque es mala gente. El y su familia.

El ex custodio aseguró que no le interesa la fama e indignado y enojado, agregó: “Yo no fui (al programa). No aparecí más. Yo era parte de la custodia y él está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas. Yo sé cómo me comporté y él no puede decir lo mismo. Él inventa esto para las cámaras. Si quiere ser artista, actor, mediático, no me importa".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit